Calculado a partir de 406 Opiniones obtenidos en los últimos 12 meses. *

* 2091 opiniones desde 31.05.2017

Opiniones de clientes reales

Opinión cliente

 

1 / 5

Uno de los frascos vino totalmente vacío
el 17.05.2020 por .

después de una experiencia de 23.04.2020

Opinión cliente

 

2 / 5

Tienen en la página productos que no están en su inventario, una semana sin enterarme de la novedad, después de buscar personalmente la respuesta me informan que el producto no estaba disponible.
el 17.05.2020 por .

después de una experiencia de 20.04.2020

Opinión cliente

 

2 / 5

Me parece que deben venir los productos empacados correctamente con los protocolos para la pandemia que padecemos y no fue así
el 16.05.2020 por .

después de una experiencia de 23.04.2020

Opinión cliente

 

1 / 5

Compré varias latas de alimento húmedo para mi perro. Pagué por PSE, me enviaron un paquete de royal canine para gato
el 22.04.2020 por .

después de una experiencia de 24.03.2020

Opinión cliente

 

2 / 5

Solicité el pedido desde el 27 de marzo y aún no ha llegado y ni sé si llegará
el 18.04.2020 por .

después de una experiencia de 27.03.2020

Opinión cliente

 

1 / 5

Me ha pasado en varias oportunidades que los productos que despachan por domicilio y sobre todo los que están en promoción, tienen muy poco tiempo de vencimiento, en un oportunidad me toco votar toda la lata de alimento húmedo porque estaba malo. Es esta oportunidad pregunte antes de realizar la compra y me dijeron que los productos no están en promoción por fecha de vencimiento y cuando llegan el producto vence en octubre, fue elaborado en 2018, es decir, no son productos frescos y que si tienen muy poca fecha de vencimiento. No volveré a comprar por este medio, a parte de los precios que ustedes manejan son unos de los mas altos del mercado, como minuto debería competir con calidad. Lo de la fecha de vencimiento no solo me ha pasado pidiendo a domicilio, en consultas medicas veterinarias suceda lo mismo, como es posible que tengan un solo producto y que la fecha de vencimiento sea al mes siguiente y que uno por la urgencia se vea en la obligación de adquirir un producto como estos.
el 20.03.2020 por .

después de una experiencia de 27.02.2020

Comentario de Kanú
Hola Leidy !!! muchas gracias por escribirnos. Hemos revisado este caso al detalle y la información suministrada, y encontramos que la última compra realizada través de nuestra página el 27 de Febrero de 2020 de galletas de la marca Chunky tiene un fecha de vencimiento de junio de 2020, y el antipulgas comprado en la misma fecha, Advocate, tiene una fecha de vencimiento de agosto de 2020.

Estamos para servirle a todos nuestros clientes, y vamos a revisar nuestros procesos con otros clientes en vista de que no hemos tenido reportes similares. Así seguiremos prestando nuestro buen servicio.

Nos gustaría aclarar más a fondo el tema y resolver tus valiosas inquietudes y si es del caso darte las garantías que correspondan. Te agradecemos nos contactes a la línea 4445268 opc 2. Feliz día.

Opinión cliente

 

2 / 5

Una de las bolsas llegó rota y la area se estaba regando
el 20.02.2020 por .

después de una experiencia de 29.01.2020

Opinión cliente

 

1 / 5

Se demoro muchísimo
el 20.02.2020 por .

después de una experiencia de 26.01.2020

Comentario de Kanú
Buen día Dayana, mil y mil disculpas. Nuestro propósito es justamente el bienestar de las mascotas, deseamos revisar en detalle y a profundidad esta situación, por tal motivo nuestro equipo de servicio al cliente se comunicará con usted para tomar las correcciones necesarias.

Opinión cliente

 

1 / 5

Los precios son mucho más altos que en otros lugares que también envían a domicilio.
el 20.02.2020 por .

después de una experiencia de 25.01.2020

Opinión cliente

 

1 / 5

Realice un pedido el día 03 de enero de 2020, hoy es 20 de enero y no tienen razón del mismo, con el agravante que no les interesa la satisfacción del cliente y el término de las compras, si lleva bien y si no también.
el 20.02.2020 por .

después de una experiencia de 26.12.2019

Comentario de Kanú
Buen día Henry, Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas. Estamos muy apenados, pues justamente nuestro propósito es el bienestar de las mascotas y un cálido servicio para nuestros clientes. Nuestro equipo de servicio al cliente se contactará con usted para conocer mas al detalle lo sucedido y poder tomar las medidas necesarias para que esta situación no vuelva a ocurrir.
Opiniones publicadas por orden cronológico

Información Kanu.pet

Descripción:

Pide el alimento y accesorios para tu mascota en www.kanu.pet con un 10% OFF* y paga en casa. Las mejores marcas: Hills, Proplan, Purina, Agility, Pedigree, Royal y más. Compra ahora!

Dirección:
Kanú
carrera 43 A # 5 A 113
Edificio One Plaza - Oficina 412
, Medellín
Recomendar:
Website:
Contacto:
Tel: (+574) 444 526
servicioalcliente@kanu.pet
Responsable:
Kanú
Estado:
actualizado
Núm. de opiniones:
406

Síguenos en Facebook

Acerca Opiniones-Verificadas

Opiniones-Verificadas Empresa independiente, especializada en la recopilación y gestión de opiniones de clientes reales luego de haber realizado una compra en una tienda online. Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de compra y satisfacción de los consumidores en el sector del E-commerce.Ver más