Calculado a partir de 186 Opiniones obtenidos en los últimos 12 meses. *

* 2836 opiniones desde 31.05.2017

Opiniones de clientes reales

Opinión cliente

 

3 / 5

No se realizó confirmación telefónica de entrega del pedido.
el 20.09.2022 por .

después de una experiencia de 28.08.2022

Opinión cliente

 

3 / 5

Fue muy fácil hacer el pedido, el uso de la página. Lo único que no me gustó fue que pedí un medicamento y el domiciliario me dijo que tenía que firmar un recibo aún ya habiendo pagado por la página, de pura casualidad estuve cerca de mi casa, pero en el caso de que no hubiera estado cerca no me hubieran dado el medicamento que porque yo tenía que firmar. Al momento de hacer el pedido jamás avisaron que tenía que recibirlo personalmente. Entonces no entiendo cuál es la necesidad de firmar un recibo si ya está pago y lo pueden dejar en la portería del edificio. Sinceramente deberían cambiar eso porque si me dicen antes de comprar que tengo que recibirlo personalmente no compro y ahora sabiendo eso, no sé si vuelva a comprar porque no tengo tiempo para estarme en la casa todo el día esperando a que llegue mi producto. Lástima… El producto muy bueno, el domicilio muy bueno, la página muy buena pero tener que recibirlo personalmente, eso sí está mal.
el 27.08.2022

después de una experiencia de 27.07.2022
*Información seudonimizada

Opinión cliente

 

3 / 5

Compre un medicamento y estaba por fuera de su empaque normal, y lo reembasaron en una caja que no corresponde al producto, lo que da la sensación de que posiblemente no ha estado en las mejores características de conservación del medicamento.
el 16.08.2022 por .

después de una experiencia de 25.07.2022

Opinión cliente

 

3 / 5

Llego a tiempo
el 17.03.2022 por .

después de una experiencia de 23.02.2022

Opinión cliente

 

3 / 5

Los domicilios tardan mucho.
el 27.12.2021 por .

después de una experiencia de 26.11.2021

Opinión cliente

 

3 / 5

Dimos la instrucción que pagaríamos con Tarjeta de Crédito. El datafono del Señor no servía y tampoco se podía pagar por trasferencia. Al fin tuvimos que buscar efectivo para pagar.
el 18.12.2021 por .

después de una experiencia de 26.11.2021

Opinión cliente

 

3 / 5

Sinceramente el servicio estuvo bueno pero el producto aún no funciona, supongo que es cuestión misma del producto. Esperaré unos días más...
el 03.12.2021 por .

después de una experiencia de 25.11.2021

Opiniones publicadas por orden cronológico
  • Página 1 / 1

Información Kanu.pet

Descripción:

Pide el alimento y accesorios para tu mascota en www.kanu.pet con un 10% OFF* y paga en casa. Las mejores marcas: Hills, Proplan, Purina, Agility, Pedigree, Royal y más. Compra ahora!

Dirección:
Kanú
carrera 43 A # 5 A 113
Edificio One Plaza - Oficina 412
, Medellín
Recomendar:
Website:
Contacto:
Tel: (+574) 444 526
servicioalcliente@kanu.pet
Responsable:
Kanú
Estado :
actualizado
Núm. de opiniones:
186

Síguenos en Facebook

Acerca Opiniones-Verificadas

Opiniones-Verificadas Empresa independiente, especializada en la recopilación y gestión de opiniones de clientes reales luego de haber realizado una compra en una tienda online. Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de compra y satisfacción de los consumidores en el sector del E-commerce.Ver más