Opiniones de clientes
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Fué rápido y en perfecto estado, como sugerencia es que cuando normalmente cuando uno compra líquido para lentes en este caso fueron 2, obsequian o envían el guarda lentes, en este caso no fué así y tocó comprarlo en otro sitio
Opiniones de , luego de una experiencia de por LARUE C. *
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todo muy bien
Opiniones de , luego de una experiencia de por AUDIE L. *
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He comprado varias veces y la experiencia siempre ha sido muy buena. Cero inconvenientes.
Opiniones de , luego de una experiencia de por LEIF B. *
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Súper contenta con el producto tienen precios increíbles y llega súper rápido.
Opiniones de , luego de una experiencia de por CLIFTON D. *
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Se equivocan con el pedido y no tienen una politica de corregir el error diligente
Opiniones de , luego de una experiencia de por CASPER W. *
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Respuesta de lentesplus.comSeñalar¡Hola Daniel Lamentamos mucho que tu experiencia con Lentesplus.com no haya sido la esperada, para nosotros es muy importante la satisfacción de nuestros clientes, es por ello que esperamos aceptes nuestras sinceras disculpas. Por medio de la página puedes seleccionar el proceso de cambio o devolución, queremos brindarte soluciones rápidaz. El proceso es muy fácil solo ingresas a tu cuenta. Si tienes dudas con este proceso, puedes comunicarte con nosotros en los siguientes canales. 👉CHAT https://www.lentesplus.com/co 👉CORREO Hola.co@lentesplus.com 👉Solicitud https://lentesplushelp.zendesk.com/hc/es/requests/new?ticket_form_id=360004216154 Esperamos mantener la confianza brindada y poder cumplir oportunamente con tu necesidad. Saludos.
Respuesta de Casper WSeñalarCualquier metodo que utilice implica el mismo procedimiento de tener que uno mksmo salir de su casa a devolverles el prpducto enviado erroneamente por ustedes. Despues esperar a que les llegue... despues que ustedes revisen que esta integro y despues que retituyan el dinero!. Una locura no?.. Mil gracias por el pesimo servicio, perdieron un cliente y estoy seguro de que perderan muchos mas.
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Excelente servicio. Entrega muy rápida y productos de calidad. Muy recomendado
Opiniones de , luego de una experiencia de por JULIE M. *
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Excelente
Opiniones de , luego de una experiencia de por NICK P. *
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Excelente compra ,rápida y fácil !!!! Llegue muy rápido mi pedido
Opiniones de , luego de una experiencia de por MOISES A. *
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Buen servicio y cumplidos con la entrega
Opiniones de , luego de una experiencia de por IDELLA L. *
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Muy mal no pudieron ayúdame con asesoría y después que llegaron los lentes mal no me ayudaron con el cambio de los mismos
Opiniones de , luego de una experiencia de por DARRYL B. *
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Respuesta de lentesplus.comSeñalar¡Hola Kevin! Te agradecemos por compartirnos tus comentarios frente a la experiencia que viviste en la compra de nuestros productos, esto nos permite mejorar los procesos y la calidad de nuestro servicio. A continuación recibirás respuesta frente a lo que nos mencionas: 1. Por temas de sanidad las cajas que nos devolviste no deben tener ningún tipo de uso tales como: cajas abiertas, maltratadas, manipuladas, alteradas o en mal estado. 2. En términos y condiciones para aplicar al proceso de cambio las cajas tienen que estar totalmente selladas y en buen estado https://www.lentesplus.com/cl/terminos-y-condiciones, Sección: II. POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN, REPOSICIÓN Y REPARACIÓN DE PRODUCTOS OFRECIDOS EN WWW.LENTESPLUS.COM.COM/CL. 1. DERECHO DE RETRACTO DEL CONSUMIDOR 3.Contamos con los siguientes canales de contacto para que puedas acceder asesoría asertiva y puedas obtener tus lentes correctos. 👉CHAT https://www.lentesplus.com/co 👉Correo electrónico hola.co@lentesplus.com 👉Solicitud https://lentesplushelp.zendesk.com/hc/es/requests/new?ticket_form_id=360004216154 Estaremos atentos. Saludos.
