esika.tiendabelcorp.com

Opiniones de los clientes de esika.tiendabelcorp.com

4.5 / 5 1

Calculado a partir de 2 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

3851 de opiniones a partir del 04/04/2018

Sistema de moderación de opiniones conforme a la norma ISO 20488.

Opiniones sujetas a un control.

  • Para más informaciones sobre las características de control de las opiniones y la posibilidad de ponerse en contacto con el autor de la opinión, por favor, consulte nuestra carta de transparencia
  • No se ofrecieron contraprestaciones por las opiniones
  • Las opiniones se publican y conservan durante cinco años.
  • Las opiniones no son editables: si un cliente desea cambiar su opinión, debe ponerse en contacto con Opiniones Verificadas para eliminar la opinión existente y publicar una nueva. Las razones para eliminar opiniones están disponibles aquí

Buscar en las opiniones

Filtrar por nota

  • 2741
  • 441
  • 168
  • 172
  • 293

Información acerca de esika.tiendabelcorp.com

  • Empresa

    Esika

  • Descripción

    Perú contactanosPE@belcorp.biz, Chile contactanosCL@belcorp.biz, Colombia contactanosCO@belcorp.biz, México contactanosMX@belcorp.biz

  • Dirección

    Av. Pardo y Aliaga 652, San Isidro. Lima - Perú

  • Sitio web

    https://esika.tiendabelcorp.com

  • Categoría

    Salud y belleza

Acerca de Opiniones Verificadas

Opiniones Verificadas es una solución del grupo SKEEPERS, especializada en la gestión de las opiniones de los consumidores tras un pedido. Ver más notas

Opiniones Verificadas está certificada por AFNOR Certification para la gestión de las opiniones: "Recopilación, moderación y publicación de opiniones". Más información

Consulta nuestros Términos y condiciones

Acciones a realizar con Opiniones Verificadas

Opiniones de clientes

  • 1 / 5 1
    Modificar Señalar

    Dijeron que el pedido llegaba en 2 días y e demoró 6 días, era un regalo de navidad pero llegó muy tarde.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

    Respuesta de esika.tiendabelcorp.com
    Señalar

    Estimada Keila, Quisiéramos invitarte a una reunión con el equipo de la tienda online para que nos puedas expresar tu experiencia y así podamos validar lo sucedido. En caso de estar interesada te rogamos nos puedas escribir a evega@belcorp.biz para coordinar una reunión. Saludos Equipo ECommerce

  • 1 / 5 1
    Modificar Señalar

    Mandaron la mercancia a otro lugar. Y luego de 10 días aun no me llega.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

    Respuesta de esika.tiendabelcorp.com
    Señalar

    Estimado Jonathan, Quisiéramos invitarte a una reunión con el equipo de la tienda online para que nos puedas expresar tu experiencia y así podamos validar lo sucedido. En caso de estar interesada te rogamos nos puedas escribir a evega@belcorp.biz para coordinar una reunión. Saludos Equipo ECommerce

    Respuesta de Jerad B
    Señalar

    Tuve una mala experiencia porque mi pedido demoro DEMASIADO, porque se extravío y de no ser porque yo preguntaba a diario nunca me hubiese enterado si quiera.

    Mostrar los comentarios Ocultar los comentarios
  • 1 / 5 1
    Modificar Señalar

    Mala, se demoro mucho y el producto terrible.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

    Respuesta de esika.tiendabelcorp.com
    Señalar

    Estimada Julieta, Quisiéramos invitarte a una reunión con el equipo de la tienda online para que nos puedas expresar tu experiencia y así podamos validar lo sucedido. En caso de estar interesada te rogamos nos puedas escribir a evega@belcorp.biz para coordinar una reunión. Saludos Equipo ECommerce

    Respuesta de Hubert T
    Señalar

    MIl gracias pero la verdad no tengo mucho tiempo. Solo espero que mejoren para que personas como yo no tengan tan mala experiencia.

