Opiniones de clientes
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Excelentes productos y servicio, el pedido llegó en menos tiempo de lo esperado
Opiniones de , luego de una experiencia de por LUCIENNE C. *
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Excelente servicio solo hay que permitir al cliente tener la posibilidad de elegir día de entrega a domicilio
Opiniones de , luego de una experiencia de por KACIE M. *
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....
Opiniones de , luego de una experiencia de por JULES D. *
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Yo ordene unos lentes sin aumento por error antes de estos , nadie tuvo la amabilidad de verificar conmigo y hable por chat nadie pudo darme una solucion
Opiniones de , luego de una experiencia de por DULCE H. *
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Respuesta de lentesplus.comSeñalarHola Juan De antemano te queremos pedir disculpas por los inconvenientes en tu última experiencia de compra con nosotros, nuestro equipo logístico realiza el despacho del producto solicitado en la página web, confiamos que la información suministrada sea verídica. Entendemos tu molestia y agradecemos nos hagas saber los detalles de la inconformidad para poder mejorar nuestros canales de comunicación y a su vez realizando retro alimentación con nuestros asesores para mejorar la calidad del nuestro servicio y no volverte a fallar. Como sabemos que los lentes de contacto es un producto medico queremos mejorar tu experiencia enviándote totalmente gratis una solución para complementar y cuidar tu visión, con esto esperamos mejorar tu experiencia y confianza en nosotros.
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Hice un pedido y me llego días después y eso porque escribí y llame varias veces. El problema fue que lo enviaron a otra ciudad y nunca me dieron nada. Cuando escribía o llamaban solo me decían que llegaba al otro día
Opiniones de , luego de una experiencia de por ANDREANE P. *
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Respuesta de lentesplus.comSeñalarHola Nelson Antes de empezar queremos ofrecerte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes presentados con tu experiencia de compra, entendemos mucho tu molestia y agradecemos mucho que nos hagas saber los detalles de la inconformidad, esto nos permite mejorar la calidad del nuestro servicio. Entendemos tu molestia, el retraso de tu pedido se debió a que tu solución venia de otra ciudad y por un error de la empresa transportadora se envió a otro destino y al confirmar la dirección el producto tuvo que retornar a la oficina para poder ser enviado correctamente lo que ocasionó incumplimiento en el tiempo de entrega, mil disculpas pero tu opinión es muy importante para nosotros por eso realizamos retro alimentación con las áreas encargada para que la información brindada sea verídica y estos errores no vuelvan a ocurrir.
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Bien
Opiniones de , luego de una experiencia de por ELBERT G. *
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Excelente compra, todo perfecto, envío a ciudad distante de Bogotá y en tiempo récord. Felicitaciones!
Opiniones de , luego de una experiencia de por CYRUS B. *
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En Bogotá es muy bueno el servicio pero fuera de demora...
Opiniones de , luego de una experiencia de por IAN M. *
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Muy , buenal les doy 10 de calificación.
Opiniones de , luego de una experiencia de por GLEN S. *
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Sin problema y rápido
Opiniones de , luego de una experiencia de por MISSOURI H. *
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Muy buena la atención, llegaron en el tiempo estipulado
Opiniones de , luego de una experiencia de por SYLVESTER F. *
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Siempre he recibido lo comprado, en el tiempo indicado. Es decir, siempre he recibido un buen servicio.
Opiniones de , luego de una experiencia de por GORDON H. *
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Excelente servicio, entrega antes de lo esperado y buen precio
Opiniones de , luego de una experiencia de por HENRY U. *
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En la guia no se identificó torre y apartamento. Esto pudo haber ocasionado la devolución del paquete. Afortunadamente yo estaba entrando al edifico cuando estaban entregando el paquete.
Opiniones de , luego de una experiencia de por JAMMIE R. *
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un buen producto
Opiniones de , luego de una experiencia de por FRANCESCA L. *
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Excelente atención
Opiniones de , luego de una experiencia de por STANLEY R. *
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Me llamaron para preguntarme si quería hacer el pedido, me otorgaron un descuento y mis lentes llegaron antes del tiempo estimado. Felicitaciones!
