Calculado a partir de 416 Opiniones obtenidos en los últimos 12 meses. *

* 763 opiniones desde 21.06.2018

Opiniones de clientes reales

Opinión cliente

 

3 / 5

La primera señorita que me atendió no registró el requerimiento, la segunda me atendió muy bien y lo registró.
el 02.08.2021 por .

después de una experiencia de 06.07.2021

Opinión cliente

 

3 / 5

Sumamente incumplidos
el 23.07.2021 por .

después de una experiencia de 08.07.2021

Opinión cliente

 

3 / 5

Muchos problemas con la preventa. El servicio profesional de quien realizó el servicio espectacular.
el 18.07.2021 por .

después de una experiencia de 01.07.2021

Opinión cliente

 

3 / 5

Si bien somos humanos y cualquier situación se puede presentar, no nos dieron respuestas oportunamente y que nos ayudar a comprender el por qué la hora programada que era maximo a las 11:00, llegaron a las 4:30pm. La atención del enfermo excelente, el tema de inconformidad fue por parte de las repuestas de asesor a través de whatsapp sin duda hay que mejorar esa parte , la satisfacción del cliente final debe ser una prioridad y parte de ello se debe a mantener una información oportuna, clara y sobre todo amigable de tal forma que los clientes podamos reorganizar nuestras agendas comprendiendo las novedades presentadas pero no afectarnos el día y que la información no sea la más cordial, literalmente siente uno que antes sale a deberle al asesor. Me caracteriza ser tolerante y respetuoso ante cual contingencia pero si me incomoda la falta de comprensión a las necesidades del cliente final.
el 13.07.2021 por .

después de una experiencia de 26.06.2021

Opinión cliente

 

3 / 5

Se demoraron horas en llegar y estuvimos esperando todo el día. Al final de la noche nos tocó reprogramar para 1 día después pero la demora fue un infierno. Cuando se trata de temas de Salud, demorarse más de 30 horas en atender a un cliente, a pesar de haberse comprometido a hacerlo antes, es muy malo. Lo único que salvó todo es que el nivel de la atención sí fue muy bueno una vez llegó.
el 13.07.2021 por .

después de una experiencia de 30.06.2021

Opinión cliente

 

3 / 5

Excelente servicio por las personas del área de servicio y la profesional que asistió a mi casa; sin embargo, NO CUMPLEN con la oferta de servicio de tener los resultados antes de 24 horas, pues llegó primero la encuesta de satisfacción que los resultados de la prueba.
el 01.07.2021 por .

después de una experiencia de 16.06.2021

Opinión cliente

 

3 / 5

Sentí que no hubo conexión entre el Dr. Y las personas que responden en la linea.
el 22.06.2021 por .

después de una experiencia de 08.06.2021

Opinión cliente

 

3 / 5

Si bien el médico se presentó puntualmente, fue respetuoso y serio, se esperaría más de una cita en casa. Me sentí en una cita de EPS de afán.
el 29.05.2021 por .

después de una experiencia de 23.05.2021

Opinión cliente

 

3 / 5

No hubo demora
el 08.05.2021 por .

después de una experiencia de 24.04.2021

Opinión cliente

 

3 / 5

Normal, llame me agendarpn para el mismo dia, luego me llamaron para decir que ya ese dia no, el siguiente en la mañana por cuestiones de transporte y tráfico, recibimos el servicio luego llamaron a informar el resultado, lo único malo es quebel resultado no ha llegado al correo a pesar de que ya se informó y se solicitó
el 08.05.2021 por .

después de una experiencia de 22.04.2021

Opiniones publicadas por orden cronológico
  • Página 1 / 3

Información Care24.com.co

Descripción:

Care24 Brindamos Servicios Especializados En Atención Médica Domiciliaria En Bogotá, Las 24 Horas, Desde La Comodidad De Su Hogar U Oficina.

Dirección:
Care24

15612, Bogota
Recomendar:
Website:
Categoría:
Contacto:
Tel:  (031) 2414024
contacto@care24.com.co
Responsable:
Care24
Estado :
actualizado
Núm. de opiniones:
416

Síguenos en Facebook

Acerca Opiniones-Verificadas

Opiniones-Verificadas Empresa independiente, especializada en la recopilación y gestión de opiniones de clientes reales luego de haber realizado una compra en una tienda online. Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de compra y satisfacción de los consumidores en el sector del E-commerce.Ver más