    Mostrar los comentarios Ocultar los comentarios
  • 2 / 5 1
    Modificar Señalar

    Nunca tuve información respecto de mi pedido

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

    Respuesta de esika.tiendabelcorp.com
    Señalar

    Estimada Constanza, Quisiéramos invitarte a una reunión con el equipo de la tienda online para que nos puedas expresar tu experiencia y así podamos validar lo sucedido. En caso de estar interesada te rogamos nos puedas escribir a evega@belcorp.biz para coordinar una reunión. Saludos Equipo ECommerce

  • 1 / 5 1
    Modificar Señalar

    Resulta que al momento de la compra en la página decía claramente que por compras mayores a S/. 80 soles te enviaban de obsequio el kit de 5 minifragancias de Esika. Mi compra tuvo el valor de S/. 102.00 y cuando me llegó el pedido (después de más de una semana de retraso) no me llegó ningún kit y le pregunté al repartidor y me dijo que era todo lo que habían mandado. Así que me pareció una estafa y no confío más en la públicidad de la página.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

    Respuesta de esika.tiendabelcorp.com
    Señalar

    Estimada Nelly, Quisiéramos invitarte a una reunión con el equipo de la tienda online para que nos puedas expresar tu experiencia y así podamos validar lo sucedido. En caso de estar interesada te rogamos nos puedas escribir a evega@belcorp.biz para coordinar una reunión. Saludos Equipo ECommerce

  • 1 / 5 1
    Modificar Señalar

    Horrible .. Este labial nunca me llego. Escribi por distintos canales y nunca me contestaron. No recomiendo comprar ya que los pedidos no llegan completos

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

    Respuesta de esika.tiendabelcorp.com
    Señalar

    Estimada Laura, Quisiéramos invitarte a una reunión con el equipo de la tienda online para que nos puedas expresar tu experiencia y así podamos validar lo sucedido. En caso de estar interesada te rogamos nos puedas escribir a evega@belcorp.biz para coordinar una reunión. Saludos Equipo ECommerce

    Respuesta de Nestor R
    Señalar

    Hola Escribire al correo. Pero de verdad su atención al cliente es pesima. Porque si contestaran las quejas. El unico canal que respondio fue facebook pero no solucionaron nada.Muy decepcionada porque no me enviaron un labial y un termoprotector que entre los dos da una suma aproximada de 50 mil pesos colombianos

    Mostrar los comentarios Ocultar los comentarios
  • 1 / 5 1
    Modificar Señalar

    Pésima atención a cliente. Demoro mucho en entregar los productos y no se comunicaron con cliente para explicar.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

    Respuesta de esika.tiendabelcorp.com
    Señalar

    Estimada, Quisiéramos invitarte a una reunión con el equipo de la tienda online para que nos puedas expresar tu experiencia y así podamos validar lo sucedido. En caso de estar interesada te rogamos nos puedas escribir a evega@belcorp.biz para coordinar una reunión. Saludos Equipo ECommerce

  • 1 / 5 1
    Modificar Señalar

    Hice el pedido un jueves, debía llegar el siguiente martes 12 de diciembre y nunca llegó. Se reportaron el sábado 15 cuando no había quien lo recibiera. No recibí una llamada para reprogramar ni absolutamente nada.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

    Respuesta de esika.tiendabelcorp.com
    Señalar

    Estimada Zulma, Quisiéramos invitarte a una reunión con el equipo de la tienda online para que nos puedas expresar tu experiencia y así podamos validar lo sucedido. En caso de estar interesada te rogamos nos puedas escribir a evega@belcorp.biz para coordinar una reunión. Saludos Equipo ECommerce

    Respuesta de Brionna G
    Señalar

    Cuál es el paso a seguir, de igual manera ya va para dos meses el insidente.

    Mostrar los comentarios Ocultar los comentarios
  • 1 / 5 1
    Modificar Señalar

    aun espero una respuesta, compré dos (2) productos, me llegó uno (1) y aún no tengo respuesta.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

    Respuesta de esika.tiendabelcorp.com
    Señalar

    Estimada Cecilia, Quisiéramos invitarte a una reunión con el equipo de la tienda online para que nos puedas expresar tu experiencia y así podamos validar lo sucedido. En caso de estar interesada te rogamos nos puedas escribir a evega@belcorp.biz para coordinar una reunión. Saludos Equipo ECommerce

    Respuesta de Arch F
    Señalar

    Me resulta dificil. Puede ser vía teléfono?