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Muy buena
Opiniones de , luego de una experiencia de por FAYE K. *
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Respuesta de lentesplus.comSeñalar¡Hola Nelson! Es un gusto saludarte. Te agradecemos por compartirnos tus comentarios frente a la experiencia que viviste en la compra de nuestros productos, esto nos permite mejorar los procesos y la calidad de nuestro servicio. ¡Esperamos atenderte para conozcas los diferentes beneficios que ofrecemos! Tu salud visual es nuestra prioridad.
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Me encanta esta tienda, siempre productos de calidad, envios rapidisimos a cualquier parte.
Opiniones de , luego de una experiencia de por PERRY W. *
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Excelente
Opiniones de , luego de una experiencia de por HOLDEN J. *
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Se equivocan en el envio de la formula, y el proceso para corregir es largo y tedioso, prqcticamente toca devolverles el producto enviado erroneamente por ellos antes de que despachen el producto correcto
Opiniones de , luego de una experiencia de por JODIE K. *
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Respuesta de lentesplus.comSeñalar¡Hola Daniel! Te agradecemos por compartirnos tus comentarios frente a la experiencia que viviste en la compra de nuestros productos, esto nos permite mejorar los procesos y la calidad de nuestro servicio. ¡Te contamos que iniciamos un proceso muy práctico para solucionar tu caso! 🙌 Procesos de devoluciones: 1.Desde tu cuenta puedes seleccionar el producto con la incidencia para hacer la devolución. 2.Se actualizará en tu cuenta la guía inversa con la transportadora para que el producto retorne desde una sucursal. 3.Seleccionas tipo de reembolso "dinero plus", automáticamente lo obtendrás en la sección crédito de tienda. 4.Vuelves a generar la orden con el producto y confirmas que la graduación sea exacta. 5.Al finalizar el proceso descuentas el dinero y das continuar para que se genere el pedido correcto. Esperamos resolver todas tus dudas y brindarte facilidad, seguridad y tranquilidad. Nuestra misión es solucionar muy pronto cualquier petición. ¡Saludos!
Respuesta de Jodie KSeñalarSi claro... en vez de mandar inmediatamente el producto correcto y recoger el equivocado ellos hacen lo siguiente: 1. Entra a mi pagina y registra que Lentesplus se equivoco 2. Sal de tu casa y ve con una guia impresa para hacer el envio del producto que equivocadamebte te envie 3. Cuando llegue el producto equivocado a lentesplus yo te autorizo tu credito para pedir el producto que inicialme te pediste 4. Ahora si despues de todo este largo proceso te envio el producto correcto. Este procedimiento es un pesimo servicio al cliente. Tomen este caso proactivamente y traten de mejorar!
Respuesta de lentesplus.comSeñalar¡Hola Daniel! Entendemos tu posición y la inconfirmidad que genera esta situación. Sin embargo, con este proceso podemos brindarte la seguridad de tu dinero. Lo puedes usar a tu preferencia. Es decir, con la situación que se presente puedes confirmar si lo deseas en bono o directamente a tu cuenta bancaría para que la solicitud se gestione de manera inmediata. Recuerda que las devoluciones y envíos no tienen ningún costo, nuestra intención es brindarte beneficios para que puedas acceder a tu pedido correcto. Reiteramos disculpas por la situación presentada, ingresas a la página y te darás cuenta lo facíl que es finalizar con este proceso. Tu pedido correcto se solicita con prioridad. Buen día.
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Super
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Todo muy completo, directo y rápido
Opiniones de , luego de una experiencia de por DRAKE S. *
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Estuvo bien fue rápida pero faltó el lente prueba que siempre con cada caja que uno compra
Opiniones de , luego de una experiencia de por MURPHY W. *
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Excelente
Opiniones de , luego de una experiencia de por ASHTYN L. *
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Aunq fue un poco demorado la atención por parte de un asesor una vez atendido todo fue muy claro y oportuno
Opiniones de , luego de una experiencia de por JEREMIE K. *
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Buena
Opiniones de , luego de una experiencia de por RHIANNA R. *
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Todo perfecto.
