Opiniones de clientes
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Me parecio malasa porque se estimulaba entre 2 a 3 dias de envio y mi pedido llego a los 5 dias 0 6 aproximado y no lo pude recibir porque me fui mi viaje y mi pedido lo necesitaba con ansias,
Opiniones de , luego de una experiencia de por ABBEY M. *
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Debió llegar el jueves pasado , me llamaron el martes pasado indicando que estaban en camino , les dije que yo solicité el envío jueves , me dijeron que ok no había problema , finalmente me enviaron un correo de que no entregaron el pedido pues no estuve en casa (OBVIAMENTE NO SABIA QUE IRIAN ESE DIA)y que contacte a Esika para coordinar nuevamente el envío , cosa que no hice porque se supone que debía llegar el jueves y no el martes , así que lo dejé ahí , el día de ayer me llaman indicándome que estaban en mi domicilio , y que necesitaban entregar el producto , los atendió finalmente mi mamá e hizo el pago , pero no fueron en el tiempo indicado y después de hablar conmigo el martes pasado indicandome que irian el jueves me mandan un mensaje que fueron a mi domicilio y no estaban , era obvio porque yo les dije que no estaba.No me agradó nada la experiencia de compra.
Opiniones de , luego de una experiencia de por BOBBY S. *
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Me llegó un producto menos en el empaque. Escribí al correo que me indicaron y aún no me contestan. Súper mal.
Opiniones de , luego de una experiencia de por MARIO B. *
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Nunca me llegó el pedido.
Opiniones de , luego de una experiencia de por TIANA N. *
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Nunca llegó mi pedido
Opiniones de , luego de una experiencia de por WINONA R. *
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Porque se demoraron y luego vienen, al no encontrar a nadie sw utiliza una reprogranacion para un dia en especifico, no vienen y vienen un domingo, esperando que se les atienda rápido porque deben entregar mas cosas.
Opiniones de , luego de una experiencia de por RAYMUNDO H. *
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llego un producto que no pedi y nunca respondieron mis correos
Opiniones de , luego de una experiencia de por LOIS H. *
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Aun no llega el pedido y no contestan mis correos
Opiniones de , luego de una experiencia de por ROSALIND S. *
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Me programaron dos Dias de entrega y no cumplieron y cuando queria comunicarme para pedir una reprogramacion no me atendieron, no recibi con anticipacion La ultima entrega, me avisaron el mismo dia cuando saliva por la manana.
Opiniones de , luego de una experiencia de por MAVIS L. *
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En cuanto al domicilio de todo llegó Super bien, en general fueron cumplidos. Pero hay algo en la página que no me gusta y es que iba comprar una plancha y otras cosas. Ya tenía todo seleccionada y cuando seleccione la plancha se borró todo lo que antes tenía en el carrito y cuando volví actualizar la página todos los precios habían subido portal sólo pude comprar las cosas porque otra vez actualice la página y me salieron los mismos precios pero ya no me salió la plancha, Lo que me hizo hacer la compra una y otra vez y me hizo demorar más o menos 3 horas comprando las cosas porque actualiza para ver si me salía el producto y una y otra vez se cambiaban los precios entonces l experiencia de compra para mi no fue tan buena,
Opiniones de , luego de una experiencia de por BERNIECE P. *
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Insatisfecha por la demora 2 semanas después y mi pedido no llega por falta de abastecimiento del producto su excusa su alta demanda
Opiniones de , luego de una experiencia de por ALEXANDRIA S. *
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Muy mal experiencia recien el dia de hoy me ah llegado el pedidi y ayer el courier urbano se burlo de ustedes y mio aludiendo que habian ido a mi domicilio tomamfo foto de una fachada que no es mi casa ya reporte mi reclamo nunca mas vuelvo a comprar cyzone mala experiencia
Opiniones de , luego de una experiencia de por PASCALE W. *
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Dijeron que el pedido llegaba en 2 días y e demoró 6 días, era un regalo de navidad pero llegó muy tarde.