Opiniones de , luego de una experiencia de por SYDNEY R. *
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buen servicio
Opiniones de , luego de una experiencia de por BRENDEN B. *
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Entrega rápida
Opiniones de , luego de una experiencia de por RICARDO J. *
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Entrega rapida y el producto es de buena calidad.
Opiniones de , luego de una experiencia de por LONIE M. *
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Bueno cuando llame a pedir los lentes me dijeron q se tarda 2 días pero fueron 8 días lo q tuve q esperar para recibir mis lentes. Debieron decirme desde el principio q tarda 8 días. El pedido
Opiniones de , luego de una experiencia de por DEONDRE L. *
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Muy cumplidos
Opiniones de , luego de una experiencia de por LULA S. *
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Económico y Práctico
Opiniones de , luego de una experiencia de por ESTRELLA S. *
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Excelente atención al cliente
Opiniones de , luego de una experiencia de por BEAULAH W. *
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Bueno!
Opiniones de , luego de una experiencia de por FLOSSIE C. *
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Muy bueno lo único malo es que no son realistas con los tiempos de entrega supuestamente dos días y llegan a los 8 días déspues, si no pueden garantizar entregas a los dos días no lo coloquen y ya..... pongan los tiempos que son. De resto excelente servicio
Opiniones de , luego de una experiencia de por CITLALLI G. *
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Excelente, son muy buenos
Opiniones de , luego de una experiencia de por OSCAR S. *
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Muy buen servicio
Opiniones de , luego de una experiencia de por JENSEN L. *
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Muy buen servicio
Opiniones de , luego de una experiencia de por MATILDA M. *
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Llevo dos años comprando mis lentes con lentesplus y siempre me han llegado en muy buen estado y rápido envío.
Opiniones de , luego de una experiencia de por GLADYS H. *
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Lentes de calidad a un.precio justo, y en rápido tiempo
Opiniones de , luego de una experiencia de por MAZIE A. *
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Excelente
Opiniones de , luego de una experiencia de por DESSIE C. *
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El chat no es efectivo, pedí mis lentes de prueba y no me los enviaron, ahora perdí el dinero y los lentes no me sirven y no me dieron solución
Opiniones de , luego de una experiencia de por STONE L. *
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Respuesta de lentesplus.comSeñalarHola Ángela De antemano te queremos pedir disculpas por los inconvenientes en tu proceso de compra, tu comentario nos ayudan a realizar proceso de retro-alimentación con nuestros asesores y permite mejorar los canales de comunicación como el chat para que sea efectivo y verídico. Entendemos que es tu primera experiencia con nosotros y realmente lo que menos queremos es que pierdas tu confianza en nosotros, en Lentesplus.com nos preocupamos por tu salud visual debido a esto te vamos a enviar totalmente gratis un kit de gotas para que puedas complementar el uso de tus lentes que esperar solucionar la incomodidad y mantener tu confianza
Respuesta de Stone LSeñalarOk. Muchas gracias! Espero solucionar mi molestia con los lentes de esa manera y en una próxima ocasión espero que mi solicitud sea efectiva. Muchas gracias por tener en cuenta mi opinión. Saludos cordiales
Respuesta de lentesplus.comSeñalarCon mucho gusto Angela, quedamos muy atentos ante cualquier novedad. Feliz día.
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Lo que aparece en la pagina no corresponde a lo que tienen en inventario y los acesores del chat no solucionan nada
Opiniones de , luego de una experiencia de por VADA D. *
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Respuesta de lentesplus.comSeñalarHola Andres Tu eres muy importante para Lentesplus.com por eso te queremos pedir disculpas por los inconvenientes presentados en tu última experiencia de compra, entendemos tu molestia por la demora en tus lentes, lastimosamente el laboratorio se demoró en confirmar la disponibilidad debido a los días santos, en cuanto nos indicaron la novedad nos comunicamos contigo para agilizar la entrega de tus lentes, porque comprendemos que es un producto médico y en Lentesplus nos preocupamos por tu salud visual. Agradecemos nos hagas saber los detalles de tu inconformidad para poder mejorar nuestros canales de comunicación y a su vez realizando retro alimentación con las áreas encargadas para mejorar la calidad del nuestro servicio y no volverte a fallar.