Opiniones de , luego de una experiencia de por LAURA O. *
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Buen servicio
Opiniones de , luego de una experiencia de por CONCEPCION R. *
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ME GUSTO MUCHO LA FACILIDAD DE COMPRAR Y SON MUY PUNTUALES CON LOS ENVIOS.
Opiniones de , luego de una experiencia de por JUSTUS G. *
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Muy cumplidos en la entrega de mi pedido, excelente atencion en la óptica.
Opiniones de , luego de una experiencia de por HAVEN O. *
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INTENTE HACER LA COMPRA ANTERIORMENTE Y NO FUE POSIBLE,PERO AHORA SI PUDE Y MUY BIEN
Opiniones de , luego de una experiencia de por ALEXANNE T. *
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Proceso sencillo y agil
Opiniones de , luego de una experiencia de por HAYLIE C. *
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Pésimo el servicio de envío
Opiniones de , luego de una experiencia de por MARIO T. *
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Respuesta de lentesplus.comSeñalar¡Hola Camila! Lamentamos mucho que tu experiencia con Lentesplus.com no haya sido la esperada, para nosotros es muy importante la satisfacción de nuestros clientes, es por ello que esperamos aceptes nuestras sinceras disculpas. Llegamos más tarde de lo que prometimos. ¡Perdón por esto! Queremos contarte que presentamos un fallo en la dirección de entrega y esto provocó la demora de tu producto, hemos solucionado este inconveniente y agradecemos tus observaciones pues nos motivan a mejorar nuestros procesos y la calidad de nuestro servicio. Tu eres muy importante para nosotros y nos gustaría que sigas confiando en tu salud visual. ¡Gracias por confiarnos tu salud visual, feliz día!
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Excelente
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Gracias por la velocidad de la entrega
Opiniones de , luego de una experiencia de por ALEJANDRIN K. *
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Llegó rápido y tal cual pedí.
Opiniones de , luego de una experiencia de por CORBIN F. *
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Encuentro buenos productos, buenos precios
Opiniones de , luego de una experiencia de por PRISCILLA W. *
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Exelente servicio y llego a tiempo
Opiniones de , luego de una experiencia de por TRESSA B. *
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Excelente plataforma.a de compras
Opiniones de , luego de una experiencia de por CLEO B. *
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Muy buena
Opiniones de , luego de una experiencia de por PAMELA C. *
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Buen servicio lástima que la solución optamologica para limpiar los lentes no trae estuche para lentes
Opiniones de , luego de una experiencia de por GILBERT R. *
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Encontré los productos que necesitaba fácilmente en la página y los recibí de manera ágil.
Opiniones de , luego de una experiencia de por KAROLANN H. *
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La compra es muy complicada, y cambiar un producto es terrible, el no poder hablar con alguien telefónicamente es muy desconcertante y tienen procesos absurdos que no le facilitan la compra a los clientes
Opiniones de , luego de una experiencia de por MAUD J. *
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Respuesta de lentesplus.comSeñalar¡Hola Edgar! Te agradecemos por compartirnos tus comentarios frente a la experiencia que viviste en la compra de nuestros productos, esto nos permite mejorar los procesos y la calidad de nuestro servicio. ¡Te contamos que iniciamos un proceso muy práctico para solucionar tu caso! 🙌 Este proceso lo puedes generar desde la página únicamente seleccionando los productos a devolver y el método de reembolso para generar nuevamente la orden o si lo prefieres en tu cuenta bancaría. De esta manera usas tu dinero desde la plataforma por seguridad. Esperamos resolver todas tus dudas y brindarte facilidad, seguridad y tranquilidad. Nuestra misión es solucionar muy pronto cualquier petición. ¡Saludos!