Opiniones de , luego de una experiencia de por CLEMENTINA M. *
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Llegó después de la fecha estipulada
Opiniones de , luego de una experiencia de por PRINCESS G. *
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El sitio es bueno
Opiniones de , luego de una experiencia de por CASIMER H. *
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la califico como mala por el hecho de que al llamar al servicio al cliente, recibía mas incertidumbre que alguna solución a la pregunta ¿cuando se supone que llega mi orden? Dándome una información contraria la política que maneja la empresa en su pagina web y en el recibo electrónico. Sres de Cyzone, capaciten a sus trabajadores y sean coherentes con la información que suben en la web respecto al plazo, lo único que hacen es dejar en más en la incertidumbre al cliente. Por el servicio de Urbano, no me quejo.
Opiniones de , luego de una experiencia de por UNIQUE L. *
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No me llego un producto y no me han dado solución
Opiniones de , luego de una experiencia de por BROCK S. *
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Cuando intente realizar la compra a cada rato me salía error creo que hice mas de 20 intentos, y cuando me comunique al teléfono que salía me decían que seguirá intentando, aparte pésima la entrega con urbano porque en la 1era visita pusieron que no había nadie pese a que yo estaba y para colmo de las no cuentan con un teléfono de atención al cliente para que puedan orientarnos
Opiniones de , luego de una experiencia de por CORY M. *
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Respuesta de cyzone.tiendabelcorp.comSeñalarHola! Quisiéramos saber si le llegaron a solucionar este incidente. Quedamos atentos
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No me trajeron todos los productos que pedí, falto un artículo, me dijeron que lo enviarían y a la fecha nada.
Opiniones de , luego de una experiencia de por KHALID C. *
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Mi pedido me llego pero otros productos que no babia solicitado lo cual no lo recibi asi que mi experiencia es muy mala jamas comprare via online.
Opiniones de , luego de una experiencia de por JERMEY C. *
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Uno de los productos me llegó roto, perdiendo toda su utilidad. Me gustaría que me cambien de producto o tener la devolución del dinero.
Opiniones de , luego de una experiencia de por FILIBERTO S. *
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LLame para mi segunda re-programación y con la empresa de transporte que trabajan no responden ni contestan la llamadas.Mas de una semana y no recibo el producto.
Opiniones de , luego de una experiencia de por JONATHAN H. *
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Ha pasado mas de 1 semana y mi pedido ni llega por culpa de urbano
Opiniones de , luego de una experiencia de por DANNY N. *
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Muy malo el servicio pedí dos bolsas una llegó rota y sin accesorios y la otra no era lo que yo pedí, me comunique varias veces con servicio a clientes y por correo electrónico y en ninguno me contestaron.
Opiniones de , luego de una experiencia de por ALENE E. *
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Malísima tanto tiempo y no recibo mi pedido ni me dan razón de nada es el.colmo además q en 15 días me responden ya para que
Opiniones de , luego de una experiencia de por ISAIAS B. *
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Nunca respondieron mis correos, solicitando la devolución de un pedido. El teléfono que aparece en la factura, no es útil, pues nunca contestan
Opiniones de , luego de una experiencia de por MIREILLE R. *
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Nubca lo obtuve
Opiniones de , luego de una experiencia de por DARIO K. *
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no llego en el día acordado y según el rastreo se quedó en independencia y jamás llegó a mi destino
Opiniones de , luego de una experiencia de por HALLE B. *
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Desconforme con cyzone porque quería un cambio por un producto que me salió mal hecho, mandé correos y llamé, pero no me dieron ninguna respuesta.
Opiniones de , luego de una experiencia de por CARLOTTA H. *
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Los.labiales su calidad ya no es la.de antes, ahora parece agua y ya no dura como.antes.ni tampoco queda.igual en.Los.labios, estoy decepcionada y me.siento estafada
Opiniones de , luego de una experiencia de por ALVAH O. *
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Respuesta de cyzone.tiendabelcorp.comSeñalarHola Noelia, Lamentamos mucho que los productos que compraste no hayan cumplido tus expectativas. Tienes la opción de cambiarlos en el caso de que hayan llegado en mal estado.
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Mi pedido no llego el día que debía llegar y lo tuve que cancelar
Opiniones de , luego de una experiencia de por FABIOLA Z. *
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Se demoró mucho la entrega,
Opiniones de , luego de una experiencia de por JARVIS M. *
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Compre un labial y él color según él nombre correspondía pero según las imágenes no.. Es un color totalmente diferente. No quede satisfecha por mi compra, ya que ese color no le queda bien.
