Opiniones de clientes
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Excelente servicios, y tiempos de entrega exactos.
Opiniones de , luego de una experiencia de por BROOKE C. *
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Entrega muy rápida
Opiniones de , luego de una experiencia de por ANJALI C. *
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Excelente
Opiniones de , luego de una experiencia de por ERIC N. *
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Lo enviaron rápido y en perfecto estado 👏
Opiniones de , luego de una experiencia de por DIAMOND H. *
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Muy buena experiencia. Los asesores super atentos y competentes. Todo.el.proceso de compra hasta la.entrega te informan via email. Excelente
Opiniones de , luego de una experiencia de por BERTRAND S. *
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muy buen servicio además fue mu rápida la entrega del producto.
Opiniones de , luego de una experiencia de por MYLES W. *
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El día del black friday no me tomaba los descuentos y se caía la página en la sección del carro.
Opiniones de , luego de una experiencia de por DIAMOND B. *
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Entrega muy rápida
Opiniones de , luego de una experiencia de por CARLETON B. *
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Cumplimento en los tiempos de entrega
Opiniones de , luego de una experiencia de por ABIGAIL L. *
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Excelente en todos los aspectos: página intuitiva, compra fácil, envío y entrega rápida.
Opiniones de , luego de una experiencia de por WILLA T. *
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Compra guiada. Envíos rápidos y bien empacados.
Opiniones de , luego de una experiencia de por MARTINA M. *
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Muy cumplidos
Opiniones de , luego de una experiencia de por SASHA E. *
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Excelente todo el proceso y envío es muy sencillo.
Opiniones de , luego de una experiencia de por CECELIA G. *
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Excelente
Opiniones de , luego de una experiencia de por MALCOLM S. *
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Horribel, pedi que me cancelaran una orden y pedi otra y cancelaron la que no era. despues de 3 semanas no he recibido mis lentes y no me quieren dar una fecha de entrega
Opiniones de , luego de una experiencia de por LARUE C. *
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Respuesta de lentesplus.comSeñalarHola Julian, ¡Gusto en saludarte! Lamentamos mucho que tu experiencia con Lentesplus.com no haya sido la esperada, para nosotros la satisfacción de nuestros usuarios es muy importante, te pedimos aceptes una sincera disculpa. Entendemos que de nuestro lado se presentaron una serie de novedades que hicieron desafortunada tu experiencia de compra, revisamos una a una las interacciones sostenidas con nuestros colaboradores, logrando identificar aquellos aspectos de mejora que como compañía nos comprometemos a mejorar a fin de recuperar tu confianza y evitar que este tipo de situaciones se vuelvan a presentar. Actualmente tu orden de compra #200188228 se encuentra en estado de abastecimiento, la fecha de entrega estimada corresponde entre el 28 y el 30 de Diciembre, estaremos realizando seguimiento a tu caso hasta garantizar que la entrega del producto sea exitosa. Agradecemos tus observaciones y esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza, saludos.
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Se equivocaron con la dirección Armenia- Antioquia y era Armenia- Quindio, pero para mi es muy buena y sobre todo los precios. Me gustaría me avisaran cuando los Biofinity RX toric tengan algún descuento.
Opiniones de , luego de una experiencia de por MODESTA H. *
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Entrega inmediata
Opiniones de , luego de una experiencia de por MERTIE L. *
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Muy buenos precios, los mejores del mercado sin duda.
Opiniones de , luego de una experiencia de por HAYLIE H. *
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Muy buenos precios, variedad de marcas y lo mejor, las entregas son muy rápidas ya sea que estés en Bogotá o en otras ciudades de Colombia. 100% recomendado.
Opiniones de , luego de una experiencia de por AUBREE B. *
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Me encanta su servicio y dinámica como empresa... Todo es claro y la información precisa
Opiniones de , luego de una experiencia de por CECELIA W. *
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Recibi el pedido rápidamente y sin errores
Opiniones de , luego de una experiencia de por ARDEN D. *
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Rápida entrega
Opiniones de , luego de una experiencia de por DERON C. *
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Excelente producto, gran cumplimiento con la entrega.
