Calculado a partir de 397 Opiniones obtenidos en los últimos 12 meses. *

* 2490 opiniones desde 31.05.2017

Opiniones de clientes reales

Opinión cliente

 

3 / 5

Me llego mal el pedido, pedí un aro para jugar, referenciado en las fotos de compra por ustedes y eso no me llegó, me llego una bolita con tirilla, para un perro mucho mas pequeño. NECESITO EL ARO
el 13.04.2021

después de una experiencia de 25.03.2021
*Información seudonimizada

Comentario de Kanú
Hola María. Mil disculpas, no entendemos qué pasó, estamos muy apenados. Nuestro equipo la contactará para buscar una solución a este inconveniente, muchas gracias por escribirnos.

Opinión cliente

 

3 / 5

El servicio siempre ha sido bueno salvo esta última vez, toda vez que me siguen dando una dirección y un correo electrónico q no es, y siempre q llamo debo volver a dar todos los datos, incluso en la página web la he ajustado, sin embargo, me siguen dando datos q no compadecen a la realidad. Los demás, considero q está bien.
el 13.04.2021 por .

después de una experiencia de 26.03.2021

Opinión cliente

 

3 / 5

Muy caros, la competencia tiene mejores precios
el 18.03.2021 por .

después de una experiencia de 24.02.2021

Opinión cliente

 

3 / 5

Muy fácil adquirir los productos.
el 18.03.2021 por .

después de una experiencia de 22.02.2021

Opinión cliente

 

3 / 5

El servicio telefonico en el almacen de laureles es pé.simo
el 06.01.2021 por .

después de una experiencia de 26.12.2020

Opinión cliente

 

3 / 5

Todo bien, excepto la manera en que empacan. La caja llegó casi abierta por el mal empaque. Uno de los productos se regó y llegó por la mitad
el 16.11.2020 por .

después de una experiencia de 25.10.2020

Opinión cliente

 

3 / 5

El pedido tomó mucho más tiempo en llegar del que estaba dispuesto y tuve que acercarme a servicio al cliente para que lo despacharan a mi domicilio.
el 11.09.2020 por .

después de una experiencia de 18.08.2020

Opinión cliente

 

3 / 5

Los productos excelentes pero el tiempo de entrega es muy largo. En ocasiones compro comida y me toca comprar en otro lado mientras tanto porque no llega a tiempo.
el 11.09.2020 por .

después de una experiencia de 19.08.2020

Opinión cliente

 

3 / 5

Me enviaron comida que se vencia a los dos días
el 11.09.2020 por .

después de una experiencia de 23.08.2020

Opinión cliente

 

3 / 5

Mucha demora en la entrega.
el 02.09.2020 por .

después de una experiencia de 22.07.2020

Opiniones publicadas por orden cronológico

Información Kanu.pet

Descripción:

Pide el alimento y accesorios para tu mascota en www.kanu.pet con un 10% OFF* y paga en casa. Las mejores marcas: Hills, Proplan, Purina, Agility, Pedigree, Royal y más. Compra ahora!

Dirección:
Kanú
carrera 43 A # 5 A 113
Edificio One Plaza - Oficina 412
, Medellín
Recomendar:
Website:
Contacto:
Tel: (+574) 444 526
servicioalcliente@kanu.pet
Responsable:
Kanú
Estado :
actualizado
Núm. de opiniones:
397

Síguenos en Facebook

Acerca Opiniones-Verificadas

Opiniones-Verificadas Empresa independiente, especializada en la recopilación y gestión de opiniones de clientes reales luego de haber realizado una compra en una tienda online. Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de compra y satisfacción de los consumidores en el sector del E-commerce.Ver más