Calculado a partir de 413 Opiniones obtenidos en los últimos 12 meses. *

* 2240 opiniones desde 31.05.2017

Opiniones de clientes reales

Opinión cliente

 

2 / 5

El pedido se demoró 11 dias en llegar desde la fecha de compra.
el 11.09.2020 por .

después de una experiencia de 19.08.2020

Comentario de Kanú
Hola Esteban, esto nos apena bastante. Para nosotros son valiosísimos los comentarios de nuestros clientes y lo agradecemos de corazón,vamos ajustar nuestros procesos para brindar una mejor experiencia de compra.

Opinión cliente

 

2 / 5

Es demasiado demorada la entrega , se me demoró 4 dias
el 11.09.2020 por .

después de una experiencia de 19.08.2020

Opinión cliente

 

1 / 5

Se demoraron 15 dias en la entrega. Tuve que llamar para preguntar por mi pedido. Nunca mas pediré por la página
el 11.09.2020 por .

después de una experiencia de 09.08.2020

Comentario de Kanú
Buen día Lina, Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas. Estamos muy apenados, pues justamente nuestro propósito es el bienestar de las mascotas y un cálido servicio para nuestros clientes, Vamos a revisar nuestros procesos logísticos para adecuarlos y que esta situación no se vuelva a presentar, muchas gracias por tus comentarios.

Opinión cliente

 

2 / 5

Demasiado tiempo, en la promesa de entrega indicaban otro tiempo.
el 11.09.2020 por .

después de una experiencia de 16.08.2020

Opinión cliente

 

2 / 5

Mi experiencia fue positiva en pagos contraentrega. No así pagando antes. En este último me mandaron un gimnasio usado y en mal estado. Con una demora importante para el cambio
el 11.09.2020 por .

después de una experiencia de 24.08.2020

Opinión cliente

 

2 / 5

Pésimo servicio, el envío tardo más de 20 días en ser despachado
el 11.09.2020 por .

después de una experiencia de 15.08.2020

Comentario de Kanú
Hola Amalia. Mil disculpas, no entendemos qué pasó, estamos muy apenados.Vamos a revisar al detalle nuestros procesos logísticos para que este caso no se vuelva a presentar, muchas gracias por su información tan valiosa para nuestra compañía.

Opinión cliente

 

2 / 5

Se tomó más tiempo de la promesa de entrega que ustedes tiene en la página, ni siquiera informar que tendrán demoras en la entrega por alguna complejidad para estar informado
el 11.09.2020 por .

después de una experiencia de 22.08.2020

Opinión cliente

 

2 / 5

compré un bulto de comida de gato y se demoró casi 8 días en llegar
el 11.09.2020 por .

después de una experiencia de 19.08.2020

Opinión cliente

 

1 / 5

Muy mala, después de 10 días no me llego el producto
el 31.08.2020 por .

después de una experiencia de 25.07.2020

Opinión cliente

 

1 / 5

No me respondieron sobre la devolución de un pago doble
el 16.08.2020 por .

después de una experiencia de 25.07.2020

Opiniones publicadas por orden cronológico
  • Página / 4

Información Kanu.pet

Descripción:

Pide el alimento y accesorios para tu mascota en www.kanu.pet con un 10% OFF* y paga en casa. Las mejores marcas: Hills, Proplan, Purina, Agility, Pedigree, Royal y más. Compra ahora!

Dirección:
Kanú
carrera 43 A # 5 A 113
Edificio One Plaza - Oficina 412
, Medellín
Recomendar:
Website:
Contacto:
Tel: (+574) 444 526
servicioalcliente@kanu.pet
Responsable:
Kanú
Estado:
actualizado
Núm. de opiniones:
413

Síguenos en Facebook

Acerca Opiniones-Verificadas

Opiniones-Verificadas Empresa independiente, especializada en la recopilación y gestión de opiniones de clientes reales luego de haber realizado una compra en una tienda online. Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de compra y satisfacción de los consumidores en el sector del E-commerce.Ver más