Opiniones de los clientes de lentesplus.com

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Calculado a partir de 840 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

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  • Empresa

    Lentesplus.com

  • Descripción

    Lentesplus.com es la tienda en línea de lentes de contacto más grande de Latinoamérica. En Lentesplus.com ofrecemos envíos gratis, precios bajos, diferentes métodos de pago y amplio catálogo de lentes de contacto.

  • Dirección

    Carrera 14 # 79 - 56 Local primer piso 06700 Bogota

  • Sitio web

    https://www.lentesplus.com

  • Categoría

    Salud y belleza

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Opiniones de clientes

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    Excelente

    Opiniones de , luego de una experiencia de por VINCENZA R. *

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  • 3 / 5
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    Los precios son buenos, pero me enviaron la caja del ojo derecho de un tipo y la del izquierdo de otro, aún cuando me comunique e hice la gestión para que enviaran del mismo.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por IRMA E. *

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  • 5 / 5
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    Es el tercer pedido que realizó con ustedes después de tres años y me gusta mucho el servicio, la eficacia

    Opiniones de , luego de una experiencia de por DAVE T. *

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  • 5 / 5
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    excelente producto y atencion

    Opiniones de , luego de una experiencia de por FAY S. *

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  • 5 / 5
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    Que buen servicio felicitaciones

    Opiniones de , luego de una experiencia de por HENDERSON G. *

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  • 5 / 5
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    excelente servicio y cumplieron con el tiempo de entrega

    Opiniones de , luego de una experiencia de por CHRISTY S. *

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  • 5 / 5
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    Excelente servicio, entrega a tiempo, calidad en los lentes y un precio justo..muchas gracias

    Opiniones de , luego de una experiencia de por LILYAN P. *

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  • 5 / 5
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    Muy buenos

    Opiniones de , luego de una experiencia de por JESUS S. *

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  • 5 / 5
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    Muy cumplidos con el pedido.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por RANDY C. *

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  • 5 / 5
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    el precio está dentro de lo esperado y la entrega fue rápida.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por MEDA M. *

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  • 2 / 5
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    No me fue bien con la calidad de uno de los 6 lentes que venía en el paquete.. vino con un daño.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por ZARIA R. *

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    Respuesta de lentesplus.com
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    Hola Daniel, Lamentamos mucho que tu experiencia con Lentesplus.com no haya sido la esperada, para nosotros la satisfacción de nuestros usuarios es muy importante, te pedimos aceptes una sincera disculpa. Queremos contarte que en Lentesplus estamos comprometidos con el cuidado de la salud visual de nuestros usuarios, es por ello que respetamos y hacemos valer los derechos del consumidor en temas de garantía por defectos de fabricación. Para hacer uso de este recurso solo debes notificarnos la incidencia que presentas con el lente de contacto en un lapso no superior a 30 días calendarios a partir de la recepción del producto. !Gracias por escribirnos, tus comentarios son de vital importancia para nosotros!

    Respuesta de Zaria R
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    No se puede porque uno no abre todos a la vez.

    Respuesta de lentesplus.com
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    Daniel, si desde el primer momento presentas molestia con uno de los lentes de contacto, puedes hacer uso de la garantía, enviaremos a evaluar la calidad de la caja a laboratorio y tomaremos la decisión de reponer el lente con el desperfecto o cambiar la totalidad de la caja. ¡Saludos!

    Respuesta de Zaria R
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    No se puede porque uno no abre todos a la vez.