    Mostrar los comentarios Ocultar los comentarios
  • 2 / 5 1
    Modificar Señalar

    Demoró el producto en llegar y el servicio courier fue una persona maleducada, sin trato y déspota

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

    Respuesta de esika.tiendabelcorp.com
    Señalar

    Estimada Sharon... Te rogamos que si supieras cuál fue el nombre de la persona que te atendió nos lo hagas saber para tomar medidas correctivas en este momento. En caso quieras darnos un feedback personal te pedimos nos escribas a evega@belcorp.biz y así podamos coordinar contigo una reunión en persona. Esperamos saber de ti pronto, Saludos Equipo ECommerce

  • 1 / 5 1
    Modificar Señalar

    Pesimo. Perdida de tiempo. La Empresa de reparto a domicilio es fatal, no coordinan. Esika no responde el whatsapp, lo tienen por las puras. Ojala mejoren el trato a sus clientes. Realice dos compras online y ninguna llego a concretarse. Insatisfecho total.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

    Respuesta de esika.tiendabelcorp.com
    Señalar

    Estimado Boris, Estamos validando que tu compra ha sido atendida en los tiempos ofrecido y salió a reparto el día 8/12 y luego se te volvió a visitar el 10/12. y no había nadie que recibiera tus compras. Por favor comunicate con nosotros a evega@belcorp.biz para reenviarte tus pedidos que siguen esperando por ti. Saludos Equipo ECommerce

    Respuesta de Napoleon H
    Señalar

    FALSO, jamas llegaron a mi direccion. solo me llamaron al promediar las 5.30 pm del cual no pude coordinar con ellos ya que estaba laborando.. La empresa de reparto no COORDINA con los clientes. TENGO QUE TRABAJAR, Y NO PUEDO ESTAR SENTADO ESPERANDO A TU BENDITA LLAMADA, si me hubieran dicho a tal hora se le entrega su pedido,Y DE SER EN LA TARDE, YO GUSTOSO HUBIERA DEJADO A UNA PERSONA PARA QUE RECIBA Y PAGUE EL PEDIDO. ----- DEJO CLARO QUE LA EMPRESA JAMAS, JAMAS LLEGO A MI DIRECCIÓN.. SOLO HUBO UNA LLAMADA QUE ESTANDO EN HORARIO DE TRABAJO NO PUDE COORDINAR CON ELLOS. LUEGO FUI YO QUIEN LLAMO PARA SOLICITARLE SU DIRECCIÓN A DICHA EMPRESA DE REPARTO Y SER YO QUIEN SE ACERQUE A REALIZAR LA COMPRA (DEL CUAL NO TUBE TIEMPO Y NUNCA FUI) Y PARA TERMINAR UN DIA LUNES ME VOLVIERON A LLAMAR PARA PODER REALIZAR LA ENTREGA, DEL CUAL - YO - LES PROPORCIONE MI HORARIO QUE ES EN LA MAÑANA, PERO NUNCA, NUNCA SE PERSONALIZARON. DEJO CLARO QUE LO QUE UDS DICEN QUE LA EMPRESA ME VISITO ???? ES UNA MENTIRA ABSURDA. POR EL CONTRARIO SIENTO PENA Y LASTIMA QUE UNA EMPRESA COMO UDS, NO SEAN TAN SERIOS Y MALTRATEN A SUS CLIENTES.. ES IMPERDONABLE.

    Mostrar los comentarios Ocultar los comentarios
  • 2 / 5 1
    Modificar Señalar

    Demoró mucho el envío.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

    Respuesta de esika.tiendabelcorp.com
    Señalar

    Estimada Grazia, Lamentablemente hemos tenido algunos contratiempos con nuestro proveedor de reparto. Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia. En caso quieras darnos tu feedback de manera personal te rogamos nos escribas en evega@belcorp.biz Esperamos saber de ti pronto Equipo ECommerce

  • 1 / 5 1
    Modificar Señalar

    SE SUPONE QUE ERA UN SET DE 4 BROCHAS A 79.000 Y SOLO RECIBÍ 3

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

    Respuesta de esika.tiendabelcorp.com
    Señalar

    Estimada Yusii, Estoy enviando tu caso a las oficinas de Colombia para que por favor te envíen un set de Brochas completo. Mil disculpas por ese contratiempo Equipo ECommerce!