Opiniones de , luego de una experiencia de por MAXIMILLIAN P. *
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Más rapidez en la entrega, en menos tiempo
Opiniones de , luego de una experiencia de por ROWENA B. *
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Ofrecen lo que no tienen y después de que se consigna le dicen que no hay
Opiniones de , luego de una experiencia de por KELTON R. *
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Respuesta de lentesplus.comSeñalarHola Gloria, Lamentamos mucho que tu experiencia con Lentesplus.com no haya sido la esperada, para nosotros la satisfacción de nuestros usuarios es muy importante, te pedimos aceptes una sincera disculpa. Queremos contarte que en Lentesplus.com trabajamos con el stock de los producto en laboratorio, desafortunadamente cuando hicimos la solicitud de tu pedido nos informaron que debido a una ruptura en su inventario no era posible cumplir con tu entrega. En estos casos y de acuerdo a lo publicado en nuestros términos y condiciones, Lentesplus.com comunicará por medio de nuestros canales de servicio la disposición de retractar o generar un cambio en el producto comprado si el usuario a usado otra marca. Entendemos que en tu caso aceptaste el cambio de producto a la marca Biomedics 55 Evolution el cual fue entregado el día 13 de diciembre, lamentamos profundamente los retrasos presentados con la entrega de tu orden y reiteramos nuestro compromiso en mejorar los procesos para brindarte una mejor experiencia de compra. Agradecemos tus observaciones y esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza, saludos.
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Sencillo de comprar entrega rápida y conforme
Opiniones de , luego de una experiencia de por BESSIE R. *
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Como siempre super cumplidos
Opiniones de , luego de una experiencia de por KIERA B. *
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La informacion es clara y la página muy fácil de utilizar además la forma de hacer el pedido es genial
Opiniones de , luego de una experiencia de por CASSIDY A. *
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Muy buen servicio! Tuve que cambiar la fórmula después de realizar el pedido y no tuve ningún inconveniente.
Opiniones de , luego de una experiencia de por NOAH K. *
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La página es muy buena, la entrega de los productos fue dentro del tiempo que dieron y llegaron en excelente estado.
Opiniones de , luego de una experiencia de por CECELIA A. *
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El pedido salió en la tarde del día limite y tuve que cambiar la dirección de entrega pq era incierto si lo habían despachado y si llegaría ese mismo día.
Opiniones de , luego de una experiencia de por GUILLERMO H. *
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Buena información y buen servicio.
Opiniones de , luego de una experiencia de por EMMETT C. *
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Muy bien y rápido
Opiniones de , luego de una experiencia de por ELMORE H. *
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Buenos productos
Opiniones de , luego de una experiencia de por MARCELLE H. *
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Excelente, Recomendado al 100%, en precios, asesoría, atención, agilidad en envios, y mejores marcas son lo máximo. Grácias !!
Opiniones de , luego de una experiencia de por MELVINA L. *
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Fácil proceso de compra, producto de calidad, y a pesar que tuve inconvenientes con la entrega del pedido siempre me ayudaron con el seguimiento al mismo.
Opiniones de , luego de una experiencia de por DARRICK G. *
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No sé por qué no contactan a los clientes por teléfono No es a todos ni para todo Solo como en mi caso
Opiniones de , luego de una experiencia de por CORNELIUS B. *
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Respuesta de lentesplus.comSeñalarHola xxxx, Lamentamos mucho que tu experiencia con Lentesplus.com no haya sido la esperada, para nosotros la satisfacción de nuestros usuarios es muy importante, te pedimos aceptes una sincera disculpa. Entendemos que de nuestro lado se presentaron una serie de novedades que hicieron desafortunada tu experiencia de compra, revisamos una a una las interacciones sostenidas con nuestros colaboradores, logrando identificar aquellos aspectos de mejora que como compañía nos comprometemos a mejorar a fin de recuperar tu confianza y evitar que este tipo de situaciones se vuelvan a presentar. Recuerda que puedes contactarnos a través del chat de nuestra página web o enviarnos un correo electrónico a la dirección hola.co@lentesplus.com. Gracias por escribirnos, quedamos a tu disposición.
Respuesta de lentesplus.comSeñalarHola Beatriz, Lamentamos mucho que tu experiencia con Lentesplus.com no haya sido la esperada, para nosotros la satisfacción de nuestros usuarios es muy importante, te pedimos aceptes una sincera disculpa. Entendemos que de nuestro lado se presentaron una serie de novedades que hicieron desafortunada tu experiencia de compra, revisamos una a una las interacciones sostenidas con nuestros colaboradores, logrando identificar aquellos aspectos de mejora que como compañía nos comprometemos a mejorar a fin de recuperar tu confianza y evitar que este tipo de situaciones se vuelvan a presentar. Recuerda que puedes contactarnos a través del chat de nuestra página web o enviarnos un correo electrónico a la dirección hola.co@lentesplus.com. Gracias por escribirnos, quedamos a tu disposición.
