Calculado a partir de 247 Opiniones obtenidos en los últimos 12 meses. *

* 2738 opiniones desde 31.05.2017

Opiniones de clientes reales

Opinión cliente

 

2 / 5

El envío llegó a tiempo y sin problema, pero están vendiendo un producto diferente, al cambiar la presentación el producto cambia, el Nativo Wild de 5lb es diferente al de 1lb.
el 19.05.2022 por .

después de una experiencia de 27.04.2022

Opinión cliente

 

2 / 5

Creo que los precios son desorbitados, he estado buscando luego en otras tiendas, y hay diferencias de precio de hasta 30.000 COP en un producto
el 18.05.2022 por .

después de una experiencia de 26.04.2022

Opinión cliente

 

2 / 5

Siempre me ha ido muy bien con Kanú, pero esta vez me mandaron un producto errado.
el 19.04.2022 por .

después de una experiencia de 26.03.2022

Opinión cliente

 

2 / 5

Muy demorados con los domicilios y ya me ha sucedido varias veces con ustedes. Eso si es muy importante en la atención al cliente.
el 18.12.2021 por .

después de una experiencia de 26.11.2021

Opinión cliente

 

2 / 5

el producto llegó con la caja en mal estado, sin sello de seguridad como siempre llegan los productos adaptil
el 03.12.2021 por .

después de una experiencia de 24.11.2021

Comentario de Kanú
¡Hola Laura! muchas gracias por su comentario, nuestro quepo de servicio al cliente se estará comunicando para comprender mejor lo sucedido, esto nos ayudará a mejorar el proceso de envíos, muchas gracias.

Opinión cliente

 

1 / 5

el sitio solo decir a mi yo necesita pagar una vez yo recibir el paquete cuando yo queria pagar por PSE. Por fin yo recibir el enlace para paga, yo pagar y 2 dias despues mi yo recibir el dinero un otrra vez. Porque? Nose. Kanu no necesta hacer decisiones para mi. y hasta ahora yo no recibir el medicamento yo ordrar para mi Gato. Muchas gracias para NADA!!! Este cosa yo tosar muy Personal! tu puede odio a mi como tu querias. Pero por fin Es mi gato que Sufre. Y por esto yo no olvidar este ningun dia de mi Vida.
el 27.10.2021

después de una experiencia de 27.09.2021
*Información seudonimizada

Opinión cliente

 

1 / 5

Pésima atención al cliente
el 13.10.2021

después de una experiencia de 26.09.2021
*Información seudonimizada

Comentario de Kanú
Hola Tatiana, lamentamos mucho la experiencia de compra, nuestro equipo de servicio al cliente le ayudo a resolver la novedad de su pedido con la transportadora aliada, muchas gracias por sus comentarios.

Opinión cliente

 

1 / 5

mal servicio , no saben si lo tienen, se demoran, y en tienda tesoro remala vendedora .
el 29.09.2021 por .

después de una experiencia de 26.07.2021

Opinión cliente

 

2 / 5

generalmente compro en kanu y no habia tenido inconvenientes, pero ayer realice una compra y pague por pse como hago siempre y el domiciliario me pedia recibo de pago, envie las fotocapturas del pago a varios numero que me dio y seguia viniendo al apartamento con el tema de que necesitaba un recibo porque no aparecia el pago, ue muy incomodo que vieniera 3 veces a cobrar y a que enviara fotos del recibo a a tal numero, primera vez que pasa pero no me agrado
el 17.09.2021 por .

después de una experiencia de 26.08.2021

Opinión cliente

 

2 / 5

siempre es muy rapida la entrega
el 26.08.2021 por .

después de una experiencia de 27.07.2021

Opiniones publicadas por orden cronológico
  • Página 1 / 2

Información Kanu.pet

Descripción:

Pide el alimento y accesorios para tu mascota en www.kanu.pet con un 10% OFF* y paga en casa. Las mejores marcas: Hills, Proplan, Purina, Agility, Pedigree, Royal y más. Compra ahora!

Dirección:
Kanú
carrera 43 A # 5 A 113
Edificio One Plaza - Oficina 412
, Medellín
Recomendar:
Website:
Contacto:
Tel: (+574) 444 526
servicioalcliente@kanu.pet
Responsable:
Kanú
Estado :
actualizado
Núm. de opiniones:
247

Síguenos en Facebook

Acerca Opiniones-Verificadas

Opiniones-Verificadas Empresa independiente, especializada en la recopilación y gestión de opiniones de clientes reales luego de haber realizado una compra en una tienda online. Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de compra y satisfacción de los consumidores en el sector del E-commerce.Ver más