Calculado a partir de 415 Opiniones obtenidos en los últimos 12 meses. *

* 2409 opiniones desde 31.05.2017

Opiniones de clientes reales

Opinión cliente

 

1 / 5

Solicite este artículo por Jumbo y el pedido me lo dividieron, Al momento de hacer la compra, no aparecía la compra dividida, así que continuar con el proceso de la compra, pero me di cuenta después que este era el único artículo que vendría en envíos separados, por lo cual pagué casi el doble por un artículo, cuando en realidad necesitaba algo bastante económico, solicité la devolución del artículo pero a la fecha no me han venido a recoger ningún artículo, cuando llamo al servicio al cliente de Jumbo me dicen que ellos no pueden hacer ningún tipo de ajuste porque la compra se hizo con un tercero quiere decir con ustedes con Kanu.
el 20.02.2021 por .

después de una experiencia de 27.01.2021

Opinión cliente

 

1 / 5

por segunda vez me entregan un producto diferente al comprado.
el 06.01.2021 por .

después de una experiencia de 25.12.2020

Opinión cliente

 

1 / 5

No me enviaron el producto correcto y no lo recibí
el 18.12.2020 por .

después de una experiencia de 25.11.2020

Comentario de Kanú
Buen día Beatriz, Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas. Estamos muy apenados, pues justamente nuestro propósito es el bienestar de las mascotas y un cálido servicio para nuestros clientes. Deseamos revisar en detalle y a profundidad lo sucedido, por ello nuestro equipo de servicio al cliente la contactará para evaluar la situación, muchas gracias.

Opinión cliente

 

2 / 5

El hueso porta snacks llegó descolorido y feo. Las líneas estaban borrosas. No pude hacer el regalo con eso. Feo y parecía viejo y usado.
el 16.12.2020 por .

después de una experiencia de 24.11.2020

Comentario de Kanú
Hola Paula. Mil disculpas, no entendemos qué pasó, estamos muy apenados. No queremos dejar pasar esta situación, por el contrario queremos profundizarla, por ello nuestro equipo de servicio al cliente la contactará para saber mas al detalle lo sucedido y tomar los correctivos necesarios.
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Opinión cliente

 

2 / 5

Muy demorados en la entrega, se pasaron del tiempo que dicen
el 19.11.2020 por .

después de una experiencia de 22.10.2020

Opinión cliente

 

1 / 5

El pedido llegó en muy malas condiciones. El producto anti scatch que pedí no venía sellado, se regó por toda la caja por lo que no solo perdí más del 30% del líquido si no que daño el empaque de los otros productos dejándolo ilegible. Pésimo servicio de envío y empacado
el 18.11.2020 por .

después de una experiencia de 27.10.2020

Opinión cliente

 

2 / 5

no puede ser que se demoren tanto en entregar algo que se está comprando en la misma ciudad, tienen que ponerse al mismo nivel de las otras tiendas de petshop, que entregan el mismo día o un día después. el servicio de atención es buena, pero muy demorados en entregar el producto, cinco días hábiles, no tiene sentido. yo no volveré a comprar con ustedes por esa razón, me tocó comprar en otro lado porque necesitaba la comida del perro pronto, entiendo un día pero 5 hábiles no, los precios muy buenos, pero vuelvo y reitero no puede ser que se demoren tanto en entregar los productos. gracias
el 18.11.2020 por .

después de una experiencia de 23.10.2020

Opinión cliente

 

2 / 5

Reciben, y factutan un producto qye no tienen en stock
el 17.11.2020 por .

después de una experiencia de 18.10.2020

Opinión cliente

 

2 / 5

Después de la compra me llamaron a decirme que el rascador estaba agotado y me lo cambiaron por otras cosas. Fue decepcionante no recibir el que quería, pero agradezco que hayan hecho un buen esfuerzo para cambiar el producto. En la entrega se les olvidó dejarme la comida, que era lo más importante. Pero la entregaron el mismo día más tarde, afortunadamente.
el 17.10.2020 por .

después de una experiencia de 24.09.2020

Opinión cliente

 

1 / 5

El sitio es bueno, es rápida la entrega, mi queja es del producto, porque dice que son bolsas y no son bolsas, son pedazos de plástico en forma cuadrada, que no voy a usar, porque me parecen inutilizables, no son bolsas.
el 17.10.2020 por .

después de una experiencia de 25.09.2020

Comentario de Kanú
Hola Carolina, nos apena mucho esta calificación del producto, nuestro equipo de servicio al cliente la contactará para saber mas al detalle de esta calificación y poder mejorar, muchas gracias.
Opiniones publicadas por orden cronológico
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Información Kanu.pet

Descripción:

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Dirección:
Kanú
carrera 43 A # 5 A 113
Edificio One Plaza - Oficina 412
, Medellín
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Tel: (+574) 444 526
servicioalcliente@kanu.pet
Responsable:
Kanú
Estado :
actualizado
Núm. de opiniones:
415

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