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  • 5 / 5
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    La atención al cliente en el chat me ayudó muchísimo a cuadrar mi fórmula y elegirla de forma adecuada. Además me modificaron la fórmula ya hecha porque un dato quedó mal elegido. Excelente atención.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por PERCY C. *

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  • 5 / 5
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    Excelente embalaje, rápida entrega, producto espectacular

    Opiniones de , luego de una experiencia de por DESTINY W. *

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  • 5 / 5
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    Llegaron rápido, llegó completo y el servicio fue perfecto par esta época de cuarentena

    Opiniones de , luego de una experiencia de por MEGGIE D. *

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  • 2 / 5
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    Lentitud en el envío, poca respuesta de compra.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por ARMANDO W. *

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    Respuesta de lentesplus.com
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    Hola Juan, Lamentamos mucho que tu experiencia con Lentesplus.com no haya sido la esperada, para nosotros la satisfacción de nuestros usuarios es muy importante, te pedimos aceptes una sincera disculpa. Queremos contarte que estamos trabajando fuertemente en mejorar nuestros procesos para que tu experiencia con Lentesplus.com sea satisfactoria. Lo más importante para nosotros es dar cumplimiento a nuestras promesas de valor y que los usuarios puedan disfrutar de un producto de excelente calidad, los mejores precios y entregas rápida. Sabemos que el incumplimiento en la entrega fue ocasionado por nuestros aliado logístico, por lo que hemos elevado una reclamación formal para tratar de mitigar este tipo de situaciones. !Gracias por escribirnos, tus comentarios son de vital importancia para nosotros!

  • 5 / 5
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    Muy bien servicio al cliente por medio de WhatsApp, pronta entrega y buen precio

    Opiniones de , luego de una experiencia de por ANGEL S. *

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  • 2 / 5
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    Muy demorado

    Opiniones de , luego de una experiencia de por ALLEN O. *

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    Respuesta de lentesplus.com
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    Hola Felipe, Lamentamos mucho que tu experiencia con Lentesplus.com no haya sido la esperada, para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es muy importante, por favor acepta nuestras más sinceras disculpas. Queremos contarte que estamos trabajando fuertemente en mejorar nuestros procesos para que tu experiencia con Lentesplus.com sea satisfactoria, dando cumplimiento a nuestras promesas de valor y que puedas disfrutar de un producto de excelente calidad, los mejores precios y entregas rápida. !Gracias por escribirnos, tus comentarios son de vital importancia para nosotros!

  • 5 / 5
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    Rápida entrega. Producto prometido. Además retroalimentación adecuada por parte de ustedes.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por ELDRED F. *

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  • 5 / 5
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    Todo el proceso es sencillo, desde buscar los lentes que necesito, adjuntar la fórmula médica y hasta el proceso de pago. El envió es muy rápido y llegó en perfectas condiciones

    Opiniones de , luego de una experiencia de por KAYLI R. *

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  • 5 / 5
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    Excelente y muy ágil!

    Opiniones de , luego de una experiencia de por WILHELMINE M. *

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  • 5 / 5
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    Excelente

    Opiniones de , luego de una experiencia de por LEONEL G. *

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  • 1 / 5
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    Mi experiencia fue FATAL! Realice mi pedido el 29 de marzo, adjunte mi fórmula TODO de acuerdo a sus requerimientos. Me indicaron que por el Covid se demoraría 2 semanas cuando paso casi un mes y no llegaba mi pedido me comuniqué y con el DESCARO de la vida me dicen a no es que la marca q ud escogió el laboratorio no está trabajando y tiene que esperar casi 3 semanas más a que abran. Pues claro me dio mucho mal genio porque desde el principio podían comunicarse conmigo e indicarme esto! Adicionalmente como tenía q cambiar de marca en lugar de asumir ellos el excedente me tocó a mi así hubiese sido culpa de ellos PÉSIMO servicio al cliente y demás

    Opiniones de , luego de una experiencia de por GUISEPPE M. *

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    Respuesta de lentesplus.com
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    Hola Karen, Lamentamos mucho que tu experiencia con Lentesplus.com no haya sido la esperada, para nosotros la satisfacción de nuestros usuarios es muy importante, te pedimos aceptes una sincera disculpa. Revisamos las novedades presentadas con tu orden de compra #200094382 e identificamos que debido a la contingencia sanitaria que estamos atravesando a nivel mundial, el laboratorio que distribuye los productos de Cooper Vision decidió cerrar sus instalaciones sin fecha de apertura; esto ocasiono que incumplieramos la promesa de entrega inicial de tu pedido y que en consecuencia se presentará un cambio de producto. Por supuesto esta situación no es algo que nos represente como compañía, se trata de un caso aislado del cual nos sentimos avergonzados y por ello esperamos tener la oportunidad de reivindicarnos. Por otra parte, entendemos que se presentó una falla en la comunicación oportuna de la novedad de entrega y tuviste que comunicarte a nuestros canales de atención para buscar una solución, puedes contar con que hemos tomado las acciones de mejora necesarias para evitar que esta situación se vuelva a presentar. !Gracias por escribirnos, tus comentarios son de vital importancia para nosotros!

