Calculado a partir de 415 Opiniones obtenidos en los últimos 12 meses. *

* 2409 opiniones desde 31.05.2017

Opiniones de clientes reales

Opinión cliente

 

3 / 5

El servicio telefonico en el almacen de laureles es pé.simo
el 06.01.2021 por .

después de una experiencia de 26.12.2020

Opinión cliente

 

3 / 5

Todo bien, excepto la manera en que empacan. La caja llegó casi abierta por el mal empaque. Uno de los productos se regó y llegó por la mitad
el 16.11.2020 por .

después de una experiencia de 25.10.2020

Opinión cliente

 

3 / 5

El pedido tomó mucho más tiempo en llegar del que estaba dispuesto y tuve que acercarme a servicio al cliente para que lo despacharan a mi domicilio.
el 11.09.2020 por .

después de una experiencia de 18.08.2020

Opinión cliente

 

3 / 5

Los productos excelentes pero el tiempo de entrega es muy largo. En ocasiones compro comida y me toca comprar en otro lado mientras tanto porque no llega a tiempo.
el 11.09.2020 por .

después de una experiencia de 19.08.2020

Opinión cliente

 

3 / 5

Me enviaron comida que se vencia a los dos días
el 11.09.2020 por .

después de una experiencia de 23.08.2020

Opinión cliente

 

3 / 5

Mucha demora en la entrega.
el 02.09.2020 por .

después de una experiencia de 22.07.2020

Opinión cliente

 

3 / 5

Recibí el pedido incompleto, escribí para reportar el inconveniente y me dijeron que al otro día mandarían el producto faltante, ha pasado una semana y no he obtenido ni el producto ni información de qué pasó
el 18.08.2020 por .

después de una experiencia de 25.07.2020

Opinión cliente

 

3 / 5

normal
el 16.07.2020 por .

después de una experiencia de 23.06.2020

Opinión cliente

 

3 / 5

El servicio es bueno pero sus precios son muy elevados
el 17.06.2020 por .

después de una experiencia de 27.05.2020

Opinión cliente

 

3 / 5

Se demoro al menos 8 días en llegar el pedido y eso que era en la misma Bogota, sin embargo tienen buenos productos y me gusta su pagina web. En instagram tienen buen manejo de las publicaciones pero deberian al menos responder los mensajes que les dejan, al menos mirarlos
el 18.05.2020 por .

después de una experiencia de 19.04.2020

Opiniones publicadas por orden cronológico

Información Kanu.pet

Descripción:

Pide el alimento y accesorios para tu mascota en www.kanu.pet con un 10% OFF* y paga en casa. Las mejores marcas: Hills, Proplan, Purina, Agility, Pedigree, Royal y más. Compra ahora!

Dirección:
Kanú
carrera 43 A # 5 A 113
Edificio One Plaza - Oficina 412
, Medellín
Recomendar:
Website:
Contacto:
Tel: (+574) 444 526
servicioalcliente@kanu.pet
Responsable:
Kanú
Estado :
actualizado
Núm. de opiniones:
415

Síguenos en Facebook

Acerca Opiniones-Verificadas

Opiniones-Verificadas Empresa independiente, especializada en la recopilación y gestión de opiniones de clientes reales luego de haber realizado una compra en una tienda online. Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de compra y satisfacción de los consumidores en el sector del E-commerce.Ver más