Calculado a partir de 937 Opiniones obtenidos en los últimos 12 meses. *

* 1570 opiniones desde 31.05.2017

Opiniones de clientes reales

Opinión cliente

 

1 / 5

No hubo claridad con el pago por tarjeta de crédito, llave a domicilios directamente y pedí el envío a cali y nunca llegó, llene el
Sábado a soporte y me dicen que no me pueden dar información sino en días de semana.
el 13.02.2019 por .

después de su compra el 30.01.2019

Comentario de Kanú
Hola Ana Maria !!! lamentamos mucho este inconveniente, nuestra área de servicio al cliente se contacto contigo y pudimos resolver esta solicitud, esperamos que hayas quedado conforme, muchas gracias por escribirnos.
Mostrar todos los comentarios

Opinión cliente

 

2 / 5

Mal servicio. Me han quedado mal en 4 ocaciones con el domicilio.
el 21.01.2019 por .

después de su compra el 31.12.2018

Opinión cliente

 

2 / 5

Se demoraron demasiado
el 02.01.2019 por .

después de su compra el 26.12.2018

Opinión cliente

 

1 / 5

incumplimiento
el 05.12.2018 por .

después de su compra el 24.11.2018

Opinión cliente

 

1 / 5

des afortunadamente, no me enviaron el alimento que solicite, me enviaron uno para perro adulto raza pequeñas y mi perro es un cachorro aun, por ello quede muy inconformes con el pedido realizado
el 04.12.2018 por .

después de su compra el 27.11.2018

Opinión cliente

 

2 / 5

No llego en el tiempo acordado, ningún asesor de comunico par aclarar la situación con la entrega. Las personas responsables de la entrega del ´producto al tercer día llegan y lo único que informan es que no pueden esperar.
el 04.12.2018 por .

después de su compra el 27.11.2018

Opinión cliente

 

2 / 5

El pedido de los tres paquetes de arena venían en una lona. El paquete que venía en la mitad estaba roto y al momento de sacarlo se regó una parte del producto.
el 04.12.2018 por .

después de su compra el 24.11.2018

Opinión cliente

 

1 / 5

Ni he recibido aún mi compra, debía haber llegado la semana pasada y no hay respuesta aún de cuando llega mi pedido.
el 02.01.2019 por .

después de su compra el 25.11.2018

Opinión cliente

 

1 / 5

Pésimo. No lo recomiendo en lo absoluto. Hice mi pedido del collar de mi gatica el pasado 26 de Noviembre, me llegó el sábado 1 de Diciembre y se lo iba a poner a mi gatica y el broche se partió, es decir no duró ni un minuto. Un producto de malísima calidad. Que decepción!
el 02.01.2019 por .

después de su compra el 26.11.2018

Opinión cliente

 

2 / 5

Es la tercer vez que compro y esta entrega del viernes pasado, la recibí el miércoles. Realmente muy demorado en esta oportunidad.
el 02.01.2019 por .

después de su compra el 23.11.2018

  • Página / 6

Información Kanu.pet

Descripción:

Pide el alimento y accesorios para tu mascota en www.kanu.pet con un 10% OFF* y paga en casa. Las mejores marcas: Hills, Proplan, Purina, Agility, Pedigree, Royal y más. Compra ahora!

Dirección:
Kanú
carrera 43 A # 5 A 113
Edificio One Plaza - Oficina 412
, Medellín
Recomendar:
Website:
Contacto:
Tel: (+574) 444 526
servicioalcliente@kanu.pet
Responsable:
Kanú
Estado:
actualizado
Núm. de opiniones:
937

Síguenos en Facebook

Acerca Opiniones-Verificadas

Opiniones-Verificadas Empresa independiente, especializada en la recopilación y gestión de opiniones de clientes reales luego de haber realizado una compra en una tienda online. Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de compra y satisfacción de los consumidores en el sector del E-commerce.Ver más