  • 5 / 5
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    El producto llegó en perfecto estado y a tiempo

    Opiniones de , luego de una experiencia de por EMMY W. *

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  • 5 / 5
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    Fácil de comprar y buen producto.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por MELBA S. *

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  • 5 / 5
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    Excelente el servicio y la entrega de los productos.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por NADIA H. *

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  • 5 / 5
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    Excelente página, envío rápido y seguro, buen embalaje

    Opiniones de , luego de una experiencia de por GENESIS L. *

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  • 5 / 5
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    Buena asesoría por parte del comercio. Se comprende la demora en recibir el producto dada la coyuntura del COVID19

    Opiniones de , luego de una experiencia de por ELDRIDGE L. *

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  • 5 / 5
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    Muy satisfecha con mi pedido y la asesoría que me brindaron.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por ADRIANA B. *

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  • 5 / 5
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    Excelente atención! Los productos llegan antes del tiempo establecido, facilidad en el sistema de compra, muchas gracias!

    Opiniones de , luego de una experiencia de por QUENTIN W. *

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  • 5 / 5
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    Me encanta la atención, el servicio es excelente, los pedidos llegan muy rápido.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por ESTELLE O. *

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  • 5 / 5
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    Me parece muy bueno que me mandan los lentes automáticamente cuando se me están acabando.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por MYRTIS R. *

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  • 5 / 5
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    Estoy muy contenta con la experiencia de compra en Lentes Plus, desde la primera compra he quedado satisfecha con el servicio. Los tiempos de entrega son muy rápidos, lo cual me encanta.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por GWENDOLYN C. *

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  • 5 / 5
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    Es una página muy fácil de manejar

    Opiniones de , luego de una experiencia de por KIRA B. *

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  • 5 / 5
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    La página muy fácil de usar, el producto llegó antes de lo que esperaba, en excelentes condiciones, excelente servicio, soy una cliente desde hace más de un año.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por DOLLY M. *

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  • 5 / 5
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    LLEGA A TIEMPO, ARTICULO DE CALIDAD, EXCELENTE SERVICIO

    Opiniones de , luego de una experiencia de por OSBORNE M. *

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  • 4 / 5
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    Muy bn servicio, seriedad en la venta de sus productos

    Opiniones de , luego de una experiencia de por CARLIE R. *

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  • 2 / 5
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    Tenía suscripción, por lo que cada dos meses me mandaban un nuevo pedido pero me hacían el cobro a la tarjeta de crédito antes de avisarme por email del pedido, y en el extracto no sale que es Lentesplus, así que no se podía identificar.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por REBEKAH J. *

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    Respuesta de lentesplus.com
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    Hola Angela, Lamentamos mucho que tu experiencia con Lentesplus.com no haya sido la esperada, para nosotros la satisfacción de nuestros usuarios es muy importante, te pedimos aceptes una sincera disculpa. Queremos contarte que estamos trabajando fuertemente en mejorar nuestros procesos para que tu experiencia con Lentesplus.com sea satisfactoria, para nosotros es de gran ayuda recibir este tipo de opiniones que nos permiten enfocar nuestros planes de mejora en cada uno de los procesos activos, puedes tener la tranquilidad de que expondremos tu caso en la mesa de trabajo buscando alternativas de solución. Esperamos tener la oportunidad de mejorar tu experiencia de compra. ¡Saludos!

