Calculado a partir de 860 Opiniones obtenidos en los últimos 12 meses. *

* 1648 opiniones desde 31.05.2017

Opiniones de clientes reales

Opinión cliente

 

2 / 5

Al traer el domicilio me entregaron un producto que no era, aunque se le dijo al muchacho del domicilio al momento de la entrega dijo que ese si era el producto pedido por lo cual tuve que solicitar cambio, escribi por whatsapp desde el mismo momento y no me respondieron hasta el lunes en la tarde aunque ya había enviado la descripción de lo sucedido y aunque indique que lo requería urgente ya que no tenía alimento para mis gatos no me lo enviaron ese día por lo cual tuve que comprarlo en otro empresa diferente y a un mejor precio.
el 11.04.2019 por .

después de su compra el 31.03.2019

Comentario de Kanú
Hola Maria !!! muchas gracias por escribirnos, valoramos mucho este tipo de información ya que nos ayudan a mejorar, nuestro equipo de servicio al cliente se contactará contigo para saber mas al detalle de este caso.

Opinión cliente

 

2 / 5

No me gustó, ya que me falto un producto y si me lo cobraron pero no lo enviaron , ni realizaron la aclaración. Realize el reclamo hace una semana y todavía estoy esperando la devolución.
el 11.04.2019 por .

después de su compra el 28.03.2019

Comentario de Kanú
Hola Laura !!! muchas gracias por escribirnos, vamos a revisar al detalle lo sucedido para corregirlo.

Opinión cliente

 

2 / 5

El pedido llegó a las 7 pm , horas de la noche, y se lo entregaron a otra persona en otra casa. Tocó llamar al sr y este se enojó, fue una situación muy incómoda.
el 11.04.2019 por .

después de su compra el 24.03.2019

Comentario de Kanú
Hola Isabel !!! entendemos esta situación, tu caso fue escalado al área logística para que esto no vuelva a suceder, muchas gracias por tu mensaje.

Opinión cliente

 

1 / 5

No hubo claridad con el pago por tarjeta de crédito, llave a domicilios directamente y pedí el envío a cali y nunca llegó, llene el
Sábado a soporte y me dicen que no me pueden dar información sino en días de semana.
el 13.02.2019 por .

después de su compra el 30.01.2019

Comentario de Kanú
Hola Ana Maria !!! lamentamos mucho este inconveniente, nuestra área de servicio al cliente se contacto contigo y pudimos resolver esta solicitud, esperamos que hayas quedado conforme, muchas gracias por escribirnos.
Mostrar todos los comentarios

Opinión cliente

 

2 / 5

Mal servicio. Me han quedado mal en 4 ocaciones con el domicilio.
el 21.01.2019 por .

después de su compra el 31.12.2018

Opinión cliente

 

2 / 5

Se demoraron demasiado
el 02.01.2019 por .

después de su compra el 26.12.2018

Opinión cliente

 

1 / 5

incumplimiento
el 05.12.2018 por .

después de su compra el 24.11.2018

Opinión cliente

 

1 / 5

des afortunadamente, no me enviaron el alimento que solicite, me enviaron uno para perro adulto raza pequeñas y mi perro es un cachorro aun, por ello quede muy inconformes con el pedido realizado
el 04.12.2018 por .

después de su compra el 27.11.2018

Opinión cliente

 

2 / 5

No llego en el tiempo acordado, ningún asesor de comunico par aclarar la situación con la entrega. Las personas responsables de la entrega del ´producto al tercer día llegan y lo único que informan es que no pueden esperar.
el 04.12.2018 por .

después de su compra el 27.11.2018

Opinión cliente

 

2 / 5

El pedido de los tres paquetes de arena venían en una lona. El paquete que venía en la mitad estaba roto y al momento de sacarlo se regó una parte del producto.
el 04.12.2018 por .

después de su compra el 24.11.2018

  • Página / 6

Información Kanu.pet

Descripción:

Pide el alimento y accesorios para tu mascota en www.kanu.pet con un 10% OFF* y paga en casa. Las mejores marcas: Hills, Proplan, Purina, Agility, Pedigree, Royal y más. Compra ahora!

Dirección:
Kanú
carrera 43 A # 5 A 113
Edificio One Plaza - Oficina 412
, Medellín
Recomendar:
Website:
Contacto:
Tel: (+574) 444 526
servicioalcliente@kanu.pet
Responsable:
Kanú
Estado:
actualizado
Núm. de opiniones:
860

Síguenos en Facebook

Acerca Opiniones-Verificadas

Opiniones-Verificadas Empresa independiente, especializada en la recopilación y gestión de opiniones de clientes reales luego de haber realizado una compra en una tienda online. Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de compra y satisfacción de los consumidores en el sector del E-commerce.Ver más