Calculado a partir de 416 Opiniones obtenidos en los últimos 12 meses. *

* 2143 opiniones desde 31.05.2017

Opiniones de clientes reales

Opinión cliente

 

3 / 5

El servicio es bueno pero sus precios son muy elevados
el 17.06.2020 por .

después de una experiencia de 27.05.2020

Opinión cliente

 

3 / 5

Se demoro al menos 8 días en llegar el pedido y eso que era en la misma Bogota, sin embargo tienen buenos productos y me gusta su pagina web. En instagram tienen buen manejo de las publicaciones pero deberian al menos responder los mensajes que les dejan, al menos mirarlos
el 18.05.2020 por .

después de una experiencia de 19.04.2020

Opinión cliente

 

3 / 5

Compre dos productos iguales y por error me mandaron solo uno. Aún así la atención al cliente fue buena y solucionaron el error rápidamente.
el 18.05.2020 por .

después de una experiencia de 25.04.2020

Opinión cliente

 

3 / 5

Entrega en el tiempo estipulado. Me preocupa porque uno de los artículos que compré (Comida BARF ANCESTRAL) llegó vencida. Creo que deben tener más cuidado ya que esto puede afectar la salud de los animales.
el 17.05.2020 por .

después de una experiencia de 23.04.2020

Opinión cliente

 

3 / 5

demasiada demora
el 17.05.2020 por .

después de una experiencia de 23.04.2020

Opinión cliente

 

3 / 5

La oferta sobre el tiempo de entrega no fue exacta. Al llamar a verificar el estado del pedido me dijeron que YO no tenía en cuenta varios factores que no me habían sido informados. De 5 días hábiles pasamos a dos semanas, no es lógico
el 02.05.2020 por .

después de una experiencia de 18.04.2020

Opinión cliente

 

3 / 5

Se demoró la entrega del producto solicitado, sin embargo se entregó completo
el 30.04.2020 por .

después de una experiencia de 21.03.2020

Opinión cliente

 

3 / 5

La entrega fue rápida pero el arenero no estaba en optimas condiciones, estaba muy sucio y al limpiarlos nos dimos cuenta que estaba muy rayado, todo el exterior y la puerta estaban manchados y rayados, hasta parece usado
el 16.04.2020 por .

después de una experiencia de 23.03.2020

Opinión cliente

 

3 / 5

Tuve inconveniente con la entrega por parte de la empresa de mensajería demoro demasiado
el 03.03.2020 por .

después de una experiencia de 26.01.2020

Opinión cliente

 

3 / 5

Mi pedido no llegaba y cuando me comuniqué para ver qué pasaba, me dijeron que no lo habían despachado. Pero llegó cómo a las 2 horas de haber hablado con ellos
el 20.02.2020 por .

después de una experiencia de 28.01.2020

Opiniones publicadas por orden cronológico

Información Kanu.pet

Descripción:

Pide el alimento y accesorios para tu mascota en www.kanu.pet con un 10% OFF* y paga en casa. Las mejores marcas: Hills, Proplan, Purina, Agility, Pedigree, Royal y más. Compra ahora!

Dirección:
Kanú
carrera 43 A # 5 A 113
Edificio One Plaza - Oficina 412
, Medellín
Recomendar:
Website:
Contacto:
Tel: (+574) 444 526
servicioalcliente@kanu.pet
Responsable:
Kanú
Estado:
actualizado
Núm. de opiniones:
416

Síguenos en Facebook

Acerca Opiniones-Verificadas

Opiniones-Verificadas Empresa independiente, especializada en la recopilación y gestión de opiniones de clientes reales luego de haber realizado una compra en una tienda online. Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de compra y satisfacción de los consumidores en el sector del E-commerce.Ver más