  • 1 / 5
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    Pésima compra llegaron defectuosos los lentes y no me dan cambio

    Opiniones de , luego de una experiencia de por EUSEBIO A. *

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    Respuesta de lentesplus.com
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    Hola Milena, ¡Gusto en saludarte! Lamentamos mucho que tu experiencia con Lentesplus.com no haya sido la esperada, para nosotros la satisfacción de nuestros usuarios es muy importante, te pedimos aceptes una sincera disculpa. Queremos contarte que en Lentesplus estamos comprometidos con el cuidado de la salud visual de nuestros usuarios, es por ello que respetamos y hacemos valer los derechos del consumidor en temas de garantía por defectos de fabricación. El día 3 de Mayo recibimos tu solicitud de garantía bajo el número de ticket 536883, en contestación te solicitamos diligenciar un formulario para dar inicio al trámite con el laboratorio y de esta manera determinar si se trata de un defecto de fabricación. A la fecha seguimos esperando respuesta al formulario, por favor revisa la bandeja de tu correo para verificar si te llego el formulario, de lo contrario puedes solicitarlo a través del chat de nuestra página web o escríbenos a hola.co@lentesplus.com. !Gracias por escribirnos, tus comentarios son de vital importancia para nosotros!

  • 5 / 5
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    Muy cumplidos con la entrega y los precios son muy competitivos.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por AXEL C. *

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  • 5 / 5
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    La página es fácil de entender además cuenta con un excelente equipo de apoyo en chat, muy buenos asesores y muy colaboradores y educados

    Opiniones de , luego de una experiencia de por ARACELI L. *

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  • 4 / 5
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    es un poco difícil establecer una comparación entre unos lentes y otros, pero el servicio de entrega es muy ágil.y los lentes que ofrecen en la página de muy buena calidad

    Opiniones de , luego de una experiencia de por BEN C. *

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  • 5 / 5
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    Siempre muy cumplidos y atentos. Excelente productos.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por GERDA K. *

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  • 3 / 5
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    En ocasiones pasadas todo muy bien, pero en esta me hicieron descuento de la tarjeta y hasta 15 dias después registraba el pedido en plataforma, hubo una diferencia en el precio que después se comunicaron conmigo a solucionarlo, adicional la casa matriz de los lentes habia cerrado por el Covid 19, entonces me brindaron otros un poco mas costosos, pero no me cobraron la diferencia como cortesia. En conclusión si hubo solución pero transcurrido mucho tiempo.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por THAD O. *

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  • 5 / 5
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    Llegaron dentro del tiempo justo

    Opiniones de , luego de una experiencia de por JOHNSON W. *

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  • 5 / 5
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    No gracias

    Opiniones de , luego de una experiencia de por STEWART H. *

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  • 5 / 5
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    Los tiempos de entrega son muy buenos, la calidad de los productos, el servicio técnico muy buenos. Los precios son supercompetitivos.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por CAROLINE B. *

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  • 5 / 5
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    Excelente producto

    Opiniones de , luego de una experiencia de por MARK R. *

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  • 5 / 5
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    Lentes de muy buena calidad

    Opiniones de , luego de una experiencia de por TAYLOR H. *

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  • 5 / 5
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    ...

    Opiniones de , luego de una experiencia de por DANGELO C. *

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  • 5 / 5
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    Excelente asesoría, producto llego en el tiempo esperado y en perfecto estado.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por TOM O. *

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  • 5 / 5
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    Excelente forma de compras lentes no line, muy buenos precios y lentes originales.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por ALEXZANDER O. *

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  • 5 / 5
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    Omito

    Opiniones de , luego de una experiencia de por DEJON S. *

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  • 2 / 5
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    Por la compra bien, pero en la entrega del producto se demoran mucho deberían cambiar de transportadora siempre he tenido problemas con eso no es la primera vez

    Opiniones de , luego de una experiencia de por CHRISTINA P. *

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    Respuesta de lentesplus.com
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    Hola Christian, En principio queremos agradecer el tiempo que invertiste en dar respuesta a la encuesta de satisfacción, buscamos conocer las opiniones de nuestros usuarios que nos construyan como compañía y nos permitan identificar los aspectos de mejora en nuestros procesos y la calidad del servicio. Por favor discúlpanos por la demora presentada con tu pedido, debido a la emergencia sanitaria que estamos atravesando a nivel mundial, nuestro aliado logístico ha presentado dificultades con las entregas. Estamos tomando todas las medidas de contingencias necesarias para cumplir a nuestros usuarios con las promesas de valor de nuestra compañía, esperamos la situación se normalice lo antes posible. Gracias por tu paciencia y comprensión, saludos.