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Siempre excelente
Opiniones de , luego de una experiencia de por HAROLD H. *
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La asesoría fue clara, el.envio llego rápido y el producto como lo esperaba.
Opiniones de , luego de una experiencia de por JAMIR B. *
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Son muy cumplidos con las entregas
Opiniones de , luego de una experiencia de por URBAN Q. *
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A tiempo, buen producto. Excelente 🙌 quedé satisfecha 😊
Opiniones de , luego de una experiencia de por ELTON V. *
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Genial
Opiniones de , luego de una experiencia de por LORENZ S. *
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Excelente atención y servicio. Super Recomendada!!!!
Opiniones de , luego de una experiencia de por STEPHANY C. *
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Excelente producto, cumplió con mis expectativas. Sin duda alguna compraré de nuevo
Opiniones de , luego de una experiencia de por MELODY R. *
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El servicio en general es bueno y los lentes llegan a tiempo. Me parece que en algunos productos han subido mucho los precios.
Opiniones de , luego de una experiencia de por PERRY B. *
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Dificultades en el envío
Opiniones de , luego de una experiencia de por MIRACLE W. *
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Excelente experiencia!!
Opiniones de , luego de una experiencia de por DEDRIC M. *
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SUPER LLEGO A TIEMPO
Opiniones de , luego de una experiencia de por ATHENA H. *
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Llevo varios años comprando en lentenplus y siempre me ha ido bien, los envíos son rápido y encuentro siempre los lentes de contacto que necesito.
Opiniones de , luego de una experiencia de por JESUS H. *
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MUY BUENAMUY
Opiniones de , luego de una experiencia de por CRYSTAL U. *
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Lo lentes se dañaron al día siguiente, se les partio un pedacito en mi ojo y no es por mal uso porque siempre me duran hasta 2 meses con cuidados, aparte era el segundo día que los utilizaba
Opiniones de , luego de una experiencia de por FELTON B. *
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Respuesta de lentesplus.comSeñalar¡Hola Mayra! Te agradecemos por compartirnos tus comentarios frente a la experiencia que viviste en la compra de nuestros productos, esto nos permite mejorar los procesos y la calidad de nuestro servicio. Contamos con proceso de devolución muy práctico desde tu cuenta de Lentesplus para que puedas seleccionar el motivo. No tienes nada de que preocuparte, estamos para brindarte soluciones. Tu eres muy importante para nosotros y nos gustaría que sigas confiando en tu salud visual. ¡Gracias por confiarnos tu salud visual, feliz día!
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Excelente muy rápido rápido entrega
Opiniones de , luego de una experiencia de por IMELDA F. *
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Buena ágil y rápida atención
Opiniones de , luego de una experiencia de por DERRICK S. *
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La página cuenta con la información necesaria para hacer el pedido y la entrega del producto fue super rápido. Primer vez que compro lentes por internet y con toda confianza lo volveré a hacer con lentesplus
Opiniones de , luego de una experiencia de por JEDEDIAH S. *
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Excelente producto, cumple con las expectativas que tenia frente al mismo.
Opiniones de , luego de una experiencia de por CARMINE B. *
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Muy facil y seguro comprar por la pagina web, entrega rapidisima y en buen estado. Super recomendados y muy buenos precios.
Opiniones de , luego de una experiencia de por EMILIA S. *
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Excelente todo, los medios de pago, el cumplimiento en la entrega, productos de muy buena calidad, Gracias
Opiniones de , luego de una experiencia de por MARCUS N. *
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Escelente opción para compra de lentes de contacto. Es fácil, rápida, segura y a buen precio
Opiniones de , luego de una experiencia de por ALEXANNE E. *
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Todo el proceso de navegar en la página, mirar, escoger, comprar y pagar, muy bueno. Me parece que en la entrega del pedido hubo demora en comparación a la última ves que hice compra y en cuanto al paquete "bajaron de calidad" en el material de la caja (en donde venían las 2 cajitas de lentes) ya que lo recibí todo desarmado y roto. Antes el material era mucho más grueso, aunque el empaque de la transportadora estaba bien y sellado.
