Calculado a partir de 430 Opiniones obtenidos en los últimos 12 meses. *

* 1958 opiniones desde 31.05.2017

Opiniones de clientes reales

Opinión cliente

 

2 / 5

He. Comprado en varias ocasiones y esto no se tiene en cuenta y esta vez el tiempo de entrega fue pésimo.... Era mejor con la anterior transportadora. La atención por chat es pésima nunca contestan a tiempo.
el 03.01.2020 por .

después de una experiencia de 25.11.2019

Comentario de Kanú
Hola Biyi, agradecemos mucho este mensaje, nuestro equipo de servicio al cliente la contactará para conocer más al detalle lo sucedido y para tomar los correctivos necesarios.

Opinión cliente

 

1 / 5

La peor experiencia, las pedí por internet. Un domingo el lunes me llaman a confirmar el pedido y que será despechado, el miércoles en la tarde me informan que lo solicitado 3 días antes estaba agotado , pedí la devolución de mi dinero y hace más de una semana en espera del reembolso y aún nada . Mal servicio, mala experiencia
el 02.01.2020 por .

después de una experiencia de 24.11.2019

Comentario de Kanú
Hola Alejandra, lamentamos esta mala experiencia de compra, estamos muy apenados. Nuestro equipo de servicio al cliente la contactará para saber más al detalle lo sucedido, agrademos este comentario ya que nos ayuda a mejorar nuestros procesos.

Opinión cliente

 

1 / 5

Terrible la experiencia de comprar con ustedes. No lo recomiendo para nada
el 02.01.2020 por .

después de una experiencia de 24.11.2019

Comentario de Kanú
Hola Laura, estamos muy apenados con esta situación, agradecemos mucho estos comentarios ya que nos ayudan a mejorar, nuestro equipo de servicio al cliente la contactará para saber más al detalle lo sucedido y tomar los correctivos necesarios.

Opinión cliente

 

1 / 5

Traen el pedido a la portería y el cirofono estaba malo y no se realizó la entrega, llame a ver qué me podían solucionar y no tuve ninguna respuesta, pésimo servicio
el 01.01.2020 por .

después de una experiencia de 23.11.2019

Comentario de Kanú
Hola Alejandra, esto nos apena bastante. Para nosotros son valiosísimos los comentarios de nuestros clientes y lo agradecemos de corazón, nuestro equipo de servicio al cliente la contactará para saber más al detalle lo sucedido y para tomar los correctivos necesarios.
Mostrar todos los comentarios

Opinión cliente

 

2 / 5

El pedido demoró más de lo indicado en un principio
el 03.12.2019 por .

después de una experiencia de 23.11.2019

Opinión cliente

 

2 / 5

Demora mucho en llegar
el 05.11.2019 por .

después de una experiencia de 28.10.2019

Opinión cliente

 

2 / 5

tuve un error en el domicilio poniendo la direccion. un minuto despues llame a su linea para cambiar la direccion de envio. muy amablemente me la cambiaron y me dijeron que no habia problema. pero el pedido fue enviado a la direccion anterior, la que habia puesto por error.
el 04.11.2019 por .

después de una experiencia de 28.10.2019

Opinión cliente

 

2 / 5

Inicialmente pague y luego me escribieron q uno de los productos ya no había y me daban opciones de otros mas económicos luego Cuando llegó el pedido me estaban cobrando nuevamente todo y ya había hecho el pago con tarjeta, escribí y se demoraron en contestarme finalmente me llegó el pedido una semana después ... por la calidad de los productos no tengo problema
el 09.09.2019 por .

después de una experiencia de 22.08.2019

Opinión cliente

 

2 / 5

Realice el pedido por medio de la pagina web un jueves, al jueves siguiente llega el pedido (8 días después) INCOMPLETO, y ya se me había facturado el producto que no me llego. Llamo a servicio al cliente y se me informa que ese producto estaba agotado, para lo que considero que se debería retirar del catalogo de la pagina, para evitar este tipo de percances...al final el producto llega al desde Bogotá, finalizando así el proceso de compra.
el 09.09.2019 por .

después de una experiencia de 22.08.2019

Comentario de Kanú
Buen día Natalia, Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas. Estamos muy apenados, pues justamente nuestro propósito es el bienestar de las mascotas y un cálido servicio para nuestros clientes. Estamos revisando nuestros procesos logísticos para que esto no vuelva a ocurrir.
Mostrar todos los comentarios

Opinión cliente

 

1 / 5

Ordené comida para mi perro pensando que el envío se tardaría dos o tres días hábiles, sin embargo se demoró 8 días. Pero realmente lo que me disgustó fue la deshonestidad de la empresa al enviar un correo electrónico el día martes en el que decían que el pedido ya había sido despachado y me proporcionaron un número de guía para seguir el paquete(el pedido se había realizado el jueves de la semana anterior).
Cuando me comuniqué con para preguntar por el pedido el jueves de esa semana me dijeron que no había sido despechado aun y que apenas lo iban a despachar el viernes.
el 10.08.2019 por .

después de una experiencia de 21.06.2019

Comentario de Kanú
Hola Gladis !!! muchas gracias por escribirnos. Nuestro equipo de servicio al cliente se comunicará contigo para revisar lo sucedido y tomar las acciones necesarias para que esto no vuelva a ocurrir, le agradecemos mucho sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar.
Opiniones publicadas por orden cronológico

Información Kanu.pet

Descripción:

Pide el alimento y accesorios para tu mascota en www.kanu.pet con un 10% OFF* y paga en casa. Las mejores marcas: Hills, Proplan, Purina, Agility, Pedigree, Royal y más. Compra ahora!

Dirección:
Kanú
carrera 43 A # 5 A 113
Edificio One Plaza - Oficina 412
, Medellín
Recomendar:
Website:
Contacto:
Tel: (+574) 444 526
servicioalcliente@kanu.pet
Responsable:
Kanú
Estado:
actualizado
Núm. de opiniones:
430

Síguenos en Facebook

Acerca Opiniones-Verificadas

Opiniones-Verificadas Empresa independiente, especializada en la recopilación y gestión de opiniones de clientes reales luego de haber realizado una compra en una tienda online. Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de compra y satisfacción de los consumidores en el sector del E-commerce.Ver más