Calculado a partir de 793 Opiniones obtenidos en los últimos 12 meses. *

* 1708 opiniones desde 31.05.2017

Opiniones de clientes reales

Opinión cliente

 

3 / 5

No dicen fecha de entrega eso no me gusta
el 01.10.2018 por .

después de su compra el 24.09.2018

Opinión cliente

 

3 / 5

Recibi mi pedido a tiempo pero no estoy conforme con la forma como recibi el desparacitante pies me genera desconianza.
el 03.09.2018 por .

después de su compra el 26.08.2018

Opinión cliente

 

3 / 5

La pedi n l portal y me cobraron a mi tarjeta, llego me llamaron a decirme q no la tenian.
Mi esposa les dijo en q tienda la tenian.
Aparte d eso, bien.
el 31.08.2018 por .

después de su compra el 24.08.2018

Opinión cliente

 

3 / 5

Tuve dificultad para pagar con la tarjeta de credito, termine pagando en efectivo cuando me fue posible. Solo me ha pasado esta vez, en general me ha ido excelente con el servicio
el 30.08.2018 por .

después de su compra el 23.08.2018

Opinión cliente

 

3 / 5

En este pedido se demoraron mucho. Llego a los 3 días a pesar que la oferta decía que solo se demoraría 1 día
el 08.08.2018 por .

después de su compra el 21.07.2018

Opinión cliente

 

3 / 5

Recibí el pedido equivocado, tuvieron que hacer un cambio
el 15.08.2018 por .

después de su compra el 08.07.2018

Opinión cliente

 

3 / 5

Compre un producto por la publicidad su entrega era gratis y al final me cobraron el domicilio ???
el 14.08.2018 por .

después de su compra el 08.07.2018

Opinión cliente

 

3 / 5

Inconvenientes con el envío elcual se demoró una semana
el 07.08.2018 por .

después de su compra el 05.07.2018

Comentario de Kanú
Hola Rodrigo !!! gracias por compartir este inconveniente, estamos trabajando para que estas situaciones no vuelvan a ocurrir.

Opinión cliente

 

3 / 5

El tiempo estimado de llegada fue bueno al igual que el estado del alimento que solicite ... quedó insatisfecha porque no me enviaron el detalle prometido por compras superiores a 200.000 ... aún cuando llame a la línea con anterioridad y recordé sobre su envío
el 10.07.2018 por .

después de su compra el 03.07.2018

Opinión cliente

 

3 / 5

El bono que ofrecen de bienvenida no aplica para productos que tengan promocion, y casi todos los productos tienen descuento
el 26.06.2018 por .

después de su compra el 18.06.2018

Información Kanu.pet

Descripción:

Pide el alimento y accesorios para tu mascota en www.kanu.pet con un 10% OFF* y paga en casa. Las mejores marcas: Hills, Proplan, Purina, Agility, Pedigree, Royal y más. Compra ahora!

Dirección:
Kanú
carrera 43 A # 5 A 113
Edificio One Plaza - Oficina 412
, Medellín
Recomendar:
Website:
Contacto:
Tel: (+574) 444 526
servicioalcliente@kanu.pet
Responsable:
Kanú
Estado:
actualizado
Núm. de opiniones:
793

Síguenos en Facebook

Acerca Opiniones-Verificadas

Opiniones-Verificadas Empresa independiente, especializada en la recopilación y gestión de opiniones de clientes reales luego de haber realizado una compra en una tienda online. Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de compra y satisfacción de los consumidores en el sector del E-commerce.Ver más