cyzone.tiendabelcorp.com

Actualmente en revisión...

Sistema de moderación de opiniones conforme a la norma ISO 20488.

Opiniones sujetas a un control.

  • Para más informaciones sobre las características de control de las opiniones y la posibilidad de ponerse en contacto con el autor de la opinión, por favor, consulte nuestra carta de transparencia
  • No se ofrecieron contraprestaciones por las opiniones
  • Las opiniones se publican y conservan durante cinco años.
  • Las opiniones no son editables: si un cliente desea cambiar su opinión, debe ponerse en contacto con Opiniones Verificadas para eliminar la opinión existente y publicar una nueva. Las razones para eliminar opiniones están disponibles aquí

Buscar en las opiniones

Filtrar por nota

  • 1647
  • 291
  • 107
  • 102
  • 200

Información acerca de cyzone.tiendabelcorp.com

  • Empresa

    Esika

  • Descripción

    Perú contactanosPE@belcorp.biz, Chile contactanosCL@belcorp.biz, Colombia contactanosCO@belcorp.biz, México contactanosMX@belcorp.biz

  • Dirección

    Av. Pardo y Aliaga 652, San Isidro. Lima - Perú

  • Sitio web

    https://cyzone.tiendabelcorp.com

  • Categoría

    Salud y belleza

Acerca de Opiniones Verificadas

Opiniones Verificadas es una solución del grupo SKEEPERS, especializada en la gestión de las opiniones de los consumidores tras un pedido. Ver más notas

Opiniones Verificadas está certificada por AFNOR Certification para la gestión de las opiniones: "Recopilación, moderación y publicación de opiniones". Más información

Consulta nuestros Términos y condiciones

Acciones a realizar con Opiniones Verificadas

Opiniones de clientes

  • 1 / 5 1
    Modificar Señalar

    Me parecio malasa porque se estimulaba entre 2 a 3 dias de envio y mi pedido llego a los 5 dias 0 6 aproximado y no lo pude recibir porque me fui mi viaje y mi pedido lo necesitaba con ansias,

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 2 / 5 1
    Modificar Señalar

    Debió llegar el jueves pasado , me llamaron el martes pasado indicando que estaban en camino , les dije que yo solicité el envío jueves , me dijeron que ok no había problema , finalmente me enviaron un correo de que no entregaron el pedido pues no estuve en casa (OBVIAMENTE NO SABIA QUE IRIAN ESE DIA)y que contacte a Esika para coordinar nuevamente el envío , cosa que no hice porque se supone que debía llegar el jueves y no el martes , así que lo dejé ahí , el día de ayer me llaman indicándome que estaban en mi domicilio , y que necesitaban entregar el producto , los atendió finalmente mi mamá e hizo el pago , pero no fueron en el tiempo indicado y después de hablar conmigo el martes pasado indicandome que irian el jueves me mandan un mensaje que fueron a mi domicilio y no estaban , era obvio porque yo les dije que no estaba.No me agradó nada la experiencia de compra.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 1 / 5 1
    Modificar Señalar

    Me llegó un producto menos en el empaque. Escribí al correo que me indicaron y aún no me contestan. Súper mal.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 1 / 5 1
    Modificar Señalar

    Nunca me llegó el pedido.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 1 / 5 1
    Modificar Señalar

    Nunca llegó mi pedido

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 2 / 5 1
    Modificar Señalar

    Porque se demoraron y luego vienen, al no encontrar a nadie sw utiliza una reprogranacion para un dia en especifico, no vienen y vienen un domingo, esperando que se les atienda rápido porque deben entregar mas cosas.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 1 / 5 1
    Modificar Señalar

    llego un producto que no pedi y nunca respondieron mis correos

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 1 / 5 1
    Modificar Señalar

    Aun no llega el pedido y no contestan mis correos

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 2 / 5 1
    Modificar Señalar

    Me programaron dos Dias de entrega y no cumplieron y cuando queria comunicarme para pedir una reprogramacion no me atendieron, no recibi con anticipacion La ultima entrega, me avisaron el mismo dia cuando saliva por la manana.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 2 / 5 1
    Modificar Señalar

    En cuanto al domicilio de todo llegó Super bien, en general fueron cumplidos. Pero hay algo en la página que no me gusta y es que iba comprar una plancha y otras cosas. Ya tenía todo seleccionada y cuando seleccione la plancha se borró todo lo que antes tenía en el carrito y cuando volví actualizar la página todos los precios habían subido portal sólo pude comprar las cosas porque otra vez actualice la página y me salieron los mismos precios pero ya no me salió la plancha, Lo que me hizo hacer la compra una y otra vez y me hizo demorar más o menos 3 horas comprando las cosas porque actualiza para ver si me salía el producto y una y otra vez se cambiaban los precios entonces l experiencia de compra para mi no fue tan buena,

