Calculado a partir de 405 Opiniones obtenidos en los últimos 12 meses. *

* 2019 opiniones desde 31.05.2017

Opiniones de clientes reales

Opinión cliente

 

5 / 5

Hasta el momento el servicio a sido muy bueno, sería bueno poder agendar la compra de manera que pueda hacer el pedido de manera más oportuna
el 20.03.2020 por .

después de una experiencia de 26.02.2020

Opinión cliente

 

5 / 5

Me gusto, porque cumplieron con el horario de entrega
el 20.03.2020 por .

después de una experiencia de 27.02.2020

Opinión cliente

 

1 / 5

Me ha pasado en varias oportunidades que los productos que despachan por domicilio y sobre todo los que están en promoción, tienen muy poco tiempo de vencimiento, en un oportunidad me toco votar toda la lata de alimento húmedo porque estaba malo. Es esta oportunidad pregunte antes de realizar la compra y me dijeron que los productos no están en promoción por fecha de vencimiento y cuando llegan el producto vence en octubre, fue elaborado en 2018, es decir, no son productos frescos y que si tienen muy poca fecha de vencimiento. No volveré a comprar por este medio, a parte de los precios que ustedes manejan son unos de los mas altos del mercado, como minuto debería competir con calidad. Lo de la fecha de vencimiento no solo me ha pasado pidiendo a domicilio, en consultas medicas veterinarias suceda lo mismo, como es posible que tengan un solo producto y que la fecha de vencimiento sea al mes siguiente y que uno por la urgencia se vea en la obligación de adquirir un producto como estos.
el 20.03.2020 por .

después de una experiencia de 27.02.2020

Comentario de Kanú
Hola Leidy !!! muchas gracias por escribirnos. Hemos revisado este caso al detalle y la información suministrada, y encontramos que la última compra realizada través de nuestra página el 27 de Febrero de 2020 de galletas de la marca Chunky tiene un fecha de vencimiento de junio de 2020, y el antipulgas comprado en la misma fecha, Advocate, tiene una fecha de vencimiento de agosto de 2020.
Estamos para servirle a todos nuestros clientes, y vamos a revisar nuestros procesos con otros clientes en vista de que no hemos tenido reportes similares. Así seguiremos prestando nuestro buen servicio.
Nos gustaría aclarar más a fondo el tema y resolver tus valiosas inquietudes y si es del caso darte las garantías que correspondan. Te agradecemos nos contactes a la línea 4445268 opc 2. Feliz día.

Opinión cliente

 

5 / 5

Rapida entrega. Producto en adecuadas condiciones (empaque, fecha de caducidad)
el 06.03.2020 por .

después de una experiencia de 27.02.2020

Opinión cliente

 

5 / 5

hice la compra casi al medio día y el producto me llegó en la tarde del mismo día. Muy buenos precios y super express. Muy contento con la compra!
el 06.03.2020 por .

después de una experiencia de 27.02.2020

Opinión cliente

 

5 / 5

Excelente servicio
el 06.03.2020 por .

después de una experiencia de 27.02.2020

Opinión cliente

 

5 / 5

Muy buena atención
el 06.03.2020 por .

después de una experiencia de 27.02.2020

Opinión cliente

 

5 / 5

Excelente la eficiencia del servicio y la disponibilidad de los productos
el 04.03.2020 por .

después de una experiencia de 25.02.2020

Opinión cliente

 

5 / 5

excelente servicio
el 04.03.2020 por .

después de una experiencia de 25.02.2020

Opinión cliente

 

4 / 5

Con Kanú la experiencia fue excelente más no así con la transportadora SERVIENTREGA ya que mantuvo embodegado los productos 4 días en Bogota sin razón aparente. Al hacer reclamación a la transportadora por redes sociales el pedido fue entregado el lunes 2 de marzo a primera hora. Le sugiero cambio de transportadora para calificarlos *****
el 04.03.2020 por .

después de una experiencia de 24.02.2020

Opiniones publicadas por orden cronológico
  • Página / 41

Información Kanu.pet

Descripción:

Pide el alimento y accesorios para tu mascota en www.kanu.pet con un 10% OFF* y paga en casa. Las mejores marcas: Hills, Proplan, Purina, Agility, Pedigree, Royal y más. Compra ahora!

Dirección:
Kanú
carrera 43 A # 5 A 113
Edificio One Plaza - Oficina 412
, Medellín
Recomendar:
Website:
Contacto:
Tel: (+574) 444 526
servicioalcliente@kanu.pet
Responsable:
Kanú
Estado:
actualizado
Núm. de opiniones:
405

Síguenos en Facebook

Acerca Opiniones-Verificadas

Opiniones-Verificadas Empresa independiente, especializada en la recopilación y gestión de opiniones de clientes reales luego de haber realizado una compra en una tienda online. Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de compra y satisfacción de los consumidores en el sector del E-commerce.Ver más