Calculado a partir de 287 Opiniones obtenidos en los últimos 12 meses. *

* 2668 opiniones desde 31.05.2017

Opiniones de clientes reales

Opinión cliente

 

3 / 5

Los domicilios tardan mucho.
el 27.12.2021 por .

después de una experiencia de 26.11.2021

Opinión cliente

 

3 / 5

Dimos la instrucción que pagaríamos con Tarjeta de Crédito. El datafono del Señor no servía y tampoco se podía pagar por trasferencia. Al fin tuvimos que buscar efectivo para pagar.
el 18.12.2021 por .

después de una experiencia de 26.11.2021

Opinión cliente

 

3 / 5

Sinceramente el servicio estuvo bueno pero el producto aún no funciona, supongo que es cuestión misma del producto. Esperaré unos días más...
el 03.12.2021 por .

después de una experiencia de 25.11.2021

Opinión cliente

 

3 / 5

Todo llegó bien y a tiempo pero los objetos muy pequeños a lo que deseaba me parece q cada juguete debía tener el tamaño inscrito y para q tipo de Perro el mio es un Perro grande muy pequeños me lkegaron
el 13.10.2021 por .

después de una experiencia de 25.09.2021

Opinión cliente

 

3 / 5

La página funciona rápido y el domicilio viene rápido me gusta.
el 23.09.2021 por .

después de una experiencia de 27.08.2021

Opinión cliente

 

3 / 5

la información no es precisa y clara
el 27.07.2021 por .

después de una experiencia de 26.06.2021

Opinión cliente

 

3 / 5

Se demoró mucho en llegar, tuve que llamar a informar el retraso y me indicaron que no habia la arena del olor que pedi, creo que lo pudieron informar antes
el 16.07.2021 por .

después de una experiencia de 22.06.2021

Opinión cliente

 

3 / 5

Me llego mal el pedido, pedí un aro para jugar, referenciado en las fotos de compra por ustedes y eso no me llegó, me llego una bolita con tirilla, para un perro mucho mas pequeño. NECESITO EL ARO
el 13.04.2021

después de una experiencia de 25.03.2021
*Información seudonimizada

Comentario de Kanú
Hola María. Mil disculpas, no entendemos qué pasó, estamos muy apenados. Nuestro equipo la contactará para buscar una solución a este inconveniente, muchas gracias por escribirnos.

Opinión cliente

 

3 / 5

El servicio siempre ha sido bueno salvo esta última vez, toda vez que me siguen dando una dirección y un correo electrónico q no es, y siempre q llamo debo volver a dar todos los datos, incluso en la página web la he ajustado, sin embargo, me siguen dando datos q no compadecen a la realidad. Los demás, considero q está bien.
el 13.04.2021 por .

después de una experiencia de 26.03.2021

Opinión cliente

 

3 / 5

Muy caros, la competencia tiene mejores precios
el 18.03.2021 por .

después de una experiencia de 24.02.2021

Opiniones publicadas por orden cronológico
  • Página 1 / 2

Información Kanu.pet

Descripción:

Pide el alimento y accesorios para tu mascota en www.kanu.pet con un 10% OFF* y paga en casa. Las mejores marcas: Hills, Proplan, Purina, Agility, Pedigree, Royal y más. Compra ahora!

Dirección:
Kanú
carrera 43 A # 5 A 113
Edificio One Plaza - Oficina 412
, Medellín
Recomendar:
Website:
Contacto:
Tel: (+574) 444 526
servicioalcliente@kanu.pet
Responsable:
Kanú
Estado :
actualizado
Núm. de opiniones:
287

Síguenos en Facebook

Acerca Opiniones-Verificadas

Opiniones-Verificadas Empresa independiente, especializada en la recopilación y gestión de opiniones de clientes reales luego de haber realizado una compra en una tienda online. Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de compra y satisfacción de los consumidores en el sector del E-commerce.Ver más