Opiniones de , luego de una experiencia de por BRIELLE K. *
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ninguno
Opiniones de , luego de una experiencia de por META H. *
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Excelente servicio, rápido y confiable.
Opiniones de , luego de una experiencia de por DESSIE O. *
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La rapidez precios y atención marcan la diferencia
Opiniones de , luego de una experiencia de por GILBERTO B. *
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El tiempo de entrega no fue el prometido
Opiniones de , luego de una experiencia de por ARIEL N. *
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Me gusto
Opiniones de , luego de una experiencia de por MAGALI H. *
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Ninguna
Opiniones de , luego de una experiencia de por MICHAELA D. *
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Excelente servicio
Opiniones de , luego de una experiencia de por ROBERTO Q. *
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entré a la página por publicidad de rapidez y facilidad, los pedí en agosto, me dijeron por correo que la primera semana de octubre, en octubre me dijeron que ellos tenian tiempo de enviar hasta el ultima semana de octubre, dos meses despues, cero "rapidez y facilidad"
Opiniones de , luego de una experiencia de por ABE O. *
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Respuesta de lentesplus.comSeñalar¡Hola Oscar! Es un gusto saludarte. Lamentamos mucho que tu experiencia con Lentesplus.com no haya sido la esperada, para nosotros es muy importante la satisfacción de nuestros clientes, es por ello que esperamos aceptes nuestras sinceras disculpas. Llegamos más tarde de lo que prometimos. ¡Perdón por esto! Nosotros somos un modelo Cross docking. Es decir, solicitamos directamente al proveedor o al fabricante las dioptrías que menos rotan. Nos indican una fecha estimada de entrega como viene de otro territorio genera procesos de aduanas. Puede generar alguna demora. Sin embargo, te garantizamos la graduación exacta y la calidad del producto. Entendemos la molestia que genera la situación, esperamos mantener la confianza brindada. ¡Tu salud visual es nuestra prioridad!.
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Llegó rapido y el producto es de muy alta calidad.
Opiniones de , luego de una experiencia de por ANGELINE M. *
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La razón de mi calificación se debe a terribles tiempos de entrega. Los cambian y nisiquiera los cumplen. Tenía un viaje programado y por poco me quedo sin los productos. Lastima porque los lentes si me han salido buenos
Opiniones de , luego de una experiencia de por ARMANI L. *
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muy rapido y de calidad
Opiniones de , luego de una experiencia de por ANGIE T. *
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Muy buen servicio y excelente producto
Opiniones de , luego de una experiencia de por MOSSIE H. *
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Facil y rapido. Muy recomendado.!!
Opiniones de , luego de una experiencia de por LURLINE J. *
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Llegaron mucho antes de lo esperado, excelente empaque, tiempo y atención.
Opiniones de , luego de una experiencia de por EMMANUELLE W. *
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Cumplidos, presentación impecable, muy buena orientación por parte del asesor
Opiniones de , luego de una experiencia de por DEDRICK W. *
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Muy bueno todo, el precio, el producto y la entrega a domicilio. Todo es muy facil.
Opiniones de , luego de una experiencia de por SAMANTA P. *
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Bueno
Opiniones de , luego de una experiencia de por DOROTHEA G. *
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no..
Opiniones de , luego de una experiencia de por MARIANNE L. *
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Como siempre, muy rápido. Encuentro los lentes de la marca que necesito al mejor precio del mercado.
Opiniones de , luego de una experiencia de por LIZA K. *
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Muy buenos precios, exelente atención y envio rápido, muy recomendable.
