Calculado a partir de 975 Opiniones obtenidos en los últimos 12 meses. *

* 1449 opiniones desde 31.05.2017

Opiniones de clientes reales

Opinión cliente

 

1 / 5

No llego el pedido, debo salir a buscarlo a la sede de villa de aburra
el 16.11.2018 por .

después de su compra el 08.11.2018

Comentario de Kanú
Hola Luis Fernando !!! lamentamos esta mala experiencia, nuestro equipo se comunico contigo para encontrar una solución a este inconveniente, la cual fue aceptada, gracias por tu mensaje ya que nos ayuda a mejorar.

Opinión cliente

 

2 / 5

Segunda ocación que se demora mucho la entrega de la comora.
el 13.11.2018 por .

después de su compra el 06.11.2018

Opinión cliente

 

1 / 5

Muy buena opción para comprar por internet las cositas para mi peludo
el 10.11.2018 por .

después de su compra el 05.09.2018

Opinión cliente

 

2 / 5

No cumplen con los tiempos de entrega
el 07.11.2018 por .

después de su compra el 31.10.2018

Opinión cliente

 

1 / 5

Deben informar el tiempo real que tardará en llegar el pedido
el 06.11.2018 por .

después de su compra el 30.10.2018

Opinión cliente

 

1 / 5

La escogí por que en la pagina decía que me daban una promoción de descuento del 10% en la primera compra y no me la dieron. me sentí engañado
el 08.11.2018 por .

después de su compra el 25.10.2018

Comentario de Kanú
Hola Misael !!! esta promesa se esta cumpliendo para todos nuestros nuevos clientes, el proceso es el siguiente: se debe registrar con los datos sugeridos y a su correo le llegará un mensaje con un cupón de descuento que debes aplicar en la compra, nuestro equipo de atención al cliente se comunicará con usted para que no pierda este beneficio.

Opinión cliente

 

1 / 5

Llego fuera del tiempo establecido.
el 31.10.2018 por .

después de su compra el 24.10.2018

Opinión cliente

 

1 / 5

Me dijeron que me llamaban para coordinar la entrega, y tuve que esperar una semana porque siempre iban en momentos que yo no estaba. Una vez llegó el pedido, me los entregaron en bolsas ziploc, sin un prospecto ni instrucciones de ningun tipo. Las pastillas no tienen fecha de vencimiento ni nada.
el 19.10.2018 por .

después de su compra el 12.10.2018

Comentario de Kanú
Hola Viviana !!! muchas gracias por tu mensaje, esta situación la estamos evaluando para brindarle a nuestros clientes una mejor experiencia desde el proceso de entrega hasta la forma de entregar los productos, le agrademos estos comentarios ya que nos ayudan a mejorar.

Opinión cliente

 

2 / 5

Considero que la atención al cliente en whats app es PESIMA me tocó devolver un producto y la persona por este medio se demoró en responder me tocó pagar el envío cuando su pag dice que me deben mandar la guía.
el 28.09.2018 por .

después de su compra el 20.09.2018

Comentario de Kanú
Hola Carolina !!! lamentamos esta mala experiencia de compra, nuestro equipo de servicio al cliente se contactará con usted para saber al detalle lo sucedido, muchas gracias por su comentario ya que nos ayuda a mejorar.

Opinión cliente

 

2 / 5

El pedido no llegó a tiempo ya que confirmaron el envío y se demoró 2 días más por ser fin de mes debieron aclararlo y tuve que comprar comida para mi perro ya que tenía lo justo para 2 días, pero una vez confirmada la nueva fecha todo OK
el 08.09.2018 por .

después de su compra el 31.08.2018

  • Página / 6

Información Kanu.pet

Descripción:

Pide el alimento y accesorios para tu mascota en www.kanu.pet con un 10% OFF* y paga en casa. Las mejores marcas: Hills, Proplan, Purina, Agility, Pedigree, Royal y más. Compra ahora!

Dirección:
Kanú
carrera 43 A # 5 A 113
Edificio One Plaza - Oficina 412
, Medellín
Recomendar:
Website:
Contacto:
Tel: (+574) 444 526
servicioalcliente@kanu.pet
Responsable:
Kanú
Estado:
actualizado
Núm. de opiniones:
975

Síguenos en Facebook

Acerca Opiniones-Verificadas

Opiniones-Verificadas Empresa independiente, especializada en la recopilación y gestión de opiniones de clientes reales luego de haber realizado una compra en una tienda online. Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de compra y satisfacción de los consumidores en el sector del E-commerce.Ver más