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 1 / 5 1
    Modificar Señalar

    Insatisfecha por la demora 2 semanas después y mi pedido no llega por falta de abastecimiento del producto su excusa su alta demanda

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 1 / 5 1
    Modificar Señalar

    Muy mal experiencia recien el dia de hoy me ah llegado el pedidi y ayer el courier urbano se burlo de ustedes y mio aludiendo que habian ido a mi domicilio tomamfo foto de una fachada que no es mi casa ya reporte mi reclamo nunca mas vuelvo a comprar cyzone mala experiencia

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 1 / 5 1
    Modificar Señalar

    Dijeron que el pedido llegaba en 2 días y e demoró 6 días, era un regalo de navidad pero llegó muy tarde.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 1 / 5 1
    Modificar Señalar

    Llegó después de la fecha estipulada

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 1 / 5 1
    Modificar Señalar

    El sitio es bueno

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 2 / 5 1
    Modificar Señalar

    la califico como mala por el hecho de que al llamar al servicio al cliente, recibía mas incertidumbre que alguna solución a la pregunta ¿cuando se supone que llega mi orden? Dándome una información contraria la política que maneja la empresa en su pagina web y en el recibo electrónico. Sres de Cyzone, capaciten a sus trabajadores y sean coherentes con la información que suben en la web respecto al plazo, lo único que hacen es dejar en más en la incertidumbre al cliente. Por el servicio de Urbano, no me quejo.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 2 / 5 1
    Modificar Señalar

    No me llego un producto y no me han dado solución

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 1 / 5 1
    Modificar Señalar

    Cuando intente realizar la compra a cada rato me salía error creo que hice mas de 20 intentos, y cuando me comunique al teléfono que salía me decían que seguirá intentando, aparte pésima la entrega con urbano porque en la 1era visita pusieron que no había nadie pese a que yo estaba y para colmo de las no cuentan con un teléfono de atención al cliente para que puedan orientarnos

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

    Respuesta de cyzone.tiendabelcorp.com
    Señalar

    Hola! Quisiéramos saber si le llegaron a solucionar este incidente. Quedamos atentos

  • 2 / 5 1
    Modificar Señalar

    No me trajeron todos los productos que pedí, falto un artículo, me dijeron que lo enviarían y a la fecha nada.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 1 / 5 1
    Modificar Señalar

    Mi pedido me llego pero otros productos que no babia solicitado lo cual no lo recibi asi que mi experiencia es muy mala jamas comprare via online.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 1 / 5 1
    Modificar Señalar

    Uno de los productos me llegó roto, perdiendo toda su utilidad. Me gustaría que me cambien de producto o tener la devolución del dinero.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 2 / 5 1
    Modificar Señalar

    LLame para mi segunda re-programación y con la empresa de transporte que trabajan no responden ni contestan la llamadas.Mas de una semana y no recibo el producto.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 1 / 5 1
    Modificar Señalar

    Ha pasado mas de 1 semana y mi pedido ni llega por culpa de urbano

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 1 / 5 1
    Modificar Señalar

    Muy malo el servicio pedí dos bolsas una llegó rota y sin accesorios y la otra no era lo que yo pedí, me comunique varias veces con servicio a clientes y por correo electrónico y en ninguno me contestaron.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 1 / 5 1
    Modificar Señalar

    Malísima tanto tiempo y no recibo mi pedido ni me dan razón de nada es el.colmo además q en 15 días me responden ya para que

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 1 / 5 1
    Modificar Señalar

    Nunca respondieron mis correos, solicitando la devolución de un pedido. El teléfono que aparece en la factura, no es útil, pues nunca contestan

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 1 / 5 1
    Modificar Señalar

    Nubca lo obtuve

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 1 / 5 1
    Modificar Señalar

    no llego en el día acordado y según el rastreo se quedó en independencia y jamás llegó a mi destino

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 1 / 5 1
    Modificar Señalar

    Desconforme con cyzone porque quería un cambio por un producto que me salió mal hecho, mandé correos y llamé, pero no me dieron ninguna respuesta.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 1 / 5 1
    Modificar Señalar

    Los.labiales su calidad ya no es la.de antes, ahora parece agua y ya no dura como.antes.ni tampoco queda.igual en.Los.labios, estoy decepcionada y me.siento estafada

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

    Respuesta de cyzone.tiendabelcorp.com
    Señalar

    Hola Noelia, Lamentamos mucho que los productos que compraste no hayan cumplido tus expectativas. Tienes la opción de cambiarlos en el caso de que hayan llegado en mal estado.

