Calculado a partir de 413 Opiniones obtenidos en los últimos 12 meses. *

* 2240 opiniones desde 31.05.2017

Opiniones de clientes reales

Opinión cliente

 

3 / 5

demasiada demora
el 17.05.2020 por .

después de una experiencia de 23.04.2020

Opinión cliente

 

3 / 5

La oferta sobre el tiempo de entrega no fue exacta. Al llamar a verificar el estado del pedido me dijeron que YO no tenía en cuenta varios factores que no me habían sido informados. De 5 días hábiles pasamos a dos semanas, no es lógico
el 02.05.2020 por .

después de una experiencia de 18.04.2020

Opinión cliente

 

3 / 5

Se demoró la entrega del producto solicitado, sin embargo se entregó completo
el 30.04.2020 por .

después de una experiencia de 21.03.2020

Opinión cliente

 

3 / 5

La entrega fue rápida pero el arenero no estaba en optimas condiciones, estaba muy sucio y al limpiarlos nos dimos cuenta que estaba muy rayado, todo el exterior y la puerta estaban manchados y rayados, hasta parece usado
el 16.04.2020 por .

después de una experiencia de 23.03.2020

Opinión cliente

 

3 / 5

Tuve inconveniente con la entrega por parte de la empresa de mensajería demoro demasiado
el 03.03.2020 por .

después de una experiencia de 26.01.2020

Opinión cliente

 

3 / 5

Mi pedido no llegaba y cuando me comuniqué para ver qué pasaba, me dijeron que no lo habían despachado. Pero llegó cómo a las 2 horas de haber hablado con ellos
el 20.02.2020 por .

después de una experiencia de 28.01.2020

Opinión cliente

 

3 / 5

La entrega no se dio en el tiempo indicado y tuve que llamar para saber en qué estado estaba mi pedido. Me informaron que no lo habían enviado porque no lo tenían en bodega, lo que me generó mucho malestar pues yo ya tenia el tiempo calculado y al no llegar tuve que comprar un alimento adicional
el 03.01.2020 por .

después de una experiencia de 24.12.2019

Opinión cliente

 

3 / 5

Todo ok a nivel de la compra, pero la entrega tomo 3 días más de lo estomado
el 03.12.2019 por .

después de una experiencia de 23.11.2019

Opinión cliente

 

3 / 5

SE TARDARON DEMASIADO EN LA ENTREGA,
el 01.11.2019 por .

después de una experiencia de 24.10.2019

Opinión cliente

 

3 / 5

se demoro casi una semana en llegar el pedido
el 01.11.2019 por .

después de una experiencia de 24.10.2019

Opiniones publicadas por orden cronológico

Información Kanu.pet

Descripción:

Pide el alimento y accesorios para tu mascota en www.kanu.pet con un 10% OFF* y paga en casa. Las mejores marcas: Hills, Proplan, Purina, Agility, Pedigree, Royal y más. Compra ahora!

Dirección:
Kanú
carrera 43 A # 5 A 113
Edificio One Plaza - Oficina 412
, Medellín
Recomendar:
Website:
Contacto:
Tel: (+574) 444 526
servicioalcliente@kanu.pet
Responsable:
Kanú
Estado:
actualizado
Núm. de opiniones:
413

Síguenos en Facebook

Acerca Opiniones-Verificadas

Opiniones-Verificadas Empresa independiente, especializada en la recopilación y gestión de opiniones de clientes reales luego de haber realizado una compra en una tienda online. Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de compra y satisfacción de los consumidores en el sector del E-commerce.Ver más