    Respuesta de Christina P
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    Pero es que no es la primera vez, en noviembre del año pasado cancelamos la compra en la venta de mi esposa porque llevábamos más de una semana esperando los lentes y nunca llegaron y la transportadora miente con respuestas como: problemas en la vía o dirección no existe

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  • 5 / 5
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    ???

    Opiniones de , luego de una experiencia de por ODA H. *

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  • 5 / 5
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    El precio me pareció asequible, el tiempo de llegada súper rápido y en buen estado!!! Gracias

    Opiniones de , luego de una experiencia de por KODY A. *

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  • 5 / 5
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    muy puntuales

    Opiniones de , luego de una experiencia de por LOUISA U. *

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  • 5 / 5
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    Muy puntuales en la entrega del pedido. Llevo 3 años con ustedes y satisfecha 100%

    Opiniones de , luego de una experiencia de por CULLEN L. *

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  • 5 / 5
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    Fue muy fácil la asesoría

    Opiniones de , luego de una experiencia de por MAKAYLA Z. *

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  • 5 / 5
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    Son rapidos y serios

    Opiniones de , luego de una experiencia de por CLEO A. *

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  • 5 / 5
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    El proceso de Compra por la pagina fue efectiva, así como la entrega.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por JULIUS B. *

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  • 5 / 5
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    buena

    Opiniones de , luego de una experiencia de por ORAL M. *

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  • 5 / 5
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    MUY BUEN SOPORTE Y ORIENTACION POR PARTE DEL SERVICIO AL CLIENTE

    Opiniones de , luego de una experiencia de por ANTHONY W. *

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  • 5 / 5
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    un equipo comprometido con la calidad, el servicio, la oportunidad en la atención; donde el cliente es un elemento de alto valor. gracias equipo Lentes plus

    Opiniones de , luego de una experiencia de por ROSALEE V. *

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  • 5 / 5
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    Se tuvo que tener paciencia en la importación y espera de esta (debido al contexto de la cuarentena y mi fórmula alta), pero la asesoría y la calidad de los lentes que pedí cumplieron mis expectativas, muchas gracias

    Opiniones de , luego de una experiencia de por DEDRIC K. *

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  • 5 / 5
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    Muy eficiente y rapidisimo

    Opiniones de , luego de una experiencia de por AUSTYN A. *

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  • 2 / 5
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    ya van dos ocasiones que sucede lo mismo, si yo no llamo a verificar mi pedido luego de 5 días, mi pedido no hubiese sido despachado... la calidad de servicio al clientes es pesima.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por WALKER C. *

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    Respuesta de lentesplus.com
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    Hola Paola, Lamentamos mucho que tu experiencia con Lentesplus.com no haya sido la esperada, para nosotros la satisfacción de nuestros usuarios es muy importante, te pedimos aceptes una sincera disculpa. Queremos contarte que estamos trabajando fuertemente en mejorar nuestros procesos para que tu experiencia con Lentesplus.com sea satisfactoria. Lo más importante para nosotros es dar cumplimiento a nuestras promesas de valor y que nuestros usuarios puedan disfrutar de un producto de excelente calidad, los mejores precios y entregas rápida. !Gracias por escribirnos, tus comentarios son de vital importancia para nosotros!