  • 1 / 5 1
    Modificar Señalar

    Mi pedido no llego el día que debía llegar y lo tuve que cancelar

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 2 / 5 1
    Modificar Señalar

    Se demoró mucho la entrega,

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 2 / 5 1
    Modificar Señalar

    Compre un labial y él color según él nombre correspondía pero según las imágenes no.. Es un color totalmente diferente. No quede satisfecha por mi compra, ya que ese color no le queda bien.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 2 / 5 1
    Modificar Señalar

    Algunos artículos son demaciado pequeños nada que ver con la imagen que muestran en el catálogo

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 1 / 5 1
    Modificar Señalar

    los productos llegaron una semana despues de la fecha dada

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 2 / 5 1
    Modificar Señalar

    Malo

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 2 / 5 1
    Modificar Señalar

    Se demoraron mucho para entregar el producto, la agencia me confirmo que había llegado pero no podía ser repartido porque no les habían cancelado y después de 2 días más recién me lo entregaron.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 1 / 5 1
    Modificar Señalar

    Los productos están faltos de información en la página, además la asesoras de atención al cliente de WhatsApp nunca contestan

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 1 / 5 1
    Modificar Señalar

    No me ha llegado el pedido y ya van más de 2 semanas!!!

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 2 / 5 1
    Modificar Señalar

    Aún No he recibido mi pedido

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

    Respuesta de cyzone.tiendabelcorp.com
    Señalar

    Hola Paola, Ya verificamos que ya recibiste tu pedido. Esperamos que disfrutes de tus nuevos productos.

  • 1 / 5 1
    Modificar Señalar

    NO ERA EL COLOR DE LABIAL QUE MOSTRARON EN LA FOTO! CUALQUIER OTRA COSA, MUY MALA EXPERIENCIA!

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 1 / 5 1
    Modificar Señalar

    Mala, hasta el momento no he recibido mi pedido y el call center del repartidor no me sabe dar respuesta y el centro de ayuda de belcorp no responde ni llamadas ni correo. Antes fue buena pero esta vez me deja un mal sabor de boca.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

    Respuesta de cyzone.tiendabelcorp.com
    Señalar

    Hola Janeth, Hemos verificado en el sistema que tu pedido ya fue entregado. Esperamos que te hayan gustado los productos.

  • 1 / 5 1
    Modificar Señalar

    Me encuentro insatisfecho dado que adquirí un artículo en la página web y gasta la fecha actual no lo he recibido.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

    Respuesta de cyzone.tiendabelcorp.com
    Señalar

    Hola Steven, Hemos verificado en el sistema que tu pedido ya llegó. Esperamos que te hayan gustado los productos.

  • 1 / 5 1
    Modificar Señalar

    Hace 12 días realicé la compra y aún no he recibido el producto

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

    Respuesta de cyzone.tiendabelcorp.com
    Señalar

    Hola Karen, Tu pedido fue entregado el 6 de octubre. Esperamos que los productos te hayan gustado.

  • 1 / 5 1
    Modificar Señalar

    Lamentablemente siempre tengo el problema con colocar el número en la dirección. Pensé que se había solucionado hasta que me llego el correo de Urbano, trate de comunicarme con la empresa y con ustedes para que me ayuden y en lugar de ayudar, me apagaron el celular ; mande un correo, me contestaron al dia siguiente y en la tarde. Yo tuve que llamar durante todo un día a Urbano para tratar de solucionar el problema porque ustedes nunca se hicieron presente. Pesima atención, no ayudan al cliente, muy disgustada con su servicio. Lo peor es que en compras anteriores me mandaban muestras de perfumes y sobre edo hacia mi recompra, esta vez compre una suma importante y ni un muestrario de perfume para por lo menos borrar los malos momentos que pase con esta compra. No se si lo recomendaría o si volvería a comprar algún producto

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

    Respuesta de cyzone.tiendabelcorp.com
    Señalar

    Hola Daniela, Lamentamos el incidente. Nos vamos a contactar contigo. Gracias por tus comentarios, nos sirven mucho para seguir mejorando.

  • 1 / 5 1
    Modificar Señalar

    Me faltó un producto!

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

    Respuesta de cyzone.tiendabelcorp.com
    Señalar

    Hola Rosmery, Ya se gestionó el envío de tu segundo producto. Esperamos que disfrutes los productos, y gracias por tus comentarios. Nos sirven mucho para mejorar.

