Calculado a partir de 344 Opiniones obtenidos en los últimos 12 meses. *

* 745 opiniones desde 21.06.2019

Opiniones de clientes reales

Opinión cliente

 

3 / 5

aun estoy en aprendizaje de utilizar este medio como parte para avanzar en e l proceso
el 04.05.2021 por .

después de una experiencia de 19.04.2021

Opinión cliente

 

3 / 5

Debería ser mucho más personalizado el contacto para que no se queden los mensajes sin respuesta.
el 30.04.2021 por .

después de una experiencia de 15.04.2021

Opinión cliente

 

3 / 5

Buenos días, la verdad es que no he conseguido clientes en mi área siempre están los mismos clientes y como que nunca contratan a ninguno xq siempre aparecen solicitando el servicio los mismos una vez que otra aparece uno diferente
el 29.04.2021 por .

después de una experiencia de 14.04.2021

Opinión cliente

 

3 / 5

La plataforma está muy limitada, existen muchos límites a la hora de cotizar o entablar una conversación con el cliente, se debería permitir tener un álbum donde puedas evidenciar el trabajo que se realiza, que la persona que desea el servicio sea más específica en su petición de lo que desea o espera recibir.
el 16.03.2021 por .

después de una experiencia de 01.03.2021

Comentario de Tus Media S.L.
Hola Andrey, gracias por tu sugerencias. A través de nuestro chat puedes pedir todas las especificaciones sobre la petición del alumno que necesites. Por otro lado, vemos que por ejemplo no tienes tu vídeo presentación, allí podrías mostrar más sobre tu trabajo.

Opinión cliente

 

3 / 5

Es una pagina muy buena para dar clases. Sin embargo no le pongo 5 estrellas debido a que para conseguir alumnos o tu aviso sea visible tienes que pagar demasiado por ello a mi parecer
el 25.02.2021

después de una experiencia de 25.02.2021
*Información seudonimizada

Comentario de Tus Media S.L.
Buenos días Tatiana, gracias por tu opinión. Aunque algunos de nuestros servicios requieren un pago, hay distintas formas de ganar visibilidad gratuitamente. Por ejemplo publicando en nuestro blog, respondiendo preguntas de alumnos o puedes publicar más de un anuncio.

Opinión cliente

 

3 / 5

me parece una gran herramienta de trabajo, y se han dado buenos resultados, pero pienso que debe mejorar un poco es la forma de comunicación directa que deben tener los interesados en ver clases con el profesor, viendo asi que sea una comunicación mas rápida y eficiente.
el 28.01.2021 por .

después de una experiencia de 28.01.2021

Comentario de Tus Media S.L.
¡Muchas gracias por su opinión! Lo tendremos en cuenta para mejorar.

Opinión cliente

 

3 / 5

La navegación es intuitiva y fácil de aprender, pero debería permitir publicar múltiples materias en un mismo anuncio e incrementar la cantidad de categorías disponibles para elegir la materia ya que me vi forzado a usar una categoría genérica.
el 26.01.2021 por .

después de una experiencia de 26.01.2021

Comentario de Tus Media S.L.
¡Muchas gracias por su opinión! Recuerde que es posible publicar más de una oferta, así puede detallar las materias.

Opinión cliente

 

3 / 5

Me envían e-mails cuando alguien interesado escribe un comentario y para informarme del estado en mis avisos
el 09.11.2020 por .

después de una experiencia de 25.10.2020

Opinión cliente

 

3 / 5

creo que les falta poder de notificación. Los estudiantes les escribo y nunca responden, muy pocos en realidad, deberia haber un sistema que haga seguimiento tanto a estudiantes como procesores para que concrenten
el 07.11.2020 por .

después de una experiencia de 23.10.2020

Opinión cliente

 

3 / 5

Mi experiencia por ahora ha sido buena, he tenido una visibilidad adecuada, sin embargo tengo propuestas: hacer énfasis a los alumnos en que tus clases no es un lugar donde los profesores hagamos tareas o presentemos exámenes por ellos. He tenido solicitudes de este tipo y creo que es un principio ético que desde un inicio debe quedar claro a los alumnos para no invertir tiempo en esas aclaraciones. No deben estar abiertas a criterio del profesor sino ser políticas claras al respecto. También se pueden hacer más especializadas las estadísticas; ¿cuantos alumnos están buscando qué materias en promedio? ¿Qué porcentaje corresponde a cada nivel académico? y compartir esa información con los profesores para seguirnos preparando. Y por último se podría hacer una plataforma más orientada a la satisfacción de los clientes, empezando por definir desde un inicio las expectativas u objetivos y con esto tener parámetros para hacer mediciones más objetivas al final.
el 02.09.2020 por .

después de una experiencia de 02.09.2020

Comentario de Tus Media S.L.
Buenos días Diana, gracias por tus sugerencias, las anotamos. Por lo que hace el primer punto, aquí tienes un post donde explicamos como tratar estos casos https://www.tusclases.mx/blog/suplantacion-examenes-online.
Opiniones publicadas por orden cronológico
  • Página 1 / 1

Información Tusclases.co

Descripción:

Tusclases es el líder de clases particulares en Colombia. Contamos con más de 350.000 <a href="https://www.tusclases.co/profesores/">anuncios de profesores particulares</a> y más de 2 millones de alumnos. Somos el compañero de millones de profesores, academias y alumnos de todo el mundo. ¿Quieres empezar a <a href="https://www.tusclases.co/dar-clases-particulares/">dar clases particulares</a>? Anúnciate gratis como profesor particular. ¿Buscas un profe particular? En Tusclases encontrarás miles de profes:<a href="https://www.tusclases.co/profesores/ingles/">Clases particulares de inglés</a>, <a href="https://www.tusclases.co/apoyo-escolar/">repaso escolar</a> y más de 350 materias!

Dirección:
Tus Media S.L.
Pallars, 3-5 Palau B
08402, Granollers, Barcelona
Recomendar:
Website:
Contacto:
informacion@tusclases.co
Responsable:
Tus Media S.L.
Estado :
Ninguna opinión en los últimos tres meses
Núm. de opiniones:
344

Síguenos en Facebook

Acerca Opiniones-Verificadas

Opiniones-Verificadas Empresa independiente, especializada en la recopilación y gestión de opiniones de clientes reales luego de haber realizado una compra en una tienda online. Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de compra y satisfacción de los consumidores en el sector del E-commerce.Ver más