Lentesplus se destaca por su excelente calidad de productos y alta satisfacción del cliente. El proceso de compra es ágil y los envíos son rápidos y seguros, lo que genera confianza en los usuarios.
-
A. A.
1/02/2023
Reseña verificadaHubo demora en la entrega, una vez despachado mi pedido, demoró 4 días en la misma ciudad. Al intentar contactarlos para recibir una respuesta concreta por parte de la marca, las personas que atienden en digital no podían acceder a mayor información o algo diferente a lo que yo podía consultar, tuve que recurrir a redes, a whatsapp y chat en línea para recibir en todos los canales la misma información, si no es por la presión, lentesplus no me responde sobre el estado real de mi pedido desde la notificación del despacho. Adicional y peor, recib{i un marco de gafas que está suelto en las patas, razón por la cual no puedo usar tranquila mis gafas sin temor a que se me caigan y se dañen. Lamentable servicio, cuando ya llevo varios años prefiriéndolos.
Respuesta de Lentesplus.com
Hola María Alejandra, Lamentamos mucho que tu experiencia con Lentesplus.com no haya sido la esperada, para nosotros es muy importante la satisfacción de nuestros clientes, por favor acepta nuestras más sinceras disculpas. Llegamos más tarde de lo que prometimos. ¡Perdón por esto! Queremos informarte que hemos revisado tu caso detalladamente y la demora en la entrega se presento debido a una novedad en tu formula médica para lentes oftálmicos, sin embargo este error ya fue corregido y entendemos que ya recibiste tu pedido. En cuanto a la garantía y/o estado de tus lentes oftálmicos es nuestra responsabilidad velar por la calidad de los productos que ofrecemos y te queremos informar que puedes aplicar a la garantía del mismo siguiendo el paso a paso que te informare a continuación: 👉 Ingresa con tu usuario y contraseña. 👉 Ingresa a la sección “Mis pedidos” 👉 Selecciona el botón “Cambio o devolución” 👉 Selecciona los items que deseas devolver Recuerda que puedes hacer la devolución parcial o total de tu pedido. 👉 Selecciona el motivo por el cual deseas devolver tu producto 👉 Selecciona el método de reembolso por el cual deseas el retorno de tu dinero. 👉 Descarga la guía inversa que se encuentra en la parte superior derecha de tu pantalla. Si presentas alguna duda o soporte adicional te podemos ayudar con todo gusto al correo: pqrs@lentesplus.com por este medio estaremos muy atentos de tu caso. Reiteramos nuestras más sinceras disculpas y esperamos poder mejorar la experiencia de compra que tuviste con nosotros. ¡Saludos!
-
A. A.
1/02/2023
Reseña verificadaMi experiencia fue muy buena, ya que es fácil navegar por la plataforma y hacer el pedido, la entrega fue en tiempo récord, pues hice el pedido en la mañana y por la tarde ya lo había recibido. Definitivamente les recomiendo comprar en Lentesplus.com y los precios son inmejorables.
-
A. A.
1/02/2023
Reseña verificadaExcelentes precios. Excelente comunicación del estado del pedido.
-
A. A.
1/02/2023
Reseña verificadaEs rápido y confiable
-
A. A.
31/01/2023
Reseña verificadaExcelente servicio excelente producto muy puntuales con las fechas de entrega
-
A. A.
31/01/2023
Reseña verificadaMuy buena página pero a veces se cae la página y no deja mirar el carrito de compras
-
A. A.
31/01/2023
Reseña verificadaExcelente
-
A. A.
31/01/2023
Reseña verificadaENVIO RAPIDO
-
A. A.
31/01/2023
Reseña verificadaExcelente
-
A. A.
31/01/2023
Reseña verificadaMuy rápida la entrega gracias
-
A. A.
31/01/2023
Reseña verificadaEl personal de la óptica fue muy amable y en el despacho de la orden Atendieron mi solicitud con prontitud, las gafas excelentes me gustaron mucho, Mil gracias
-
A. A.
31/01/2023
Reseña verificadaExcelente servicio, rápido y de calidad
-
A. A.
31/01/2023
Reseña verificadaMe entregaron los le yes dos semanas después de lo comprometido, sin ningún aviso. La única respuesta fue … si quiere haga el trámite para devolverle la plata. Súper-pésimo servicio.
Respuesta de Lentesplus.com
Hola María Fernanda, Desde ya lamentamos las molestias que generamos con tu compra. Evaluamos el caso y queremos pedirte disculpas por la mala experiencia que generamos en tu pedido. Nuestra meta es poder brindarte siempre el mejor servicio y atención y en tu caso no lo hemos logrado, hemos revisado cada una de la interacciones que tuviste con nuestros colaboradores y logramos identificar las personas que te atendieron, las mismas recibieron el feedback correspondiente para evitar que este tipo de situaciones se vuelvan a presentar, por favor discúlpanos por la falencias en la atención recibida, estamos trabajando fuertemente con nuestro equipo de formación para fortalecer los conocimiento y habilidades de nuestros colaboradores. ¡Esperamos seguir contando contigo en este proceso de crecimiento! Saludos
-
A. A.
31/01/2023
Reseña verificada...
Respuesta de Lentesplus.com
¡Hola Andres! ¡Que emoción leer a nuestros usuarios satisfechos! Queremos decirte que Lentesplus.com existe por ti y para ti, gracias por confiarnos tu salud visual, seguimos trabajando fuertemente para cumplir a nuestros usuario con los mejores precios, variedad en marca y envíos rápidos. Tu haces parte de la familia de los que ven bien. Te enviamos un abrazo enorme de gratitud. ¡Saludos!
-
A. A.
31/01/2023
Reseña verificadaLa compra como tal bien, pero no encontré buenas promosiones o desuentos por compra de varios productos.
-
A. A.
27/01/2023
Reseña verificadaHe comprado lentes hace varios años y la verdad creo que esta será la última vez que compro. Recibí muy mala atención a través del correo, me dejaron en visto y sin respuesta alguna, mi compra estaba agotada y me informaron mucho tiempo después
Respuesta de Lentesplus.com
Hola Yenny, espero te encuentres bien. Agradecemos el tiempo que has tomado para informarnos tu experiencia con nosotros. Lamentamos mucho que tu experiencia con Lentesplus.com no haya sido la esperada, para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es muy importante, por favor acepta nuestras más sinceras disculpas. Hemos revisado tu caso y lamentamos la novedad ocurrida con el stock de tu producto, estamos trabajando fuertemente con nuestros aliados para mitigar estas novedades, sin embargo algunas dioptrías presentaron esta situación debido a la alta rotación y las características de las dioptrías, ten la tranquilidad que esto ya se esta solucionando. Tus comentarios son de vital importancia y ten la tranquilidad que nos servirán para mejorar cada día y brindarte una mejor experiencia. ¡Saludos!
-
A. A.
27/01/2023
Reseña verificadaBuenos
-
A. A.
27/01/2023
Reseña verificadaBueno los productos y el tiempo de entrega muy rápido
-
A. A.
27/01/2023
Reseña verificadaEn general fue buena, el tema de la transportadora si fue pésimo, tiraron literal el pedido por la reja de la casa
-
A. A.
27/01/2023
Reseña verificada.. .
Opiniones añadidas por orden cronológico