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El pedido llegó muy rápido
Opiniones de , luego de una experiencia de por JAKE P. *
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Los productos que ofrecen son de buena calidad. Y basada en experiencia tiendo en cuenta la compra que realice me parece que la compañía no es muy organizada.
Opiniones de , luego de una experiencia de por IAN C. *
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Respuesta de lentesplus.comSeñalarHola Katherine Agradecemos la confianza que depositaste al realiza la compra de tus lentes de contacto en Lentesplus.com Queremos ofrecerte nuestras mas sinceras disculpas por los inconvenientes presentados con tu experiencia Lentesplus.com Entendemos tu molestia pues este error de comunicación genero un retraso en la entrega, lamentablemente se presentaron varias novedades que en este momento nuestro equipo de tecnología se encuentra trabajando para mejorar. Agradecemos mucho tus comentarios y sugerencias ya que esto nos permite mejorar la calidad de nuestro servicio. Esperamos poder recuperar tu confianza y volver a tenerte en nuestra familia Lentesplus.com
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los lentes me llegaron 24 días después de pagarlos, cuando el compromiso era 3 dias después....terrible experiencia
Opiniones de , luego de una experiencia de por VERLIE G. *
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Respuesta de lentesplus.comSeñalarHola Carlos Queremos ofrecer nuestras mas sinceras disculpas por los inconvenientes presentados con tu experiencia de compra. Entendemos tu molestia referente al tiempo de entrega dado que la página otorga una fecha estimada de entrega, lamentablemente esta fecha prolongo mas tiempos ya que el fabricante de tus lentes ACUVUE® 2 se encuentra ubicado desde otra ciudad, es entendible que la logística tome mas tiempo, sin embargo hacemos todo lo posible para cumplir en esta promesa tan importante a nuestros clientes. Lentesplus.com tiene como compromiso comunicar a nuestros clientes por medio de correo electrónico cualquier novedad presentada con su pedido es por eso que ofrecemos mil disculpas por estos inconvenientes. Esperamos ya cuentes con tus lentes, esperamos poder recuperar tu confianza y hacerte saber que estos comentarios son una gran oportunidad de mejora para nosotros. Feliz día.
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mUY BUEN SERVICIO
Opiniones de , luego de una experiencia de por JAN M. *
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Los pedidos siempre llegan rápido y justo lo que uno necesita para los ojos.
Opiniones de , luego de una experiencia de por GAYLORD P. *
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Excelente calidad, extraordinario precio. Próximamente volveré a comprar los lentes. Y recomiendo el sitio ya que es una empresa sería. El pedido me llegó supremamente rápido
Opiniones de , luego de una experiencia de por JAROD S. *
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Excelente, el producto llegó bien embalado y antes de esperado.
Opiniones de , luego de una experiencia de por AUTUMN P. *
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Buen precio, buen servicio, entrega oportuna, buen servicio al cliiente
Opiniones de , luego de una experiencia de por ANABELLE L. *
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La atención siempre fue excelente, tanto del agente que me contactó, como en los tiempos de entrega. Gracias
Opiniones de , luego de una experiencia de por MARLEN W. *
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Cumplidos y confiables
Opiniones de , luego de una experiencia de por DESHAWN H. *
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Se demoraron un poco pero la atención fue muy buena.
Opiniones de , luego de una experiencia de por DERECK G. *
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Me encantó el tiempo, el precio, todo
Opiniones de , luego de una experiencia de por MAZIE L. *
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Realmente son muy atentos y formales en su labor
Opiniones de , luego de una experiencia de por SABRINA K. *
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Muy bien rápido y seguro.
