Calculado a partir de 217 Opiniones obtenidos en los últimos 12 meses. *

* 2779 opiniones desde 31.05.2017

Opiniones de clientes reales

Opinión cliente

 

1 / 5

Se solicito el pedido, ustedes envian el mismo con coordinadora, y la transportadora duro muchos días con mi pedido (Todos los días la guia decia en transito y en la noche la cambiaban a problema en ruta nacional o cosas por el estilo) claramente no iba a estar toda la vida esperando el pedido, así que al final lo compre a otro proveedor que me lo envío en menos de 36 horas (Es importante afirmar que aunque uno puede entender que un pedido se demora, pasaron mas de 7 días, mis mascotas se habían quedado sin alimento así que ni modos.) Se debería mejorar este tipo de cosas, porque como indique anteriormente otros proveedores entregan un pedido super rapido, lo que hace muy atractivo el servicio (Uno no puede estar todos los días esperando un pedido en casa)
el 04.08.2022

después de una experiencia de 28.06.2022
*Información seudonimizada

Opinión cliente

 

1 / 5

Esta compra la hice en la tienda física. Llevo buscando el alimento para mi perro desde hace un tiempo, al parecer es difícil de encontrar… cuado me dijeron, en la tienda a la que fui con mi perro, que me lo hacía me alegre mucho. Imaginen la sorpresa cuando llega un alimento para gato. Fue una muy mala sorpresa u total decepción de
el 17.07.2022 por .

después de una experiencia de 24.06.2022

Opinión cliente

 

2 / 5

Pues compre 2 paquetes de galletas solo llegaron las de carne, las de pollo no y me las facturaron y el mensajero responde eso fue lo que mandaron, porque era poco pero si el valor fuera superior uno pierde y ya
el 16.07.2022

después de una experiencia de 24.06.2022
*Información seudonimizada

Opinión cliente

 

1 / 5

Realice una compra en el kanú del centro comercial Santa Fe (Medellín) para entrega por domicilio porque no estaba disponible el producto en la tienda. Hice el pago directamente en el punto. Cuando fueron a entregar el producto cobraron a la persona que lo recibió nuevamente. Quedaron de devolverme el dinero y no lo hicieron. La compra la hice el 23 de abril y al siguiente día hice la solicitud de reintegro del dinero directamente en la tienda y este es el momento que nadie me ha contactado ni me han regresado el dinero. Me pareció mal hecho que no estuvieran alineados los dos servicios de venta y entrega pero peor aún que lleve. 20 días sin contactarme ni devolverme el dinero.
el 27.05.2022 por .

después de una experiencia de 23.04.2022

Opinión cliente

 

2 / 5

El envío llegó a tiempo y sin problema, pero están vendiendo un producto diferente, al cambiar la presentación el producto cambia, el Nativo Wild de 5lb es diferente al de 1lb.
el 19.05.2022 por .

después de una experiencia de 27.04.2022

Opinión cliente

 

2 / 5

Creo que los precios son desorbitados, he estado buscando luego en otras tiendas, y hay diferencias de precio de hasta 30.000 COP en un producto
el 18.05.2022 por .

después de una experiencia de 26.04.2022

Opinión cliente

 

2 / 5

Siempre me ha ido muy bien con Kanú, pero esta vez me mandaron un producto errado.
el 19.04.2022 por .

después de una experiencia de 26.03.2022

Opinión cliente

 

2 / 5

Muy demorados con los domicilios y ya me ha sucedido varias veces con ustedes. Eso si es muy importante en la atención al cliente.
el 18.12.2021 por .

después de una experiencia de 26.11.2021

Opinión cliente

 

2 / 5

el producto llegó con la caja en mal estado, sin sello de seguridad como siempre llegan los productos adaptil
el 03.12.2021 por .

después de una experiencia de 24.11.2021

Comentario de Kanú
¡Hola Laura! muchas gracias por su comentario, nuestro quepo de servicio al cliente se estará comunicando para comprender mejor lo sucedido, esto nos ayudará a mejorar el proceso de envíos, muchas gracias.

Opinión cliente

 

1 / 5

el sitio solo decir a mi yo necesita pagar una vez yo recibir el paquete cuando yo queria pagar por PSE. Por fin yo recibir el enlace para paga, yo pagar y 2 dias despues mi yo recibir el dinero un otrra vez. Porque? Nose. Kanu no necesta hacer decisiones para mi. y hasta ahora yo no recibir el medicamento yo ordrar para mi Gato. Muchas gracias para NADA!!! Este cosa yo tosar muy Personal! tu puede odio a mi como tu querias. Pero por fin Es mi gato que Sufre. Y por esto yo no olvidar este ningun dia de mi Vida.
el 27.10.2021

después de una experiencia de 27.09.2021
*Información seudonimizada

Opiniones publicadas por orden cronológico
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Información Kanu.pet

Descripción:

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Kanú
carrera 43 A # 5 A 113
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servicioalcliente@kanu.pet
Responsable:
Kanú
Estado :
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Núm. de opiniones:
217

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