Calculado a partir de 348 Opiniones obtenidos en los últimos 12 meses. *

* 2620 opiniones desde 31.05.2017

Opiniones de clientes reales

Opinión cliente

 

1 / 5

Pésima atención al cliente
el 13.10.2021

después de una experiencia de 26.09.2021
*Información seudonimizada

Comentario de Kanú
Hola Tatiana, lamentamos mucho la experiencia de compra, nuestro equipo de servicio al cliente le ayudo a resolver la novedad de su pedido con la transportadora aliada, muchas gracias por sus comentarios.

Opinión cliente

 

1 / 5

mal servicio , no saben si lo tienen, se demoran, y en tienda tesoro remala vendedora .
el 29.09.2021 por .

después de una experiencia de 26.07.2021

Opinión cliente

 

2 / 5

generalmente compro en kanu y no habia tenido inconvenientes, pero ayer realice una compra y pague por pse como hago siempre y el domiciliario me pedia recibo de pago, envie las fotocapturas del pago a varios numero que me dio y seguia viniendo al apartamento con el tema de que necesitaba un recibo porque no aparecia el pago, ue muy incomodo que vieniera 3 veces a cobrar y a que enviara fotos del recibo a a tal numero, primera vez que pasa pero no me agrado
el 17.09.2021 por .

después de una experiencia de 26.08.2021

Opinión cliente

 

2 / 5

siempre es muy rapida la entrega
el 26.08.2021 por .

después de una experiencia de 27.07.2021

Opinión cliente

 

1 / 5

El alimento llegó roto y cubierto el hueco con cinta transparente, el bravecto no llegó ni las galletas de regalo tampoco. Estoy a la espera de reposición.
el 16.07.2021 por .

después de una experiencia de 24.06.2021

Opinión cliente

 

2 / 5

No vuelvo a pedir nada por su página. Además de esperar 4 días por las cosas, llamé varias veces a su línea de atención. Me decían: "hoy llega su pedido" y esto me lo repitieron 3 veces. Quedaron en llamarme para darme respuesta porque supuestamente les aparecía entregado el pedido y no era así. Seguiré haciendo mis encargos a través de línea telefónica, pero lo que es pedido por su página, nunca más
el 13.04.2021 por .

después de una experiencia de 24.03.2021

Comentario de Kanú
Buen día Laima, Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas. Estamos muy apenados, pues justamente nuestro propósito es el bienestar de las mascotas y un cálido servicio para nuestros clientes. Nuestro equipo la contactará para revisar que ha pasado y poder corregir esta situación.
Mostrar todos los comentarios

Opinión cliente

 

1 / 5

Solicite este artículo por Jumbo y el pedido me lo dividieron, Al momento de hacer la compra, no aparecía la compra dividida, así que continuar con el proceso de la compra, pero me di cuenta después que este era el único artículo que vendría en envíos separados, por lo cual pagué casi el doble por un artículo, cuando en realidad necesitaba algo bastante económico, solicité la devolución del artículo pero a la fecha no me han venido a recoger ningún artículo, cuando llamo al servicio al cliente de Jumbo me dicen que ellos no pueden hacer ningún tipo de ajuste porque la compra se hizo con un tercero quiere decir con ustedes con Kanu.
el 20.02.2021 por .

después de una experiencia de 27.01.2021

Opinión cliente

 

1 / 5

por segunda vez me entregan un producto diferente al comprado.
el 06.01.2021 por .

después de una experiencia de 25.12.2020

Opinión cliente

 

1 / 5

No me enviaron el producto correcto y no lo recibí
el 18.12.2020 por .

después de una experiencia de 25.11.2020

Comentario de Kanú
Buen día Beatriz, Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas. Estamos muy apenados, pues justamente nuestro propósito es el bienestar de las mascotas y un cálido servicio para nuestros clientes. Deseamos revisar en detalle y a profundidad lo sucedido, por ello nuestro equipo de servicio al cliente la contactará para evaluar la situación, muchas gracias.

Opinión cliente

 

2 / 5

El hueso porta snacks llegó descolorido y feo. Las líneas estaban borrosas. No pude hacer el regalo con eso. Feo y parecía viejo y usado.
el 16.12.2020 por .

después de una experiencia de 24.11.2020

Comentario de Kanú
Hola Paula. Mil disculpas, no entendemos qué pasó, estamos muy apenados. No queremos dejar pasar esta situación, por el contrario queremos profundizarla, por ello nuestro equipo de servicio al cliente la contactará para saber mas al detalle lo sucedido y tomar los correctivos necesarios.
Mostrar todos los comentarios
Opiniones publicadas por orden cronológico
  • Página 1 / 2

Información Kanu.pet

Descripción:

Pide el alimento y accesorios para tu mascota en www.kanu.pet con un 10% OFF* y paga en casa. Las mejores marcas: Hills, Proplan, Purina, Agility, Pedigree, Royal y más. Compra ahora!

Dirección:
Kanú
carrera 43 A # 5 A 113
Edificio One Plaza - Oficina 412
, Medellín
Recomendar:
Website:
Contacto:
Tel: (+574) 444 526
servicioalcliente@kanu.pet
Responsable:
Kanú
Estado :
actualizado
Núm. de opiniones:
348

Síguenos en Facebook

Acerca Opiniones-Verificadas

Opiniones-Verificadas Empresa independiente, especializada en la recopilación y gestión de opiniones de clientes reales luego de haber realizado una compra en una tienda online. Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de compra y satisfacción de los consumidores en el sector del E-commerce.Ver más