Opiniones de , luego de una experiencia de por HESTER L. *
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Muy negativa, dado que de manera arbitraria Lentesplus ordenó,debitó mi tarjeta de crédito y programó una entrega de un producto que jamás solicité. Es lamentable que una empresa que me había gustado mucho por su servicio se tome atribuciones que no le corresponden y use de manera irresponsable mi información bancaria, generándome mucho desgaste dado que actualmente ni siquiera resido en Colombia.
Opiniones de , luego de una experiencia de por BABY K. *
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Respuesta de lentesplus.comSeñalarHola Karen Queremos ofrecer nuestras mas sinceras disculpas por los inconvenientes presentados con tu experiencia de compra. Entendemos tu molestias dado que se genero una orden de compra de manera automática, sin embargo queremos hacerte saber que este beneficio fue aceptado de tu parte al realizar la compra anterior. ¿En qué consiste una suscripción? Lentesplus.com tiene como beneficio el que él cliente pueda programa el envío de sus próximos lentes y como compensación la compañía otorga el 10% de descuento en la primera compra y de igual para las futuras, es un gran beneficio que te permite mayor control de tus lentes y facilidad en el proceso de compra que garantiza tu salud visual. Sin embargo, ¡No te preocupes! Somos consientes que la comunicación no es lo suficientemente clara es por eso que hemos realizado todas nuestras oportunidades de mejora para mejorar este concepto. Agradecemos mucho tu confianza y sabemos que esta opinión será de gran retroalimiento para nosotros, son los clientes lo más valioso para Lentesplus.com y esperamos poder recuperar tu confianza. Feliz día.
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Fácil rápido preciso
Opiniones de , luego de una experiencia de por EMILY S. *
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Super mala aún no he podido solicitar los lentes definitivos porque me mandan lentes de prueba que no son mi fórmula es la segunda compra que hago y la primera tuve que solicitar el reintegro de la compra
Opiniones de , luego de una experiencia de por LOU J. *
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Respuesta de lentesplus.comSeñalarHola Javier. Gracias por ponernos tu caso al tanto, entendemos tu molestia por lo que ofrecemos nuestras mas sinceras disculpas. Agradecemos mucho la confianza que depositaste en nosotros al confiar tu salud visual en Lentesplus.com. Te informamos que los lentes de contacto de la marca Biofinity Toric se enviaron exactos para tu proceso de adaptación el día 17/04/2018. Para continuar con el proceso es de gran importancia que nos confirmes como te fue con los lentes, en caso de presentar novedad es muy importante que te pongas en contacto con nuestro agentes especializados en servicio para así agendar una consulta medica con nuestra especialista. Esperamos una pronta respuesta y poder recuperar la confianza en nuestra plataforma. Feliz día.
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Super cumplidos y los precios lo maximo
Opiniones de , luego de una experiencia de por CARLEY H. *
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lo recomiendo
Opiniones de , luego de una experiencia de por JANIS O. *
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Excelente sitio en internet para comprar cosas relacionados con lentes de contacto en Colombia
Opiniones de , luego de una experiencia de por KYLEIGH S. *
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Excelente servicio, buenos precios. Todo muy bien.
Opiniones de , luego de una experiencia de por AVIS P. *
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Super rápido, es cómodo realizar compras con ustedes. Super genial. Lo recomiendo.
Opiniones de , luego de una experiencia de por HILDEGARD F. *
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excelente.
Opiniones de , luego de una experiencia de por AUGUST S. *
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Excelente producto y servicio, entregas oportunas
Opiniones de , luego de una experiencia de por MICHEAL C. *
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Recibí mi pedido el día acordado. Lo único que mejoraría es la comunicación con el cliente y la comunicación interna entre las áreas encargadas.
Opiniones de , luego de una experiencia de por OPAL C. *
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Excelente servicio y acompañamiento al momento de la compra. Recomiendo actualmente a Lentesplus a mis amigos, son la mejor opción al momento de comprar lentes de contacto.