Opiniones de , luego de una experiencia de por KESHAUN K. *
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Algunos artículos son demaciado pequeños nada que ver con la imagen que muestran en el catálogo
Opiniones de , luego de una experiencia de por HERTA S. *
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los productos llegaron una semana despues de la fecha dada
Opiniones de , luego de una experiencia de por TERENCE S. *
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Malo
Opiniones de , luego de una experiencia de por CAMRON H. *
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Se demoraron mucho para entregar el producto, la agencia me confirmo que había llegado pero no podía ser repartido porque no les habían cancelado y después de 2 días más recién me lo entregaron.
Opiniones de , luego de una experiencia de por BABY C. *
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Los productos están faltos de información en la página, además la asesoras de atención al cliente de WhatsApp nunca contestan
Opiniones de , luego de una experiencia de por CHEYANNE N. *
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No me ha llegado el pedido y ya van más de 2 semanas!!!
Opiniones de , luego de una experiencia de por FELIPA R. *
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Aún No he recibido mi pedido
Opiniones de , luego de una experiencia de por ALISA G. *
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Respuesta de cyzone.tiendabelcorp.comSeñalarHola Paola, Ya verificamos que ya recibiste tu pedido. Esperamos que disfrutes de tus nuevos productos.
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NO ERA EL COLOR DE LABIAL QUE MOSTRARON EN LA FOTO! CUALQUIER OTRA COSA, MUY MALA EXPERIENCIA!
Opiniones de , luego de una experiencia de por MCKAYLA W. *
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Mala, hasta el momento no he recibido mi pedido y el call center del repartidor no me sabe dar respuesta y el centro de ayuda de belcorp no responde ni llamadas ni correo. Antes fue buena pero esta vez me deja un mal sabor de boca.
Opiniones de , luego de una experiencia de por DELPHINE A. *
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Respuesta de cyzone.tiendabelcorp.comSeñalarHola Janeth, Hemos verificado en el sistema que tu pedido ya fue entregado. Esperamos que te hayan gustado los productos.
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Me encuentro insatisfecho dado que adquirí un artículo en la página web y gasta la fecha actual no lo he recibido.
Opiniones de , luego de una experiencia de por HEIDI B. *
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Respuesta de cyzone.tiendabelcorp.comSeñalarHola Steven, Hemos verificado en el sistema que tu pedido ya llegó. Esperamos que te hayan gustado los productos.
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Hace 12 días realicé la compra y aún no he recibido el producto
Opiniones de , luego de una experiencia de por JULIET P. *
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Respuesta de cyzone.tiendabelcorp.comSeñalarHola Karen, Tu pedido fue entregado el 6 de octubre. Esperamos que los productos te hayan gustado.
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Lamentablemente siempre tengo el problema con colocar el número en la dirección. Pensé que se había solucionado hasta que me llego el correo de Urbano, trate de comunicarme con la empresa y con ustedes para que me ayuden y en lugar de ayudar, me apagaron el celular ; mande un correo, me contestaron al dia siguiente y en la tarde. Yo tuve que llamar durante todo un día a Urbano para tratar de solucionar el problema porque ustedes nunca se hicieron presente. Pesima atención, no ayudan al cliente, muy disgustada con su servicio. Lo peor es que en compras anteriores me mandaban muestras de perfumes y sobre edo hacia mi recompra, esta vez compre una suma importante y ni un muestrario de perfume para por lo menos borrar los malos momentos que pase con esta compra. No se si lo recomendaría o si volvería a comprar algún producto
Opiniones de , luego de una experiencia de por ADAM O. *
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Respuesta de cyzone.tiendabelcorp.comSeñalarHola Daniela, Lamentamos el incidente. Nos vamos a contactar contigo. Gracias por tus comentarios, nos sirven mucho para seguir mejorando.
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Me faltó un producto!
Opiniones de , luego de una experiencia de por FRANZ B. *
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Respuesta de cyzone.tiendabelcorp.comSeñalarHola Rosmery, Ya se gestionó el envío de tu segundo producto. Esperamos que disfrutes los productos, y gracias por tus comentarios. Nos sirven mucho para mejorar.
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Muy mala, el rizador no funciona ni traia pilas,lleva un mes de que lo compre y aun no me dan soluciones. Si van a promocionar algo al menos vean que su funciona para enviarlo.