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Excelente servicio al cliente y muy rápida entrega del pedido
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ya que me hubiera gustado la tienda en Ibagué, y por consiguiente no se pudo valorar y hacer la prueba de adaptación pero en fin ya se compraron asi
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He realizado dos pedidos y aunque los precios son geniales, la logística de envíos es pésima, en las dos ocasiones mi producto a tenido retrasos de entrega y lo han llevado a otros Municipios que no corresponden.
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Respuesta de lentesplus.comSeñalarHola Natali, Lamentamos mucho que tu experiencia con Lentesplus.com no haya sido la esperada, para nosotros la satisfacción de nuestros usuarios es muy importante, te pedimos aceptes una sincera disculpa. Queremos contarte que estamos trabajando fuertemente en mejorar nuestros procesos para que tu experiencia con Lentesplus.com sea satisfactoria. Lo más importante para nosotros es dar cumplimiento a nuestras promesas de valor y que nuestros usuarios puedan disfrutar de un producto de excelente calidad, precios justos, entregas rápidas y sin costos. Sabemos que el incumplimiento en la entrega fue ocasionado por nuestro aliado logístico, por lo que hemos elevado una reclamación formal para tratar de mitigar este tipo de situaciones. Esperamos tener la oportunidad de mejorar tu experiencia de compra. ¡Saludos!
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Me encantan Un buen precio y buena calidad del producto
Opiniones de , luego de una experiencia de por SIM S. *
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Me enviaron el pedido a un lugar equivocado pero me solucionaron oportunamente. Los lentes si los veo raros, el empaque de cada lente maltratado. Me enviaron una muestra gratis de otro tipo de lente.
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Es muy fácil realizar el pedido, no me gusto que compre una referencia de lentes y luego me llamaron a decirme que no tenía inventario disponible, debería ser en tiempo real ese inventario en la página, y después de eso se demoro mucho en llegar mi pedido que se cambio por otra referencia
Opiniones de , luego de una experiencia de por JULIET H. *
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me ha parecido excelente empresa muy responsable. A pesar de no tener mi formula me notificaron que me los enviarían y los trajeron antes de la fecha ,esto demuestra compromiso como compañía y respeto a sus clientes.
Opiniones de , luego de una experiencia de por MAXIME B. *
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Tuve un inconveniente con la transportadora, el señor por pura negligencia no quiso entregar el pedido y reportó que la dirección no existía. Y casi no logro que me entreguen el pedido, la respuesta siempre era que ya habían reportado la novedad a la transportadora, en lugar de solucionar, comonsinel problema no fuera de ustedes.
Opiniones de , luego de una experiencia de por FREDERICK L. *
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Respuesta de lentesplus.comSeñalarHola Elsa, Lamentamos mucho que tu experiencia con Lentesplus.com no haya sido la esperada, para nosotros la satisfacción de nuestros usuarios es muy importante, te pedimos aceptes una sincera disculpa. Queremos contarte que estamos trabajando fuertemente en mejorar nuestros procesos para que tu experiencia con Lentesplus.com sea satisfactoria. Lo más importante para nosotros es dar cumplimiento a nuestras promesas de valor y que nuestros usuarios puedan disfrutar de un producto de excelente calidad, precios justos, entregas rápidas y sin costos. Sabemos que el incumplimiento en la entrega fue ocasionado por nuestro aliado logístico, por lo que hemos elevado una reclamación formal para tratar de mitigar este tipo de situaciones. Esperamos tener la oportunidad de mejorar tu experiencia de compra. ¡Saludos!
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Me gusta mucho la atención vía chat y correo electrónico, son muy amables, frescos, atentos y eficaces... Excelente empresa!
