Calculado a partir de 373 Opiniones obtenidos en los últimos 12 meses. *

* 648 opiniones desde 21.06.2019

Opiniones de clientes reales

Opinión cliente

 

3 / 5

me parece una gran herramienta de trabajo, y se han dado buenos resultados, pero pienso que debe mejorar un poco es la forma de comunicación directa que deben tener los interesados en ver clases con el profesor, viendo asi que sea una comunicación mas rápida y eficiente.
el 28.01.2021 por .

después de una experiencia de 28.01.2021

Comentario de Tusclases
¡Muchas gracias por su opinión! Lo tendremos en cuenta para mejorar.

Opinión cliente

 

3 / 5

La navegación es intuitiva y fácil de aprender, pero debería permitir publicar múltiples materias en un mismo anuncio e incrementar la cantidad de categorías disponibles para elegir la materia ya que me vi forzado a usar una categoría genérica.
el 26.01.2021 por .

después de una experiencia de 26.01.2021

Comentario de Tusclases
¡Muchas gracias por su opinión! Recuerde que es posible publicar más de una oferta, así puede detallar las materias.

Opinión cliente

 

3 / 5

Me envían e-mails cuando alguien interesado escribe un comentario y para informarme del estado en mis avisos
el 09.11.2020 por .

después de una experiencia de 25.10.2020

Opinión cliente

 

3 / 5

creo que les falta poder de notificación. Los estudiantes les escribo y nunca responden, muy pocos en realidad, deberia haber un sistema que haga seguimiento tanto a estudiantes como procesores para que concrenten
el 07.11.2020 por .

después de una experiencia de 23.10.2020

Opinión cliente

 

3 / 5

Mi experiencia por ahora ha sido buena, he tenido una visibilidad adecuada, sin embargo tengo propuestas: hacer énfasis a los alumnos en que tus clases no es un lugar donde los profesores hagamos tareas o presentemos exámenes por ellos. He tenido solicitudes de este tipo y creo que es un principio ético que desde un inicio debe quedar claro a los alumnos para no invertir tiempo en esas aclaraciones. No deben estar abiertas a criterio del profesor sino ser políticas claras al respecto. También se pueden hacer más especializadas las estadísticas; ¿cuantos alumnos están buscando qué materias en promedio? ¿Qué porcentaje corresponde a cada nivel académico? y compartir esa información con los profesores para seguirnos preparando. Y por último se podría hacer una plataforma más orientada a la satisfacción de los clientes, empezando por definir desde un inicio las expectativas u objetivos y con esto tener parámetros para hacer mediciones más objetivas al final.
el 02.09.2020 por .

después de una experiencia de 02.09.2020

Comentario de Tusclases
Buenos días Diana, gracias por tus sugerencias, las anotamos. Por lo que hace el primer punto, aquí tienes un post donde explicamos como tratar estos casos https://www.tusclases.mx/blog/suplantacion-examenes-online.

Opinión cliente

 

3 / 5

hace ya un tiempo estoy inscrito en tus clases y aunque tengo valoraciones de varios exalumnos aun asi no encuentro facilmente nuevos alumnos.
el 26.06.2020 por .

después de una experiencia de 11.06.2020

Opinión cliente

 

3 / 5

Podría mejorarse el método de contacto con los alumnos
el 25.06.2020 por .

después de una experiencia de 10.06.2020

Opinión cliente

 

3 / 5

Cordial saludo, he tenido la oportunidad de dar clase de manera virtual utilizando otras plataformas y puedo identificar con Tusclases.co que al buscar los posibles interesados en recibir mis clases, no es fácil encontrar o referenciar dicha información que me llega a través de mi correo. De igual manera, escribí otro artículo sobre educación y no hubo respuesta ni acumulación de puntaje. Creería que a la página le falta mayor dinamismo e interacturar con mayor facilidad. Gracias.
el 25.06.2020 por .

después de una experiencia de 10.06.2020

Opinión cliente

 

3 / 5

excelente diseño front end
el 23.06.2020 por .

después de una experiencia de 08.06.2020

Opinión cliente

 

3 / 5

Muy regular , nunca puedo leer Los mensajes , siempre llega la notification q tengo un mensaje y cuando ingreso me lleva a que no tengo 🤷
el 22.06.2020 por .

después de una experiencia de 07.06.2020

Opiniones publicadas por orden cronológico

Información Tusclases.co

Descripción:

Tusclases es el líder de clases particulares en Colombia. Contamos con más de 350.000 <a href="https://www.tusclases.co/profesores/">anuncios de profesores particulares</a> y más de 2 millones de alumnos. Somos el compañero de millones de profesores, academias y alumnos de todo el mundo. ¿Quieres empezar a <a href="https://www.tusclases.co/dar-clases-particulares/">dar clases particulares</a>? Anúnciate gratis como profesor particular. ¿Buscas un profe particular? En Tusclases encontrarás miles de profes:<a href="https://www.tusclases.co/profesores/ingles/">Clases particulares de inglés</a>, <a href="https://www.tusclases.co/apoyo-escolar/">repaso escolar</a> y más de 350 materias!

Dirección:
Tusclases
Pallars, 3-5 Palau B 3º 2ª
08402, Granollers, Barcelona
Recomendar:
Website:
Contacto:
informacion@tusclases.co
Responsable:
Tusclases
Estado :
actualizado
Núm. de opiniones:
373

Síguenos en Facebook

Acerca Opiniones-Verificadas

Opiniones-Verificadas Empresa independiente, especializada en la recopilación y gestión de opiniones de clientes reales luego de haber realizado una compra en una tienda online. Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de compra y satisfacción de los consumidores en el sector del E-commerce.Ver más