Calculado a partir de 903 Opiniones obtenidos en los últimos 12 meses. *

* 1614 opiniones desde 31.05.2017

Opiniones de clientes reales

Opinión cliente

 

3 / 5

PARA BUSCAR O ESCOGER EL PRODUCTO Q UNO NECESITA ES MUY DIFICIL, CADA VEZ Q SE DEVUELVE AL PRODUCTO ANTERIOR SE VA AL PRIMER PRODUCTO, Y TOCA VOLVER A EMPEZAR A BUSCAR OTRA VEZ TODO. NO HAY UNA FORMA FACÍL, SI BUSCA 0OR ALIMENTOS NO SALEN TODAS LAS MARCAS, TOCA BUSCAR MARCA X MARCA, ES MUY COMPLICADO, DEBERÍAN DE VOLVER MÁS FACÍL LA BUSQUES A Y ASÍ MISMO LA COMPRA
el 26.06.2018 por .

después de su compra el 12.06.2018

Opinión cliente

 

3 / 5

Siempre me ha gustado Kanu. Pero esta vez la arenas free mi gato llegó abierta o rota... En otras palabras, regando
el 08.06.2018 por .

después de su compra el 01.06.2018

Comentario de Kanú
Hola Ana, Lamentamos mucho lo sucedido, nuestro equipo de servicio al cliente te contactará para conocer mas al detalle de este caso,la idea es mejorar nuestros procesos de entrega, muchas gracias por su comentario

Opinión cliente

 

3 / 5

Recibí el producto, pero esta vez me cobraron el envío. La primera vez que compré el envío fue gratis.
el 09.05.2018 por .

después de su compra el 01.05.2018

Opinión cliente

 

3 / 5

Dan regalos al comienzo despues ni bonis de descuento mandan. Nada
el 07.05.2018 por .

después de su compra el 30.04.2018

Opinión cliente

 

3 / 5

la pagina y su plataforma es muy buena , sencilla y de fácil uso , sin embargo no son claros con las especificaciones de sus productos , ya que muestran la presentación de un producto pero al comprar solo es una unidad , ejemplo el shampoo canamor rinse * 30 cc para perro, la imagen muestra una caja de 12 sobres de 30 cc y ponen el precio , este precio es por sobre y uno se imagina que es la caja , eso me decepciono ya que yo esperaba otro pedido y no el que me llego
el 07.05.2018 por .

después de su compra el 30.04.2018

Opinión cliente

 

3 / 5

normal
el 12.04.2018 por .

después de su compra el 04.04.2018

Opinión cliente

 

3 / 5

Los productos y los precios son buenos, pero son demorados y la manera en que lo envían es muy burda, siempre lo envían envuelto en plástico negro no importa que tan frágil sea la mercancía, el otro día pedí un bebedero y lo empacaron de la misma manera burda, llegó deteriorado al igual que los otros productos y en una ocasión el bulto de comida llegó roto, deberían poner algunos pedidos en cajas para evitar que ese tipo de cosas ocurra.
el 12.04.2018 por .

después de su compra el 01.04.2018

Opinión cliente

 

3 / 5

El registro llega a ser engorroso.
el 09.04.2018 por .

después de su compra el 31.03.2018

Opinión cliente

 

3 / 5

Me gustaría obtener descuentos en mi compra
el 07.04.2018 por .

después de su compra el 30.03.2018

Información Kanu.pet

Descripción:

Pide el alimento y accesorios para tu mascota en www.kanu.pet con un 10% OFF* y paga en casa. Las mejores marcas: Hills, Proplan, Purina, Agility, Pedigree, Royal y más. Compra ahora!

Dirección:
Kanú
carrera 43 A # 5 A 113
Edificio One Plaza - Oficina 412
, Medellín
Recomendar:
Website:
Contacto:
Tel: (+574) 444 526
servicioalcliente@kanu.pet
Responsable:
Kanúsusana uribe
Estado:
actualizado
Núm. de opiniones:
903

Síguenos en Facebook

Acerca Opiniones-Verificadas

Opiniones-Verificadas Empresa independiente, especializada en la recopilación y gestión de opiniones de clientes reales luego de haber realizado una compra en una tienda online. Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de compra y satisfacción de los consumidores en el sector del E-commerce.Ver más