Opiniones de , luego de una experiencia de por BLAISE C. *
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Adoro la marca, en serio felicitaciones, porque estan ofreciendo una gran experiencia de cliente y los precios son los mejores
Opiniones de , luego de una experiencia de por LUCIUS K. *
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BUENA
Opiniones de , luego de una experiencia de por CAYLA R. *
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Excelente calidad y me encantan las promociones que hacen
Opiniones de , luego de una experiencia de por JOVANI R. *
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Llego justo lo que pedí, sin embargo el paquete (la cajita que a su vez estaba en un sobre) llego muy golpeado.. sin mencionar que tardó más de una semana en llegar, yo sé que no es culpa suya, pero deberían hacerle la observación a la empresa de envío coordinadora, porque deja una sensación amarga de descuido y poco cuidado con el artículo que se adquiere y no cumplen con los plazos según el tamaño del paquete, tal y como lo dice su página. Igual muy agradecido por los lentes.. Dios quiera en un futuro adquiere otros productos con ustedes, saludos
Opiniones de , luego de una experiencia de por BEULAH B. *
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Todo super bien.
Opiniones de , luego de una experiencia de por SHANIE B. *
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EXCELENTE SERVICIO.
Opiniones de , luego de una experiencia de por DESTINEE B. *
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muy buena
Opiniones de , luego de una experiencia de por LAURYN G. *
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Todo fue muy sencillo y práctico. La entrega fue muy rápida
Opiniones de , luego de una experiencia de por RAMONA B. *
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Me gustaron los lentes! Todo llegó bien
Opiniones de , luego de una experiencia de por GROVER H. *
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Todo es perfecto, desde la asesoría hasta el tiempo de llegada, súper cumplidos. Los precios son bastantes favorables en comparación con los de las ópticas de mi ciudad.
Opiniones de , luego de una experiencia de por ZELDA S. *
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Demasiado demorados en la entrega y desinformación en servicio al cliente
Opiniones de , luego de una experiencia de por KAMRON B. *
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Respuesta de lentesplus.comSeñalarHola Jenny, Lamentamos mucho que tu experiencia con Lentesplus.com no haya sido la esperada, para nosotros la satisfacción de nuestros usuarios es muy importante, te pedimos aceptes una sincera disculpa. Queremos contarte que estamos trabajando fuertemente en mejorar nuestros procesos para que tu experiencia con Lentesplus.com sea satisfactoria. Lo más importante para nosotros es dar cumplimiento a nuestras promesas de valor y que nuestros usuarios puedan disfrutar de un producto de excelente calidad, precios justos, entregas rápidas y sin costos. Sabemos que el incumplimiento en la entrega fue ocasionado por nuestro aliado logístico, por lo que hemos elevado una reclamación formal para tratar de mitigar este tipo de situaciones. Esperamos tener la oportunidad de mejorar tu experiencia de compra. ¡Saludos!
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Excelente servicio, el envío fue muy rápido y la página muy segura para realizar compras.
Opiniones de , luego de una experiencia de por QUEEN R. *
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La atención de principio a fin fue espectacular, mi pedido llegó antes de lo esperado, el ahorro es significativo comparado con los demás. Muy feliz con mi compra, súper recomendados.
Opiniones de , luego de una experiencia de por ALLIE C. *
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El pedido no fue del 4 de diciembre el original fue el 10 de noviembre. Y tuvo los mil y un fallas. Pongo mala porque no perdí del todo mi dinero.
Opiniones de , luego de una experiencia de por SOPHIE B. *
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Respuesta de lentesplus.comSeñalarHola Istnardo, Lamentamos mucho que tu experiencia con Lentesplus.com no haya sido la esperada, para nosotros la satisfacción de nuestros usuarios es muy importante, te pedimos aceptes una sincera disculpa. Queremos contarte que en Lentesplus.com trabajamos con el stock de los producto en laboratorio, lamentablemente nuestro proveedor nos informó que tu graduación contiene características especiales de las cuales no se tiene inventario permanente y deben ser fabricadas exclusivamente para ti, a esto le denominamos pedido por importación. En estos casos y de acuerdo a lo publicado en nuestros términos y condiciones, Lentesplus.com comunicará por medio de nuestros canales de servicio la disposición de retractar o generar un cambio en el producto comprado si el usuario a usado otra marca. Entendemos que en tu caso aceptaste el cambio de producto a la marca Acuvue 2 el cual fue entregado el día 7 de diciembre, lamentamos profundamente los retrasos presentados con la entrega de tu orden y reiteramos nuestro compromiso en mejorar los procesos para brindarte una mejor experiencia de compra. Agradecemos tus observaciones y esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza, saludos.