Opiniones de , luego de una experiencia de por PASQUALE R. *
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Me gustaron, estoy muy contenta
Opiniones de , luego de una experiencia de por THAD S. *
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Proceso muy fácil y envío muy rápido y perfecto
Opiniones de , luego de una experiencia de por OREN P. *
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Se me desaparecieron unos puntos q tenía de una compra anterior
Opiniones de , luego de una experiencia de por DALTON R. *
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Respuesta de lentesplus.comSeñalar¡Hola Julian! Es un gusto saludarte. Te agradecemos por compartirnos tus comentarios frente a la experiencia que viviste en la compra de nuestros productos, esto nos permite mejorar los procesos y la calidad de nuestro servicio. A continuación recibirás respuesta frente a los puntos que mencionas: 1.En la orden declinada se registraron los puntos 7245, en ese caso los vamos a volver a cargar a tu cuenta. Cuando tengas esta incidencia te puedes comunicar con nosotros en los siguientes canales para actualizar los puntos. 👉CHAT https://www.lentesplus.com/co 👉E-MAIL https://lentesplushelp.zendesk.com/hc/es/requests/new?ticket_form_id=360004216154 2.Como en la última compra sumaste en tus puntos 6974, te queda un total para usar de 14219 puntos. Esperamos mantener la confianza generada. Saludos.
Respuesta de Dalton RSeñalarok, muchas gracias.
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Excelente producto, llegó antes de tiempo
Opiniones de , luego de una experiencia de por ALEXIE P. *
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El producto llegó en el tiempo estimado, excelente
Opiniones de , luego de una experiencia de por ANTONETTA C. *
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Buena
Opiniones de , luego de una experiencia de por MARGARETTE W. *
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Excelente producto, puntualidad en la entrega
Opiniones de , luego de una experiencia de por DEVIN S. *
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Me he comuicado con el chat para que me aclaren las formulas de los lentes que compré pero nunca me enviaron la información ya que creo que me enviaron la formlula errada. mal servicio
Opiniones de , luego de una experiencia de por KAYLAH D. *
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Respuesta de lentesplus.comSeñalar¡Hola Rodrigo! Es un gusto saludarte. Te agradecemos por compartirnos tus comentarios frente a la experiencia que viviste en la compra de nuestros productos, esto nos permite mejorar los procesos y la calidad de nuestro servicio. A continuación recibirás respuesta frente a los puntos que mencionas: 1.Se ha generado seguimiento desde la Óptica para confirmar la fórmula que debes usar. Esperamos aclarar todas tus dudas, cuando necesites de nuestra asesoría solo puedes comunicarte en los siguientes canales con un asesor personalizado. CHAT 👉https://www.lentesplus.com/co E-MAIL 👉 https://lentesplushelp.zendesk.com/hc/es/requests/new?ticket_form_id=360004216154 ¡Saludos!
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Muy cumplidos en tiempos de entrega y el producto bien empacado para su cuidado.
Opiniones de , luego de una experiencia de por LOYCE R. *
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Productos con calidad
Opiniones de , luego de una experiencia de por BOBBY P. *
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Me encanta comprar en lentes plus. Recomendado 100%
Opiniones de , luego de una experiencia de por GENNARO K. *
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buenas experiencia
Opiniones de , luego de una experiencia de por DEXTER G. *
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Llego mi pedido muy rápido y siempre en el chat me atendieron muy bien y aclararon mis dudas con amabilidad
Opiniones de , luego de una experiencia de por YVETTE G. *
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Excelente compra, llegó super rápido, con una presentación increíble y todo lo que esperaba.
Opiniones de , luego de una experiencia de por FLORINE C. *
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Compre dos líquidos para lentes y ninguno traía estuché para los lentes de contacto
Opiniones de , luego de una experiencia de por ANJALI W. *
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Súper rápidos y en perfecto estado
Opiniones de , luego de una experiencia de por KELSI M. *
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Entrega rápida y sin problemas.
Opiniones de , luego de una experiencia de por JOANA B. *
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Fácil compra , buena asesoría, envío rápido
Opiniones de , luego de una experiencia de por CIERRA F. *
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La entrega fue super rápida, a un precio super accesible
Opiniones de , luego de una experiencia de por NIKOLAS R. *
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Muy buena la. Experiencia
Opiniones de , luego de una experiencia de por WILHELMINE L. *
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Opiniones de , luego de una experiencia de por GORDON S. *
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Opiniones añadidas por orden cronológico