Opiniones de , luego de una experiencia de por NOAH C. *
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Muy buen producto; excelente servicio y corto tiempo de entrega. He comprado varias veces. Soy su fan
Opiniones de , luego de una experiencia de por ASHLEE E. *
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Muy rápido y buen precio
Opiniones de , luego de una experiencia de por MADISEN M. *
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Un sitio de mucha variedad, descuentos productos con precios buenos.
Opiniones de , luego de una experiencia de por CHELSEA Z. *
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excelentes
Opiniones de , luego de una experiencia de por NARCISO T. *
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Me llegó el producto equivocado y no me han solucionado el problema
Opiniones de , luego de una experiencia de por ANDRE K. *
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Respuesta de lentesplus.comSeñalarHola Maria. Lentesplus.com quiere por medio del presente ofrecer nuestras mas sinceras disculpas por los inconvenientes presentados con tu experiencia. Entendemos mucho tus molestias pues evidentemente hubo un error en el envío de tu pedido. Como lo acordamos el día de hoy por medio de la llamada, hemos enviado a tu correo una guía inversa para que puedas realizar la devolución sin costo y así enviar tu pedido correcto. Nuevamente discúlpanos por este error, hemos realizado todas la retroalimentaciones a nuestro equipo de operaciones para que esto no se vuelva a presentar contigo no con próximos clientes. Agradecemos tu sugerencias y opiniones, pues esto nos permite mejorar la calidad de nuestro servicio a cada una de las experiencias de compra. Feliz día.
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Excelente
Opiniones de , luego de una experiencia de por BERNIECE U. *
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Buen servicio.
Opiniones de , luego de una experiencia de por MELBA F. *
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muy profesionales
Opiniones de , luego de una experiencia de por ANTONIA S. *
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Como siempre excelente
Opiniones de , luego de una experiencia de por TOMMIE M. *
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Excelente
Opiniones de , luego de una experiencia de por ALEXA M. *
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Excelente! Tuvieron un pequeño inconveniente con mis lentes, me avisaron que llegarían un día después de lo programado y sin embargo, alcanzaron a realizar la entrega puntual.
Opiniones de , luego de una experiencia de por CONCEPCION B. *
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Muy buen servicio. Puntual y de calidad.
Opiniones de , luego de una experiencia de por KIEL R. *
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Excelente servicio
Opiniones de , luego de una experiencia de por NILS B. *
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Muy rápidos, cumplidos y buena atención al cliente. Lo recomiendo y seguiré siendo cliente
Opiniones de , luego de una experiencia de por CAMERON K. *
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Excelente
Opiniones de , luego de una experiencia de por LAVERNE M. *
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Me encanto, sin duda seguiré comprando mis lentes aquí. La atención rápida y el envío fue increíblemente rápido!
Opiniones de , luego de una experiencia de por VERN B. *
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Buen servicio, lleguo el producto en el tiempo esperado.
Opiniones de , luego de una experiencia de por EMIE G. *
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No he recibido las gotas que compre en promoción. Aunque he recibido un buen servicio al cliente por parte de los asesores, no me agrado que no recibiera mi pedido completo.
Opiniones de , luego de una experiencia de por EZRA B. *
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Respuesta de lentesplus.comSeñalarHola Paula. Lentesplus.com te ofrece mil disculpas por los inconvenientes presentados con tu experiencia de compra con nosotros, entendemos mucho tus molestias, es por eso que hemos dispuesto esta queja a nuestro equipo de comunicación y mercadeo para que pueda realizar las mejoras en la página y de igual manera a nuestro equipo de operación. Tu pedido fue enviado de manera completa, entendemos que este envío fue parcial sin embargo estamos a gusto que ya cuentes con tu pedido completo. Gracias por tus comentarios y sugerencias, pues esto nos permite mejorar la calidad de nuestro servicio. Esperamos recuperar tu confianza y lealtad. Feliz día
Opiniones añadidas por orden cronológico