Calculado a partir de 534 Opiniones obtenidos en los últimos 12 meses. *

* 1883 opiniones desde 31.05.2017

Opiniones de clientes reales

Opinión cliente

 

2 / 5

Demora mucho en llegar
el 05.11.2019 por .

después de una experiencia de 28.10.2019

Opinión cliente

 

2 / 5

tuve un error en el domicilio poniendo la direccion. un minuto despues llame a su linea para cambiar la direccion de envio. muy amablemente me la cambiaron y me dijeron que no habia problema. pero el pedido fue enviado a la direccion anterior, la que habia puesto por error.
el 04.11.2019 por .

después de una experiencia de 28.10.2019

Opinión cliente

 

2 / 5

Inicialmente pague y luego me escribieron q uno de los productos ya no había y me daban opciones de otros mas económicos luego Cuando llegó el pedido me estaban cobrando nuevamente todo y ya había hecho el pago con tarjeta, escribí y se demoraron en contestarme finalmente me llegó el pedido una semana después ... por la calidad de los productos no tengo problema
el 09.09.2019 por .

después de una experiencia de 22.08.2019

Opinión cliente

 

2 / 5

Realice el pedido por medio de la pagina web un jueves, al jueves siguiente llega el pedido (8 días después) INCOMPLETO, y ya se me había facturado el producto que no me llego. Llamo a servicio al cliente y se me informa que ese producto estaba agotado, para lo que considero que se debería retirar del catalogo de la pagina, para evitar este tipo de percances...al final el producto llega al desde Bogotá, finalizando así el proceso de compra.
el 09.09.2019 por .

después de una experiencia de 22.08.2019

Comentario de Kanú
Buen día Natalia, Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas. Estamos muy apenados, pues justamente nuestro propósito es el bienestar de las mascotas y un cálido servicio para nuestros clientes. Estamos revisando nuestros procesos logísticos para que esto no vuelva a ocurrir.
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Opinión cliente

 

1 / 5

Ordené comida para mi perro pensando que el envío se tardaría dos o tres días hábiles, sin embargo se demoró 8 días. Pero realmente lo que me disgustó fue la deshonestidad de la empresa al enviar un correo electrónico el día martes en el que decían que el pedido ya había sido despachado y me proporcionaron un número de guía para seguir el paquete(el pedido se había realizado el jueves de la semana anterior).
Cuando me comuniqué con para preguntar por el pedido el jueves de esa semana me dijeron que no había sido despechado aun y que apenas lo iban a despachar el viernes.
el 10.08.2019 por .

después de una experiencia de 21.06.2019

Comentario de Kanú
Hola Gladis !!! muchas gracias por escribirnos. Nuestro equipo de servicio al cliente se comunicará contigo para revisar lo sucedido y tomar las acciones necesarias para que esto no vuelva a ocurrir, le agradecemos mucho sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar.

Opinión cliente

 

1 / 5

Pésima, compré el producto el 29 de julio y llegó seis días después, a pesar de que me cobraron 7000 pesos por el domicilio. Así que perdí mi dinero y tuve que optar por otra opción para atender la alergia de mi perrito
el 07.08.2019 por .

después de una experiencia de 29.07.2019

Comentario de Kanú
Hola Adriana, lamentamos esta experiencia negativa, nuestro equipo de servicio al cliente se contactara con usted para saber mas al detalle lo sucedido, muchas gracias por escribirnos ya que nos permite mejorar nuestros procesos .

Opinión cliente

 

2 / 5

En esta oportunidad empacaron todo en una única bolsa plástica y juguete llego dañado pues al estar aprisionado se desprendió la lycra del icopor. Muy mal.
el 07.08.2019 por .

después de una experiencia de 29.07.2019

Comentario de Kanú
Hola Andres, lamentamos mucho este inconveniente en el ultimo pedido, nuestro equipo de servicio al cliente lo contactará para conocer mas al detalle lo sucedido y mejorar nuestros procesos. Muchas gracias por escribirnos.
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Opinión cliente

 

2 / 5

Las dos últimas veces que he hecho pedido me han entregado un producto diferente. La primera vez dije y me lo cambiaron, esta vez me dio pereza dar la vuelta y mejor le cambié el cuido al gato por el que ustedes me entregaron.
el 05.08.2019 por .

después de una experiencia de 29.07.2019

Opinión cliente

 

2 / 5

Realmente solo salen los pedidos, pero el uso del perfil, almacenamiento de información y seguimiento a pedidos no sirve para nada.
el 14.06.2019 por .

después de una experiencia de 29.05.2019

Opinión cliente

 

2 / 5

Buenos dias
Todo muy bien, pero me enviaron un cuido diferente al solicitado
Muchas gracias.
el 07.05.2019 por .

después de una experiencia de 27.04.2019

Comentario de Kanú
Hola Javier !!! lamentamos mucho este inconveniente, fue un error de nuestra área de despachos: Muchas gracias por escribirnos ya que esto nos ayuda a mejorar nuestros procesos. Nuestro equipo de servicio al cliente se contactará contigo para saber mas al detalle lo sucedido para resolverlo.
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Responsable:
Kanú
Estado:
actualizado
Núm. de opiniones:
534

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