Respuesta de Sophie BSeñalarAcepte el cambio para no perder La Plata pero ustedes hacen mal informando que tienen el producto y después diciendo que obtenían que importar como en realidad sucedió no se escudan en términos de retracto ni otros realmente mi primera y última compra con ustedes así no se retiene un cliente.
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Muy buen servicio y buena calidad de los productos
Opiniones de , luego de una experiencia de por FILIBERTO C. *
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Excelente
Opiniones de , luego de una experiencia de por THEODORA S. *
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Hice la devolución de los productos y Llevo varios días, esperando que me acrediten el dinero en la cuenta de lemtesplus
Opiniones de , luego de una experiencia de por LAWRENCE N. *
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Respuesta de lentesplus.comSeñalarHola Mary Luz, Lamentamos mucho que tu experiencia con Lentesplus.com no haya sido la esperada, para nosotros la satisfacción de nuestros usuarios es muy importante, te pedimos aceptes una sincera disculpa. Te queremos ofrecer una disculpa por el retraso en el reembolso de tu dinero, desafortunadamente dependemos del tiempo en que demore en retornar el producto devuelto a nuestras oficinas para verificar el estado de las cajas y de este modo solicitar el reembolso a una cuenta bancaria o como en tu caso a tu cuenta de Lentesplus.com. Nos alegra constatar que la acreditación del dinero en tu cuenta fue llevada a cabo con éxito el día 16 de Diciembre y que tu nueva orden de compra fue entregada el 20 de Diciembre, puedes contar con que estamos trabajando en optimizar nuestros proceso para brindarte una mejor experiencia de compra. Agradecemos tus observaciones y esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza, saludos.
Respuesta de Lawrence NSeñalarMuchas gracias!!
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Es muy fácil usar la página web para encontrar lo que se necesita, tienen mi marca favorita (Bausch and Lomb) a muy buen precio y el servicio al cliente es excelente. Tuve una consulta y ¡me respondieron de inmediato! Tanto qué pensé era un bot 🤦🏻♀️
Opiniones de , luego de una experiencia de por HAILIE B. *
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Excelente, tiene productos de las mejores marcas, precios increíbles y rápida entrega.
Opiniones de , luego de una experiencia de por HARDY B. *
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Excelente asesoría y envío rápido.
Opiniones de , luego de una experiencia de por RICK P. *
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Bien
Opiniones de , luego de una experiencia de por CASIMIR P. *
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Excelente servicio y tiempo
Opiniones de , luego de una experiencia de por PATIENCE K. *
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Excelente servicio
Opiniones de , luego de una experiencia de por AYANA H. *
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excelente, facil de realizar el pedido
Opiniones de , luego de una experiencia de por BENTON H. *
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Hubo problemas en la entrega inicial
Opiniones de , luego de una experiencia de por MIKAYLA H. *
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Buen servicio y rapido
Opiniones de , luego de una experiencia de por JAN M. *
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Muy buena
Opiniones de , luego de una experiencia de por BENNETT F. *
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Muy buen servicio como siempre mil gracias
Opiniones de , luego de una experiencia de por MITTIE B. *
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Aunque he comprado en tres ocasiones, en la mas reciente compra fue dificil hacerla, intentaba entrar a finalizar la ciompra y no lo hacia
Opiniones de , luego de una experiencia de por EWELL L. *
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En general, la compra fue un poco difícil, tarde casi 1 hora por el chat, es mucho tiempo. Es la tercera compra que hago, en las anteriores recibí con los lentes unos de prueba que garantizaban que la formula era la correcta y un liquido. Esta vez solo llegaron los lentes. En comparación con las otras compras esta fue bastante regular.
