Calculado a partir de 397 Opiniones obtenidos en los últimos 12 meses. *

* 2490 opiniones desde 31.05.2017

Opiniones de clientes reales

Opinión cliente

 

2 / 5

compré un bulto de comida de gato y se demoró casi 8 días en llegar
el 11.09.2020 por .

después de una experiencia de 19.08.2020

Opinión cliente

 

1 / 5

Muy mala, después de 10 días no me llego el producto
el 31.08.2020 por .

después de una experiencia de 25.07.2020

Opinión cliente

 

1 / 5

No me respondieron sobre la devolución de un pago doble
el 16.08.2020 por .

después de una experiencia de 25.07.2020

Opinión cliente

 

2 / 5

Tienen bueno producto, pero los tiempos de entrega son muy largos en comparación a los otros comercios.
el 17.07.2020 por .

después de una experiencia de 25.06.2020

Opinión cliente

 

1 / 5

Muy lenta la entrega de un medicamento 6 días tuve que comprarlo en otro lado, groseros por whatsapp
el 16.07.2020 por .

después de una experiencia de 24.06.2020

Opinión cliente

 

2 / 5

La entrega del pedido muy demorada, el empaque llego destapado y no llegaron dos prodcutos que se pidieron, trate de contactarlos al numero telefonico y nadie responde la aplicación tampoco maneja un tema de quejas
el 02.07.2020 por .

después de una experiencia de 21.06.2020

Comentario de Kanú
Buen día Islena, Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas. Estamos muy apenados, pues justamente nuestro propósito es el bienestar de las mascotas y un cálido servicio para nuestros clientes. Nuestro equipo de servicio al cliente la contactará para darle solución al tema y para tomar las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir.

Opinión cliente

 

2 / 5

Estoy desconcertada porque anteriormente ya habìa pedido alguans cosas por pa`gina y me habìa ido muy bien, pero en este ùltimo pedido el comedero que solicitè es deamsiado grande para mi perro que es una yorkie mini y en el comedero que me llegò puedo bañarla. Inicialmente hice contacto con el chat de la pàgina y quedaron de llamarme al otro dìa y en vista de que no me llamaron despues de 4 dìas hice contacto telefònico directo y hablè con una niña Karen y quedò de comunicarse conmigo ese mismo dìa por wttp para darme opciones de cambio y eso fuè el lunes Junio 1 y hoy ya es junio 3 y tampoco se han comunicado. Entonces lo que quiere decir que quizàs son buenos para tomar pedidos y despacharlos pero para los reclamos, cambios e inconvenientes no tienennun buen proceso ni una buena atenciòn o seguimiento a los casos y es tan importante vender como la postventa.
el 19.06.2020 por .

después de una experiencia de 27.05.2020

Opinión cliente

 

1 / 5

Esto era parte de un pedido por varias cosas que hice a Jumbo. Después de afectar mi tarjeta de crédito me escribieron diciendo que la entrega se demoraba y cargarían por la entrega. Cancelé el pedido y aún no hacen el crédito a mi tarjeta de crédito.
el 17.06.2020 por .

después de una experiencia de 22.04.2020

Opiniones publicadas por orden cronológico

Información Kanu.pet

Descripción:

Pide el alimento y accesorios para tu mascota en www.kanu.pet con un 10% OFF* y paga en casa. Las mejores marcas: Hills, Proplan, Purina, Agility, Pedigree, Royal y más. Compra ahora!

Dirección:
Kanú
carrera 43 A # 5 A 113
Edificio One Plaza - Oficina 412
, Medellín
Recomendar:
Website:
Contacto:
Tel: (+574) 444 526
servicioalcliente@kanu.pet
Responsable:
Kanú
Estado :
actualizado
Núm. de opiniones:
397

Síguenos en Facebook

Acerca Opiniones-Verificadas

Opiniones-Verificadas Empresa independiente, especializada en la recopilación y gestión de opiniones de clientes reales luego de haber realizado una compra en una tienda online. Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de compra y satisfacción de los consumidores en el sector del E-commerce.Ver más