Calculado a partir de 860 Opiniones obtenidos en los últimos 12 meses. *

* 1648 opiniones desde 31.05.2017

Opiniones de clientes reales

Opinión cliente

 

3 / 5

NO hubo trazabilidad del pedido, el pedido me llego y despues fue que se actualizo el estado en la página, incluso llame y tampoco sabian que mi pedido habia sido entregado
el 03.04.2019 por .

después de su compra el 27.03.2019

Opinión cliente

 

3 / 5

La informacion fue incompleta en cuanto a la fecha d entrega del domicilio. y el enlace de rastreo nunca funciono. finalmente llego 5 dias despues.
el 07.03.2019 por .

después de su compra el 28.02.2019

Opinión cliente

 

3 / 5

En el ultimo pedido facturaron un producto y enviaron otro, creo que el mensajero se confundió.
el 03.01.2019 por .

después de su compra el 27.12.2018

Opinión cliente

 

3 / 5

Nunca llegó el obsequio... (Paños húmedos)
el 02.01.2019 por .

después de su compra el 26.12.2018

Opinión cliente

 

3 / 5

traten de otorgar una información más precisa sobre los términos del envío.
el 13.12.2018 por .

después de su compra el 05.12.2018

Opinión cliente

 

3 / 5

Aunque el servicio siempre ha sido muy bueno con ustedes. El pedido se demoro una semana en llegar a mi casa, lo que generó que mi mascota quedará sin alimento durante ese tiempo, siendo éste muy importante para su estado de salud.
el 12.12.2018 por .

después de su compra el 25.11.2018

Opinión cliente

 

3 / 5

Me gustó todo menos que el desparasitante me lo enviaron sin caja. Me enviaron la pastilla suelta y eso me genera desconfianza, además no corresponde a la foto del producto en la página web.
el 03.12.2018 por .

después de su compra el 23.11.2018

Opinión cliente

 

3 / 5

Hace falta que mejoren la entrega de los productos. No se cumple lo de los dos días hábiles.
el 03.12.2018 por .

después de su compra el 23.11.2018

Opinión cliente

 

3 / 5

El mensajero llegó a mi casa, le iba a recibir mi pedido y me dijo que hasta que no le. Pagara no me lo pasaba, eso me molesto
el 03.12.2018 por .

después de su compra el 23.11.2018

Opinión cliente

 

3 / 5

Me parece muy buena la oferta de peoductos, sin embargo la opción de envío gratuito por compras superiores a 65 mil pesos no aplica para todo el país tal y como se indica en los anuncios
el 03.12.2018 por .

después de su compra el 25.11.2018

Información Kanu.pet

Descripción:

Pide el alimento y accesorios para tu mascota en www.kanu.pet con un 10% OFF* y paga en casa. Las mejores marcas: Hills, Proplan, Purina, Agility, Pedigree, Royal y más. Compra ahora!

Dirección:
Kanú
carrera 43 A # 5 A 113
Edificio One Plaza - Oficina 412
, Medellín
Recomendar:
Website:
Contacto:
Tel: (+574) 444 526
servicioalcliente@kanu.pet
Responsable:
Kanú
Estado:
actualizado
Núm. de opiniones:
860

Síguenos en Facebook

Acerca Opiniones-Verificadas

Opiniones-Verificadas Empresa independiente, especializada en la recopilación y gestión de opiniones de clientes reales luego de haber realizado una compra en una tienda online. Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de compra y satisfacción de los consumidores en el sector del E-commerce.Ver más