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Respuesta de lentesplus.comSeñalarHola Rafael, Lamentamos mucho que tu experiencia con Lentesplus.com no haya sido la esperada, para nosotros la satisfacción de nuestros usuarios es muy importante, te pedimos aceptes una sincera disculpa. Queremos contarte que revisamos la novedad presentada con tu orden de compra #200180422 y vamos a aclararte la situación presentada. Como te lo han informado nuestros asesores expertos, tu diagnóstico médico corresponde a tres dificultades de refracción visual como lo es la hipermetropía, astigmatismo y presbicia, los lentes de contacto no están diseñados para corregir los tres diagnósticos al mismo tiempo, si no que por lo contrario están diseñados para corregir la hipermetropía + astigmatismo o la hipermetropía + presbicia, en este orden de ideas el usuario debe decidir si desea mejorar su visión lejana usando lentes de contacto tóricos o mejorar su visión cercana usando lentes de contacto multifocal. Revisamos el historial de tus compras y en todas ellas has comprado lentes de contacto tóricos, es decir, has optado por mejorar tu visión lejana, para corregir tu visión cerca es importante que hagas uso de gafas diseñadas para la presbicia, si deseas puedes acercarte con tu profesional de confianza quien te va a ratificar la información que te estamos brindando por este medio. Sin otro particular, esperamos haber disipado las dudas que tuvieras con respecto a los lentes de contacto que compraste. Gracias por elegirnos como tu aliado en el cuidado de tu salud visual.
Respuesta de Orland NSeñalarSegun los lentes que recibi,corregian la vision lejana y la presbicia, en los que he comprado antes corregian la hipermetropia y el astigmatismo, que era lo que esperaba recibir, puesto que es lo que he comprado, para el tema de la presbicia, efectivamente ya se tienen las gafas. La persona que me atendio, decidio sin consultarme, enviarme unos lentes para la hipermetropia y la presbicia.
Respuesta de lentesplus.comSeñalarRafael, Los lentes enviados no corrigen la presbicia (visión cercana) ya que estos corresponde a lentes multifocales, los lentes de contacto que recibiste corrigen la hipermetropía y astigmatismo, es decir, tu visión lejana.
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Además de los buenos precios, brindan una muy buena atención. Y el proceso de compra es bastante sencillo e intuitivo.
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La verdad es la primera vez que hago una compra con LENTESPLUS me gusto mucho el descuento que obtuve, y el buen servicio que tuvieron para conmigo muchas gracias y que Dios los bendiga 🙏
Opiniones de , luego de una experiencia de por CLIFTON A. *
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Muy bien
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Entrega rápida.
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Muy fácil la compra, y el envío fue rápido
Opiniones de , luego de una experiencia de por ARVID P. *
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Son muy buenos, siempre compro en la tienda
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Exceletes lentes y productos, seguire comprando
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Llegó rápido el pedido y bien empacado
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Muy buenos precios
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Muy buen descuento recibí por el black friday
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Excelente servicio !!!
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excelente precios, son los mismos lentes de una óptica a un precio significativamente mas bajo. muy cumplidos con la fecha de entrega establecida al momento de la compra.
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Me encanta sus productos sobre todo las promociones que ofrecen
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Cuando es la primera vez usando lentes deberían vender kit con porta lentes gotas y demás
Opiniones de , luego de una experiencia de por KAMRYN T. *
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Muy buena
Opiniones de , luego de una experiencia de por ELINOR D. *
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Muy buenos precios y entrega rápida del pedido
Opiniones de , luego de una experiencia de por EDYTHE C. *
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La compra salió exitosa la asesora muy cordial en tomarme mi pedido ya es la 3 compra que hago con ustedes y espero seguir haciéndola sería muy bueno que tuvieran un descuento a medida que uno compra con ustedes para uno estar más motivado.
Opiniones de , luego de una experiencia de por MAEVE H. *
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Excelente productos, buen precio. Ya llevo 3 años adquiriendo mis lentes, soy clienta #1 de lentesplus
Opiniones de , luego de una experiencia de por ANDREANE P. *
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Excelente servicio. Llego dentro de los tiempos estipulados 😃
Opiniones de , luego de una experiencia de por HAZLE R. *
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Entrega al siguiente día y realicé la compra la noche anterior.
Opiniones de , luego de una experiencia de por BRADLEY B. *
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Muchas gracias. Cómo siempre el producto llegó en el tiempo estimado y buena presentación del empaque.
Opiniones de , luego de una experiencia de por VELVA B. *
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Muy puntales y rápidos
Opiniones de , luego de una experiencia de por MAGALI K. *
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Muy buena experiencia de compra y recepción del producto. Y el precio excelente.
Opiniones de , luego de una experiencia de por JENA B. *
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Muy buena experiencia!
Opiniones de , luego de una experiencia de por ELYSSA B. *
*Datos seudonimizados a petición del autor
Opiniones añadidas por orden cronológico