Calculado a partir de 793 Opiniones obtenidos en los últimos 12 meses. *

* 1708 opiniones desde 31.05.2017

Opiniones de clientes reales

Opinión cliente

 

1 / 5

Cómo dejan un pedido en una casa ajena sin autorización de quien pidió los productos?
el 26.06.2018 por .

después de su compra el 10.06.2018

Comentario de Kanú
Hola Litz, tienes toda la razón con el comentario, es un tema que venimos trabajando con nuestros mensajeros para que no vuelva a ocurrir, muchas gracias por escribirnos.

Opinión cliente

 

1 / 5

Aunque varias veces ya había utilizado os servicios de Kanu.pet y habían sido muy buenos. En esta oportunidad la experiencia no fue la mejor.
1. Cuando me encontraba realizando el pago, aparecía un error (el cual apareció 10 veces) incluso con tarjetas diferentes...hasta que por fin me aceptó el pago.
2. Realicé el pedido 838112901236-01 el 08/jun el cual se suponía que era entrega de un dia (en las compras anteriores me había llegado el mismo día finalizando la tarde); apenas el 09/jun me llegó el correo con "CONFIRMACION DE PAGO"(ya para esa mañana del 09 a mis mascotas se les acababa el cuido) es por ello que durante el partido FINAL DE LA LIGA AGUILA tuve que ir a un punto de venta que estaba próximo a cerrar y tenían mi producto. Para el 11/jun apenas llegó el cuido de mis gatas donde yo ya tenia uno igual que había comprado, significando un doble gasto para almacenar un cuido que me va a perder frescura.

Quiero que un supervisor atienda mi casa y me de una solución, asi mismo me informen si tengo posibilidad de hacer una devolución del pedido para que no pierda frescura (el producto se encuentra sellado y sin usar).

Para mi, y espero que para ustedes, mis niñas (así le digo a mis gatas) son lo más importante y hoy yo tuve una mala experiencia.
el 26.06.2018 por .

después de su compra el 08.06.2018

Comentario de Kanú
Hola Tomas !!! tienes toda la razón, son una serie de hechos desafortunados que nos impidieron tener una respuesta mas acertada en su pedido, nuestro equipo de servicio al cliente se contactará con usted para ofrecerle una solución a lo ocurrido, muchas gracias por escribirnos !!!

Opinión cliente

 

2 / 5

Cuatro días de demora , si se pide un domicilio es porque se necesita urgente , pésimo servicio y solución telefónica
el 26.06.2018 por .

después de su compra el 08.06.2018

Comentario de Kanú
Hola Ivan !!! lamentamos mucho esta mala experiencia, vamos a tomar tu caso para evaluar lo sucedido con nuestra área de operaciones, esto no debe ocurrir, muchas gracias por escribirnos.
  • Página / 80

Información Kanu.pet

Descripción:

Pide el alimento y accesorios para tu mascota en www.kanu.pet con un 10% OFF* y paga en casa. Las mejores marcas: Hills, Proplan, Purina, Agility, Pedigree, Royal y más. Compra ahora!

Dirección:
Kanú
carrera 43 A # 5 A 113
Edificio One Plaza - Oficina 412
, Medellín
Recomendar:
Website:
Contacto:
Tel: (+574) 444 526
servicioalcliente@kanu.pet
Responsable:
Kanú
Estado:
actualizado
Núm. de opiniones:
793

Síguenos en Facebook

Acerca Opiniones-Verificadas

Opiniones-Verificadas Empresa independiente, especializada en la recopilación y gestión de opiniones de clientes reales luego de haber realizado una compra en una tienda online. Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de compra y satisfacción de los consumidores en el sector del E-commerce.Ver más