  • 1 / 5 1
    Modificar Señalar

    Muy mala, el rizador no funciona ni traia pilas,lleva un mes de que lo compre y aun no me dan soluciones. Si van a promocionar algo al menos vean que su funciona para enviarlo.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

    Respuesta de cyzone.tiendabelcorp.com
    Señalar

    Hola Camila, Esperamos que te haya ido bien con los productos que te enviamos a cambio. Gracias por tus comentarios, nos sirven mucho para seguir mejorando.

  • 1 / 5 1
    Modificar Señalar

    Muy pésima atención al cliente ya que no solo pague el producto sino que nunca me llegó, he reclamado a la empresa y nadie me contesta. No volveré a comprar en esta empresa porque no solo no tiene la decencia de averiguar qué pasó con el producto de cliente, tampoco me contestan encima que perdí dinero comprando un producto que jamás llegó.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 1 / 5 1
    Modificar Señalar

    Mala

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

    Respuesta de cyzone.tiendabelcorp.com
    Señalar

    Hola Claudia, Cuéntanos qué pasó, todos tus comentarios nos sirven para poder mejorar.

  • 2 / 5 1
    Modificar Señalar

    Productos muy caros para su calidad.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 1 / 5 1
    Modificar Señalar

    Buena

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 1 / 5 1
    Modificar Señalar

    Horrible

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

    Respuesta de cyzone.tiendabelcorp.com
    Señalar

    Hola Belén, ¿Cómo estás? Por favor, cuéntanos que sucedió con tu pedido.

  • 1 / 5 1
    Modificar Señalar

    Hace unos días presente un reclamo por correo ya que los perfumes que compre no me parecen los mismos que anteriormente he comprado. Estos huelen a mucho alcohol y se evapora el aroma muy rápido. Sigo a la espera de su respuesta y todavía no se contactan conmigo.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

    Respuesta de cyzone.tiendabelcorp.com
    Señalar

    Hola Gustavo, Lamentamos que los productos de tu pedido no hayan cumplido tus expectativas. Puedes hacer el cambio de los productos o la devolución. Nos estaremos contactando contigo para coordinar la solución que prefieras.

  • 1 / 5 1
    Modificar Señalar

    Ya paso una semana y hasta ahora no me llega mi producto es pecio el servicio que brindan

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

    Respuesta de cyzone.tiendabelcorp.com
    Señalar

    Hola Christie, Ya verificamos que el pedido se entregó el día 13-set. El envío de pedidos puede tomar entre 2 y 8 días útiles/hábiles dependiendo del lugar en donde te encuentres. Esperamos que disfrutes de tus productos.

  • 1 / 5 1
    Modificar Señalar

    Llego incompleto y nadie me dió una explicación, pague completo el valor de los dos productos.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 2 / 5 1
    Modificar Señalar

    No fue lo que espere no dicen las características del producto

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 2 / 5 1
    Modificar Señalar

    No cumplieron con el tiempo estimado de entrega.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 1 / 5 1
    Modificar Señalar

    Muy mal que promocionen la entrega en máximo dos días... Cuando mi pedido demoró 10 días.. y eso tuve que estar llamando todos los días.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

    Respuesta de cyzone.tiendabelcorp.com
    Señalar

    Hola Flor, Un gusto saludarte. Mil disculpas. Probablemente habría sido un error en la comunicación. Te cuento que en el caso de Perú el envío puede ser de entre 2 y 8 días útiles/hábiles dependiendo del lugar en donde te encuentres. Saludos,

  • 2 / 5 1
    Modificar Señalar

    Mi orden no llegó correcta

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 2 / 5 1
    Modificar Señalar

    Mal manejo en los envíos, falta de seguimiento a coordinadora y falta de proactividad por parte de esta empresa de envíos

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 1 / 5 1
    Modificar Señalar

    No he recibido mi compra luego de 9 días después donde me aseguraron que iban a ser 2 días hábiles.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

    Respuesta de cyzone.tiendabelcorp.com
    Señalar

    Hola Laura, Mil disculpas. Probablemente habría sido un error en la comunicación. En el caso de Perú el envío puede ser de entre 2 y 8 días útiles/hábiles dependiendo del lugar en donde te encuentres.

    Respuesta de cyzone.tiendabelcorp.com
    Señalar

    Hola Laura, Los productos ya fueron entregados. Esperamos que disfrutes de tus productos.

    Mostrar los comentarios Ocultar los comentarios

Opiniones añadidas por orden cronológico