  • 2 / 5
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    Recibí mal mi producto, uno de las cajas tenía una fórmula que no era

    Opiniones de , luego de una experiencia de por THEODORA L. *

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    Respuesta de lentesplus.com
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    Hola Santiago, Lamentamos mucho que tu experiencia con Lentesplus.com no haya sido la esperada, para nosotros la satisfacción de nuestros usuarios es muy importante, te pedimos aceptes una sincera disculpa. Queremos contarte que a tu correo electrónico (santizh@gmail.com) realizamos envió de una guia inversa para proceder con la recuperación del producto errado y posteriormente el envío de la caja en graduación correcta, por favor haznos saber si recibiste dicho documento, en caso contrario lo volveremos a enviar. !Gracias por escribirnos, tus comentarios son de vital importancia para nosotros!

  • 5 / 5
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    Excelente servicio

    Opiniones de , luego de una experiencia de por LEOPOLD J. *

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  • 4 / 5
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    La página es fácil de manejar, igualmente los pedidos; solo en mi última compra se tardaron en la entrega.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por FREDY C. *

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  • 2 / 5
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    El pedido se demoró 1 y mes y medio más de la fecha inicial. Debía llegar a mitad de abril que no pudieron cumplir porque se dieron cuenta que no tenían el producto y lo debían importar. Me dijeron que se demoraba 4 semanas más (hasta mayo), pero no llegó y me comuniqué, dijeron que estaba próximo a llegar y se demoró 2 semanas más. Finalmente, el pedido llegó completo y bien.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por EARLENE H. *

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    Respuesta de lentesplus.com
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    Hola Susana, Lamentamos mucho que tu experiencia con Lentesplus.com no haya sido la esperada, para nosotros la satisfacción de nuestros usuarios es muy importante, te pedimos aceptes una sincera disculpa. Hemos revisado tu más reciente orden de compra y queremos darte claridad en el proceso que llevamos contigo, entendiendo que de nuestro lado se presentaron una serie de novedades que hicieron desafortunada tu experiencia de compra: 1. Tu orden fue creada el 02/04/2020 bajo el número 200097185, inicialmente nuestro sistema arroja una fecha estimada de entrega, sin embargo, la misma puede sufrir alteración conforme a la disponibilidad del producto en laboratorio. 2. Lamentablemente laboratorio notifica que debido a las características especiales en la graduación de tus lentes de contacto, el pedido se debe solicitar por importación y mandarlos a fabricar directamente a la casa matriz; este evento provoca un cambio en la fecha de entrega la cual se extiende hasta un lapso de 45 a 60 días hábiles. Puedes contar con que estamos trabajando fuertemente en ajustar los tiempos de entrega en nuestra página web y poder evitar este tipo de incomodidades. Agradecemos tu paciencia y comprensión, esperamos seguir contando contigo en este proceso de crecimiento. ¡Saludos!

    Respuesta de Earlene H
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    Pues el proceso que ustedes explican no coincide con las notificaciones que recibí vía e-mail. Al hacer el pago del 2 de abril no recibí ninguna fecha estimada sino hasta el 8 de abril que llegó una notificación diciendo esto: "Hemos recibido tu pedido #200097185 y debido a que la fórmula que requieres es especial, tus lentes de contacto estará llegando en un tiempo estimado entre 7 a 10 días hábiles." Es decir contando esos días 10 hábiles daban el 24 de abril. Recibí un email del señor Elkin Nieto de lentesplus el 16 de abril diciendo lo siguiente: "Queremos informarte una novedad en tu orden de compra #200097185 y es que el mismo demorara un poco más de tiempo del estimado (alrededor de 3 a 4 semanas) con una fecha estimada de entre el 17 y 20 de mayo debido a que debe ser traída desde la casa proveedora, por lo que apreciamos tu paciencia. Este proceso no tiene costo adicional para ti y el envío continúa siendo gratis, sin embargo, necesitamos me confirmes si esperas a que llegue el producto para continuar con la compra. Por favor comunícate con nosotros para validar esta información, recuerda que puedes responder a este correo, gracias por tu amable atención, quedo atento a comentarios y respuesta" Acepté esperar mi pedido hasta el 20 de mayo, pero esa fecha de entrega tampoco la cumplieron. Me comunico el 24 de mayo y me responden hasta el 26 de mayo indicando que debido a la situación de pandemia hay demoras en las entregas. Finalmente, el pedido llega el 27 de mayo. Llevo muchos años usando esta fórmula y sé que no es fácil de conseguir, generalmente no tengo problema en esperar los lentes varias semanas porque sé que no son comunes. Sin embargo, como se los he repetido en varios emails considero que deben validar su proceso de compras contra stock y si es un producto importado simplemente avisarle al cliente EN EL PROCESO DE COMPRA que pueden ser hasta 60 días hábiles, no después como hicieron conmigo. Si desde un inicio me dicen que debo esperar 2 meses, lo acepto. Conozco varias plataformas de compras que manejan productos importados y siempre informan al cliente que las fechas (1-2 meses) pueden variar. Pero ustedes dieron 2 fechas y no cumplieron con ninguna. Afortunadamente, el pedido llegó en buenas condiciones y yo no tenía premuras por los lentes.

