Calculado a partir de 413 Opiniones obtenidos en los últimos 12 meses. *

* 2240 opiniones desde 31.05.2017

Opiniones de clientes reales

Opinión cliente

 

3 / 5

El pedido tomó mucho más tiempo en llegar del que estaba dispuesto y tuve que acercarme a servicio al cliente para que lo despacharan a mi domicilio.
el 11.09.2020 por .

después de una experiencia de 18.08.2020

Opinión cliente

 

3 / 5

Los productos excelentes pero el tiempo de entrega es muy largo. En ocasiones compro comida y me toca comprar en otro lado mientras tanto porque no llega a tiempo.
el 11.09.2020 por .

después de una experiencia de 19.08.2020

Opinión cliente

 

3 / 5

Me enviaron comida que se vencia a los dos días
el 11.09.2020 por .

después de una experiencia de 23.08.2020

Opinión cliente

 

3 / 5

Mucha demora en la entrega.
el 02.09.2020 por .

después de una experiencia de 22.07.2020

Opinión cliente

 

3 / 5

Recibí el pedido incompleto, escribí para reportar el inconveniente y me dijeron que al otro día mandarían el producto faltante, ha pasado una semana y no he obtenido ni el producto ni información de qué pasó
el 18.08.2020 por .

después de una experiencia de 25.07.2020

Opinión cliente

 

3 / 5

normal
el 16.07.2020 por .

después de una experiencia de 23.06.2020

Opinión cliente

 

3 / 5

El servicio es bueno pero sus precios son muy elevados
el 17.06.2020 por .

después de una experiencia de 27.05.2020

Opinión cliente

 

3 / 5

Se demoro al menos 8 días en llegar el pedido y eso que era en la misma Bogota, sin embargo tienen buenos productos y me gusta su pagina web. En instagram tienen buen manejo de las publicaciones pero deberian al menos responder los mensajes que les dejan, al menos mirarlos
el 18.05.2020 por .

después de una experiencia de 19.04.2020

Opinión cliente

 

3 / 5

Compre dos productos iguales y por error me mandaron solo uno. Aún así la atención al cliente fue buena y solucionaron el error rápidamente.
el 18.05.2020 por .

después de una experiencia de 25.04.2020

Opinión cliente

 

3 / 5

Entrega en el tiempo estipulado. Me preocupa porque uno de los artículos que compré (Comida BARF ANCESTRAL) llegó vencida. Creo que deben tener más cuidado ya que esto puede afectar la salud de los animales.
el 17.05.2020 por .

después de una experiencia de 23.04.2020

Opiniones publicadas por orden cronológico

Información Kanu.pet

Descripción:

Pide el alimento y accesorios para tu mascota en www.kanu.pet con un 10% OFF* y paga en casa. Las mejores marcas: Hills, Proplan, Purina, Agility, Pedigree, Royal y más. Compra ahora!

Dirección:
Kanú
carrera 43 A # 5 A 113
Edificio One Plaza - Oficina 412
, Medellín
Recomendar:
Website:
Contacto:
Tel: (+574) 444 526
servicioalcliente@kanu.pet
Responsable:
Kanú
Estado:
actualizado
Núm. de opiniones:
413

Síguenos en Facebook

Acerca Opiniones-Verificadas

Opiniones-Verificadas Empresa independiente, especializada en la recopilación y gestión de opiniones de clientes reales luego de haber realizado una compra en una tienda online. Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de compra y satisfacción de los consumidores en el sector del E-commerce.Ver más