Calculado a partir de 324 Opiniones obtenidos en los últimos 12 meses. *

* 2570 opiniones desde 31.05.2017

Opiniones de clientes reales

Opinión cliente

 

2 / 5

no puede ser que se demoren tanto en entregar algo que se está comprando en la misma ciudad, tienen que ponerse al mismo nivel de las otras tiendas de petshop, que entregan el mismo día o un día después. el servicio de atención es buena, pero muy demorados en entregar el producto, cinco días hábiles, no tiene sentido. yo no volveré a comprar con ustedes por esa razón, me tocó comprar en otro lado porque necesitaba la comida del perro pronto, entiendo un día pero 5 hábiles no, los precios muy buenos, pero vuelvo y reitero no puede ser que se demoren tanto en entregar los productos. gracias
el 18.11.2020 por .

después de una experiencia de 23.10.2020

Opinión cliente

 

2 / 5

Reciben, y factutan un producto qye no tienen en stock
el 17.11.2020 por .

después de una experiencia de 18.10.2020

Opinión cliente

 

2 / 5

Después de la compra me llamaron a decirme que el rascador estaba agotado y me lo cambiaron por otras cosas. Fue decepcionante no recibir el que quería, pero agradezco que hayan hecho un buen esfuerzo para cambiar el producto. En la entrega se les olvidó dejarme la comida, que era lo más importante. Pero la entregaron el mismo día más tarde, afortunadamente.
el 17.10.2020 por .

después de una experiencia de 24.09.2020

Opinión cliente

 

1 / 5

El sitio es bueno, es rápida la entrega, mi queja es del producto, porque dice que son bolsas y no son bolsas, son pedazos de plástico en forma cuadrada, que no voy a usar, porque me parecen inutilizables, no son bolsas.
el 17.10.2020 por .

después de una experiencia de 25.09.2020

Comentario de Kanú
Hola Carolina, nos apena mucho esta calificación del producto, nuestro equipo de servicio al cliente la contactará para saber mas al detalle de esta calificación y poder mejorar, muchas gracias.

Opinión cliente

 

1 / 5

No entiendo por qué se demora tanto un pedido local, hasta 3 días de espera para recibir un producto, nada eficiente.
el 02.10.2020 por .

después de una experiencia de 24.08.2020

Opiniones publicadas por orden cronológico
  • Página 2 / 2

Información Kanu.pet

Descripción:

Pide el alimento y accesorios para tu mascota en www.kanu.pet con un 10% OFF* y paga en casa. Las mejores marcas: Hills, Proplan, Purina, Agility, Pedigree, Royal y más. Compra ahora!

Dirección:
Kanú
carrera 43 A # 5 A 113
Edificio One Plaza - Oficina 412
, Medellín
Recomendar:
Website:
Contacto:
Tel: (+574) 444 526
servicioalcliente@kanu.pet
Responsable:
Kanú
Estado :
actualizado
Núm. de opiniones:
324

Síguenos en Facebook

Acerca Opiniones-Verificadas

Opiniones-Verificadas Empresa independiente, especializada en la recopilación y gestión de opiniones de clientes reales luego de haber realizado una compra en una tienda online. Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de compra y satisfacción de los consumidores en el sector del E-commerce.Ver más