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    Mantener los tiempos del pedido

    Opiniones de , luego de una experiencia de por ICIE M. *

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    Muy buen servicio, quedé feliz!

    Opiniones de , luego de una experiencia de por EARLENE S. *

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    rapido, y practico el proceso y un excelente precio

    Opiniones de , luego de una experiencia de por ULISES G. *

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    Excelente plataforma de ecommerce y entrega en el los plazo acordados. Muy satisfecha.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por ALBINA B. *

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    Una empresa que después de casi tres meses de espera me llama advirtiéndome que debo esperar otros dos meses para una de las formulas de los lentes de contacto no merece la mas mínima credibilidad, da avergüenza saber que fue a la joven Leidy Peñuela quien muy amablemente siempre me atendió, quien tuvo que soportar mi descontento al momento de entregarme las increíbles noticias del fatal incumplimiento. En síntesis, OFRECEN Y COBRAN POR ADELANTADO PRODUCTOS QUE NI LOS TIENEN NI SON CAPAZ DE CONSEGUIR. DEFINITIVAMENTE LENTESPLUS parece una empresa de garaje. Una entidad candidata para la pagina de sitios para no recomendar. Casi cuatro meses y para ustedes nada pasó, en serio con todo respeto que desilución

    Opiniones de , luego de una experiencia de por LILLIE N. *

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    Respuesta de lentesplus.com
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    Hola Gabriel, Lamentamos mucho que tu experiencia con Lentesplus.com no haya sido la esperada, para nosotros la satisfacción de nuestros usuarios es muy importante, te pedimos aceptes una sincera disculpa. Revisamos las novedades presentadas con tu orden de compra #200097377 e identificamos que la falta de stock de tu producto se presentó debido al cambio de tecnología de la marca Air Optix del laboratorio Alcon. Lamentablemente una de las cajas que solicitaste llegó en tecnología convencional y no en Hydraglyde, agotamos todas las posibilidades con el laboratorio para conseguir tu caja en la nueva tecnología pero no obtuvimos una respuesta positiva. Por supuesto esta situación no es algo que nos represente como compañía, se trata de un caso aislado del cual nos sentimos avergonzados y por ello esperamos tener la oportunidad de reivindicarnos. !Gracias por escribirnos, tus comentarios son de vital importancia para nosotros!

    Respuesta de Lillie N
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    Definitivamente debiera de reportarlos en sitios para no recomendar, que solucion tan facilista, que argumentó tan ridiculo

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    Excelente

    Opiniones de , luego de una experiencia de por DARION H. *

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    Tuve inconvenientes con la gafas pero la garantía cubrió todo, muy satisfecha por ello.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por JETTIE B. *

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    LA INTERFAZ DE LA PAGINA ES MUY AMIGABLE CON EL USUARIO, EL PROCESO DE PAGO ES MUY FACIL Y EL TIEMPO DE ENTREGA ES SUPER RÁPIDO

    Opiniones de , luego de una experiencia de por JAILYN E. *

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    Muy buen servicio, el envío fue muy rápido y el producto de excelente calidad

    Opiniones de , luego de una experiencia de por DALTON Z. *

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    Buen servicio y calidad de los productos, lo malo el tiempo en llegar las importaciones.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por ELLSWORTH L. *

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    Espectacular!!!

