Calculado a partir de 430 Opiniones obtenidos en los últimos 12 meses. *

* 1958 opiniones desde 31.05.2017

Opiniones de clientes reales

Opinión cliente

 

1 / 5

Pésima, compré el producto el 29 de julio y llegó seis días después, a pesar de que me cobraron 7000 pesos por el domicilio. Así que perdí mi dinero y tuve que optar por otra opción para atender la alergia de mi perrito
el 07.08.2019 por .

después de una experiencia de 29.07.2019

Comentario de Kanú
Hola Adriana, lamentamos esta experiencia negativa, nuestro equipo de servicio al cliente se contactara con usted para saber mas al detalle lo sucedido, muchas gracias por escribirnos ya que nos permite mejorar nuestros procesos .

Opinión cliente

 

2 / 5

En esta oportunidad empacaron todo en una única bolsa plástica y juguete llego dañado pues al estar aprisionado se desprendió la lycra del icopor. Muy mal.
el 07.08.2019 por .

después de una experiencia de 29.07.2019

Comentario de Kanú
Hola Andres, lamentamos mucho este inconveniente en el ultimo pedido, nuestro equipo de servicio al cliente lo contactará para conocer mas al detalle lo sucedido y mejorar nuestros procesos. Muchas gracias por escribirnos.
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Opinión cliente

 

2 / 5

Las dos últimas veces que he hecho pedido me han entregado un producto diferente. La primera vez dije y me lo cambiaron, esta vez me dio pereza dar la vuelta y mejor le cambié el cuido al gato por el que ustedes me entregaron.
el 05.08.2019 por .

después de una experiencia de 29.07.2019

Opinión cliente

 

2 / 5

Realmente solo salen los pedidos, pero el uso del perfil, almacenamiento de información y seguimiento a pedidos no sirve para nada.
el 14.06.2019 por .

después de una experiencia de 29.05.2019

Opinión cliente

 

2 / 5

Buenos dias
Todo muy bien, pero me enviaron un cuido diferente al solicitado
Muchas gracias.
el 07.05.2019 por .

después de una experiencia de 27.04.2019

Comentario de Kanú
Hola Javier !!! lamentamos mucho este inconveniente, fue un error de nuestra área de despachos: Muchas gracias por escribirnos ya que esto nos ayuda a mejorar nuestros procesos. Nuestro equipo de servicio al cliente se contactará contigo para saber mas al detalle lo sucedido para resolverlo.
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Opinión cliente

 

1 / 5

He comprado en Kanú en varias oportunidades, pero que problema tan grande el intento de entrega con coordinadora. Esa empresa mama gallo para entregar pedidos, modifica y miente en las actualizaciones de guías (hicieron un intento de entrega un domingo a la 1 de la tarde cuando yo a esa misma hora me encontraba realizando un pedido... conclusión no hicieron ningún intento de entrega, solo lo colocaron para justificarse) Pedí el favor múltiples veces que golpearan la puerta con fuerza, ya que yo vivo y trabajo desde casa, por lo que me era sencillo recibir el pedido, pero les quedó grande a los señores. Lo más decepcionante de todo fue la actitud de Kanú; solo informaban que ya a ellos no les compete la entrega.... ¿en serio? Tengo una gata con falla renal y no pude darle su alimento por más de una semana. La gata desmejoró mucho ya que la alimente por esa semana con comida en lata común de veterinaria. !muchas gracias por el sufrimiento que le causaron a mis gatos¡ y muchas gracias por su atención.
el 07.05.2019 por .

después de una experiencia de 26.03.2019

Comentario de Kanú
Hola Carlos !!! Su caso fue escalo a la empresa que realiza nuestros envíos para que esto no vuelva a suceder, sin embargo debes tener en cuenta que hay una serie de requisitos que debes cumplir para que la entrega se realice de manera exitosa, lamentamos mucho este caso. Gracias por escribirnos.
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Opinión cliente

 

2 / 5

Al traer el domicilio me entregaron un producto que no era, aunque se le dijo al muchacho del domicilio al momento de la entrega dijo que ese si era el producto pedido por lo cual tuve que solicitar cambio, escribi por whatsapp desde el mismo momento y no me respondieron hasta el lunes en la tarde aunque ya había enviado la descripción de lo sucedido y aunque indique que lo requería urgente ya que no tenía alimento para mis gatos no me lo enviaron ese día por lo cual tuve que comprarlo en otro empresa diferente y a un mejor precio.
el 11.04.2019 por .

después de una experiencia de 31.03.2019

Comentario de Kanú
Hola Maria !!! muchas gracias por escribirnos, valoramos mucho este tipo de información ya que nos ayudan a mejorar, nuestro equipo de servicio al cliente se contactará contigo para saber mas al detalle de este caso.

Opinión cliente

 

2 / 5

No me gustó, ya que me falto un producto y si me lo cobraron pero no lo enviaron , ni realizaron la aclaración. Realize el reclamo hace una semana y todavía estoy esperando la devolución.
el 11.04.2019 por .

después de una experiencia de 28.03.2019

Comentario de Kanú
Hola Laura !!! muchas gracias por escribirnos, vamos a revisar al detalle lo sucedido para corregirlo.

Opinión cliente

 

2 / 5

El pedido llegó a las 7 pm , horas de la noche, y se lo entregaron a otra persona en otra casa. Tocó llamar al sr y este se enojó, fue una situación muy incómoda.
el 11.04.2019 por .

después de una experiencia de 24.03.2019

Comentario de Kanú
Hola Isabel !!! entendemos esta situación, tu caso fue escalado al área logística para que esto no vuelva a suceder, muchas gracias por tu mensaje.

Opinión cliente

 

1 / 5

No hubo claridad con el pago por tarjeta de crédito, llave a domicilios directamente y pedí el envío a cali y nunca llegó, llene el
Sábado a soporte y me dicen que no me pueden dar información sino en días de semana.
el 13.02.2019 por .

después de una experiencia de 30.01.2019

Comentario de Kanú
Hola Ana Maria !!! lamentamos mucho este inconveniente, nuestra área de servicio al cliente se contacto contigo y pudimos resolver esta solicitud, esperamos que hayas quedado conforme, muchas gracias por escribirnos.
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Opiniones publicadas por orden cronológico

Información Kanu.pet

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Responsable:
Kanú
Estado:
actualizado
Núm. de opiniones:
430

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