Calculado a partir de 413 Opiniones obtenidos en los últimos 12 meses. *

* 2240 opiniones desde 31.05.2017

Opiniones de clientes reales

Opinión cliente

 

5 / 5

Muy puntuales
el 11.09.2020 por .

después de una experiencia de 23.08.2020

Opinión cliente

 

5 / 5

Muchas gracias por el regalo de cumpleaños que le dieron al nené. Les manda a decier que está muy contento.
el 11.09.2020 por .

después de una experiencia de 26.08.2020

Opinión cliente

 

4 / 5

Buen servicio y buenos productos
el 11.09.2020 por .

después de una experiencia de 23.08.2020

Opinión cliente

 

2 / 5

El pedido se demoró 11 dias en llegar desde la fecha de compra.
el 11.09.2020 por .

después de una experiencia de 19.08.2020

Comentario de Kanú
Hola Esteban, esto nos apena bastante. Para nosotros son valiosísimos los comentarios de nuestros clientes y lo agradecemos de corazón,vamos ajustar nuestros procesos para brindar una mejor experiencia de compra.

Opinión cliente

 

3 / 5

El pedido tomó mucho más tiempo en llegar del que estaba dispuesto y tuve que acercarme a servicio al cliente para que lo despacharan a mi domicilio.
el 11.09.2020 por .

después de una experiencia de 18.08.2020

Opinión cliente

 

2 / 5

Es demasiado demorada la entrega , se me demoró 4 dias
el 11.09.2020 por .

después de una experiencia de 19.08.2020

Opinión cliente

 

3 / 5

Los productos excelentes pero el tiempo de entrega es muy largo. En ocasiones compro comida y me toca comprar en otro lado mientras tanto porque no llega a tiempo.
el 11.09.2020 por .

después de una experiencia de 19.08.2020

Opinión cliente

 

1 / 5

Se demoraron 15 dias en la entrega. Tuve que llamar para preguntar por mi pedido. Nunca mas pediré por la página
el 11.09.2020 por .

después de una experiencia de 09.08.2020

Comentario de Kanú
Buen día Lina, Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas. Estamos muy apenados, pues justamente nuestro propósito es el bienestar de las mascotas y un cálido servicio para nuestros clientes, Vamos a revisar nuestros procesos logísticos para adecuarlos y que esta situación no se vuelva a presentar, muchas gracias por tus comentarios.

Opinión cliente

 

4 / 5

Lo unico que no me gusto fue un mensaje de despacho para el dia de la compra , había leído que era de 3 a 5 dias , pero cuando llego el mensaje me confié que llegaba y no tenia alimento para mi mascota , me toco salir a buscar tarde en la noche cualquier alimento. es bueno que énvienles el mensaje solo cuando el domicilio realmente salga para la casa
el 11.09.2020 por .

después de una experiencia de 26.08.2020

Opinión cliente

 

5 / 5

Todo el servicio fue satisfactorio
el 11.09.2020 por .

después de una experiencia de 25.08.2020

Opiniones publicadas por orden cronológico
  • Página / 42

Información Kanu.pet

Descripción:

Pide el alimento y accesorios para tu mascota en www.kanu.pet con un 10% OFF* y paga en casa. Las mejores marcas: Hills, Proplan, Purina, Agility, Pedigree, Royal y más. Compra ahora!

Dirección:
Kanú
carrera 43 A # 5 A 113
Edificio One Plaza - Oficina 412
, Medellín
Recomendar:
Website:
Contacto:
Tel: (+574) 444 526
servicioalcliente@kanu.pet
Responsable:
Kanú
Estado:
actualizado
Núm. de opiniones:
413

Síguenos en Facebook

Acerca Opiniones-Verificadas

Opiniones-Verificadas Empresa independiente, especializada en la recopilación y gestión de opiniones de clientes reales luego de haber realizado una compra en una tienda online. Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de compra y satisfacción de los consumidores en el sector del E-commerce.Ver más