    Opiniones de , luego de una experiencia de por HOYT J. *

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    Fácil ingreso y compra, se demoró un poco en llegar y como no se encuentra en plataforma el seguimiento me decidí a llamar e inmediatamente al poco tiempo llego

    Opiniones de , luego de una experiencia de por CLOYD R. *

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    Se demoro muchisimo el envio del pedido

    Opiniones de , luego de una experiencia de por LEONARD R. *

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    Uno de los lentes salió roto

    Opiniones de , luego de una experiencia de por HERMINA G. *

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    Facil de usar. Tuve problemas con la formula pero era lio de mi oculsita, ustedes lo aclaraaron

    Opiniones de , luego de una experiencia de por MAXIE K. *

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    Los lentes llegaron muy rápido y tal cual los pedí; muy fácil y seguro comprar en lentesplus.com

    Opiniones de , luego de una experiencia de por HASKELL D. *

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    Excelente servicio, excelentes precios, atención muy buena, entrega muy rápida. Totalmente satisfecho con la compra.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por LARRY G. *

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    Muy bien

    Opiniones de , luego de una experiencia de por BETHEL S. *

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    La página web debería permitir modificar las compras programadas así como permite registrarlas de forma tan fácil.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por ABDIEL T. *

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    La primera vez que compré por aquí me pareció un poco enredado, pero ya me acostumbré a la plataforma.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por SIENNA D. *

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    Los lentes no fueron de la mejor calidad

    Opiniones de , luego de una experiencia de por BRAXTON M. *

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    Respuesta de lentesplus.com
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    Hola Stefanny, ¡Gusto en saludarte! En principio queremos agradecerte por tomar parte de tu tiempo en responder la encuesta, tus comentarios son muy importantes para focalizar nuestros planes de acción encaminados a fortalecer los procesos y garantizar la calidad en nuestro servicio. Queremos profundizar en tu caso, por lo que agradeceríamos si puedes nos detalles que tipo de novedades presentaste con tus lentes de contacto, a fin de buscar la manera más apropiada de resarcirnos y ganar tu confianza. Deseamos que tengas un gran día ¡saludos!

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    Entrega muy rápida y oportuna, súper bien empacado.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por LEON O. *

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    Todo muy sencillo y práctico

    Opiniones de , luego de una experiencia de por FRITZ F. *

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    cmplida la entrega

    Opiniones de , luego de una experiencia de por ERNESTINA S. *

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    muy bueno lleog muy rapido

    Opiniones de , luego de una experiencia de por BULAH D. *

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    Excelente

    Opiniones de , luego de una experiencia de por TATE B. *

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    LLEGO UN DIA ANTES DE LO PLANEADO, MI TERCERA COMPRA SIN COMPLICACION

    Opiniones de , luego de una experiencia de por ABELARDO K. *

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    Una pagina muy dinámica, amigable

    Opiniones de , luego de una experiencia de por GWENDOLYN S. *

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    Fatal ya que me cobraron doble y no me han regresado mi plata.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por REY M. *

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    Respuesta de lentesplus.com
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    Hola Elizabeth, ¡Gusto en saludarte! En principio queremos agradecerte por tomar parte de tu tiempo en responder la encuesta, tus comentarios son muy importantes para focalizar nuestros planes de acción encaminados a fortalecer los procesos y garantizar la calidad en nuestro servicio. Hemos revisado con detenimiento tu caso encontrando que la devolución de tu dinero se realizó de manera exitosa y fue notificado el día 7 de Abril por medio de correo electrónico, es importante que sepas que el valor devuelto se verá reflejado en el corte de tu tarjeta, de no ser así por favor contáctanos para ayudarte a validar directamente con la plataforma de mercado pago. En Lentesplus no descansamos hasta que el dinero reembolsado se encuentre en tu cuenta bancaria, de eso puedes estar segura. ¡Saludos!

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    Muy puntuales y atentos a resolver las inquietudes del cliente

    Opiniones de , luego de una experiencia de por NORENE K. *

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Opiniones añadidas por orden cronológico