Opiniones de , luego de una experiencia de por TANNER K. *
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Respuesta de cyzone.tiendabelcorp.comSeñalarHola Camila, Esperamos que te haya ido bien con los productos que te enviamos a cambio. Gracias por tus comentarios, nos sirven mucho para seguir mejorando.
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Muy pésima atención al cliente ya que no solo pague el producto sino que nunca me llegó, he reclamado a la empresa y nadie me contesta. No volveré a comprar en esta empresa porque no solo no tiene la decencia de averiguar qué pasó con el producto de cliente, tampoco me contestan encima que perdí dinero comprando un producto que jamás llegó.
Opiniones de , luego de una experiencia de por KITTY A. *
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Mala
Opiniones de , luego de una experiencia de por LUCIUS D. *
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Respuesta de cyzone.tiendabelcorp.comSeñalarHola Claudia, Cuéntanos qué pasó, todos tus comentarios nos sirven para poder mejorar.
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Productos muy caros para su calidad.
Opiniones de , luego de una experiencia de por IRWIN K. *
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Buena
Opiniones de , luego de una experiencia de por NOEMI S. *
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Horrible
Opiniones de , luego de una experiencia de por GASTON D. *
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Respuesta de cyzone.tiendabelcorp.comSeñalarHola Belén, ¿Cómo estás? Por favor, cuéntanos que sucedió con tu pedido.
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Hace unos días presente un reclamo por correo ya que los perfumes que compre no me parecen los mismos que anteriormente he comprado. Estos huelen a mucho alcohol y se evapora el aroma muy rápido. Sigo a la espera de su respuesta y todavía no se contactan conmigo.
Opiniones de , luego de una experiencia de por IVORY E. *
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Respuesta de cyzone.tiendabelcorp.comSeñalarHola Gustavo, Lamentamos que los productos de tu pedido no hayan cumplido tus expectativas. Puedes hacer el cambio de los productos o la devolución. Nos estaremos contactando contigo para coordinar la solución que prefieras.
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Ya paso una semana y hasta ahora no me llega mi producto es pecio el servicio que brindan
Opiniones de , luego de una experiencia de por ALEXANNE M. *
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Respuesta de cyzone.tiendabelcorp.comSeñalarHola Christie, Ya verificamos que el pedido se entregó el día 13-set. El envío de pedidos puede tomar entre 2 y 8 días útiles/hábiles dependiendo del lugar en donde te encuentres. Esperamos que disfrutes de tus productos.
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Llego incompleto y nadie me dió una explicación, pague completo el valor de los dos productos.
Opiniones de , luego de una experiencia de por SOLON H. *
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No fue lo que espere no dicen las características del producto
Opiniones de , luego de una experiencia de por JAYDE S. *
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No cumplieron con el tiempo estimado de entrega.
Opiniones de , luego de una experiencia de por ELTA Z. *
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Muy mal que promocionen la entrega en máximo dos días... Cuando mi pedido demoró 10 días.. y eso tuve que estar llamando todos los días.
Opiniones de , luego de una experiencia de por LINWOOD T. *
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Respuesta de cyzone.tiendabelcorp.comSeñalarHola Flor, Un gusto saludarte. Mil disculpas. Probablemente habría sido un error en la comunicación. Te cuento que en el caso de Perú el envío puede ser de entre 2 y 8 días útiles/hábiles dependiendo del lugar en donde te encuentres. Saludos,
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Mi orden no llegó correcta
Opiniones de , luego de una experiencia de por TRE E. *
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Mal manejo en los envíos, falta de seguimiento a coordinadora y falta de proactividad por parte de esta empresa de envíos
Opiniones de , luego de una experiencia de por MEAGHAN M. *
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No he recibido mi compra luego de 9 días después donde me aseguraron que iban a ser 2 días hábiles.
Opiniones de , luego de una experiencia de por TIERRA B. *
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Respuesta de cyzone.tiendabelcorp.comSeñalarHola Laura, Mil disculpas. Probablemente habría sido un error en la comunicación. En el caso de Perú el envío puede ser de entre 2 y 8 días útiles/hábiles dependiendo del lugar en donde te encuentres.
Respuesta de cyzone.tiendabelcorp.comSeñalarHola Laura, Los productos ya fueron entregados. Esperamos que disfrutes de tus productos.
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