  • 1 / 5 1
    Modificar Señalar

    Hola. La compra se realizó desde el 30 de Noviembre y hasta el 12 de Diciembre me escriben que la transportadora no me ha podido contactar. Cuando la información que se ingreso en la compra es muy clara. Ojalá no pierda esta compra. Gracias

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

    Respuesta de esika.tiendabelcorp.com
    Señalar

    Estimada Paola, por favor escríbenos a evega@belcorp.biz para poder validar tu reenvio. Tus compras siguen esperando por ti Saludos Equipo ECommerce

  • 2 / 5 1
    Modificar Señalar

    Tuve q ir hasta urbano a recoger mis oroductos no kerian traerlos nunca volvere a pedir nada

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

    Respuesta de esika.tiendabelcorp.com
    Señalar

    Estimada Laura: Lamentamos la mala experiencia que has tenido con nosotros... Por favor, contáctanos en el siguiente correo: evega@belcorp.biz para que podamos concretar una reunión a inicios de Enero, de esta forma podemos conocerte y conocer de cerca cómo fue tu experiencia y cómo podemos remediar tu malestar… Nosotros nos encargamos de la movilidad! PD: Con respecto a Urbano, hemos tenido un pésimo servicio con ellos que nos ha traído mucho malestar tanto a ti como a muchas de nuestras clientas y por ello hemos tomado cartas en el asunto. Sin embargo, nos interesa conocer a profundidad tu opinión! Esperemos saber de ti pronto, Saludos Equipo ECommerce

  • 1 / 5 1
    Modificar Señalar

    Llevo esperando el pedido 17 días ya me cobraron el dinero y el pedido no llegó, nadie me contesta no tengo contacto directo necesito el reembolso del dinero.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

    Respuesta de esika.tiendabelcorp.com
    Señalar

    Estimada Nathalia, Hemos recibido tu comentario por tu pedido en nuestra tienda online. Se ha hecho las revisiones en nuestra plataforma y validamos que tu compra la realizaste el día 25 de noviembre y fue entregada el 27 de noviembre en portería de Santa Clara de los Hayuelos, por la empresa de reparto Coordinadora (adjuntamos confirmación de entrega). Por favor, valida con los señores de portería. Mil gracias, Saludos, Equipo e-Commerce Belcorp Corp.

  • 2 / 5 1
    Modificar Señalar

    realicé dos pedidos uno de ellos no llegó se equivocaron al momento del reparto estuve mandando correos y llamando y me tuvieron paseando con que lo iban a solucionar y eso fue 3 semanas después.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

    Respuesta de esika.tiendabelcorp.com
    Señalar

    Estimada Cynthia: Lamentamos la mala experiencia que has tenido con nosotros... Por favor, contáctanos en el siguiente correo: evega@belcorp.biz para que podamos concretar una reunión a inicios de Enero, de esta forma podemos conocerte y conocer de cerca cómo fue tu experiencia y cómo podemos remediar tu malestar… Nosotros nos encargamos de la movilidad! Esperemos saber de ti pronto, Saludos Equipo ECommerce

  • 1 / 5 1
    Modificar Señalar

    Pésimo producto, he sido comprador del mismo producto por varios años pero lo que me llegó es alcohol con esencia.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 1 / 5 1
    Modificar Señalar

    Se suponía que llegaría en una fecha y llegó 4 días tarde. YO tuve que llamar para que me dijeran que secedia y el joven que me atendió, después de pedirme unos minutos para devolver la llamada, me dijo “ACABO de llamar a la empresa de reparto y han tenido un problema, mañaña antes del medio día lo entregan”. Estuve dos dias enteros esperando el pedido en casa, disponiéndoles mi tiempo como si uno no tuviera nada que hacer, por una falta de profesionalidad de parte de ustedes. El día que llego el pedido, cuando nadie lo esperaba, el señor solo me dijo “yo solo reparto señora, no sé, va a pagar?” Súper apurado. No vuelvo a pedir nada por online, gracias

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

    Respuesta de esika.tiendabelcorp.com
    Señalar

    Estimada Estefanía: Lamentamos la mala experiencia que has tenido con nosotros... Hemos tenido problemas con nuestro proveedor logístico que incumplió con los tiempos de entrega y en el buen servicio con nuestros clientes. Ya hemos tomado cartas en el asunto pero te pedimos por favor si pudieras visitar nuestras oficinas para que nos puedas contar bien cómo se han dado las cosas y corregir para un servicio futuro. Por favor, contáctanos en el siguiente correo: evega@belcorp.biz para que podamos concretar una reunión a inicios de Enero, de esta forma podemos conocerte y conocer de cerca cómo fue tu experiencia... Nosotros nos encargamos de la movilidad! Esperemos saber de ti pronto, Saludos Equipo ECommerce

  • 2 / 5 1
    Modificar Señalar

    no llegó uno de los productos y no encuentro como reclamar por la página

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

    Respuesta de esika.tiendabelcorp.com
    Señalar

    Estimada Elvira: Lamentamos la mala experiencia que has tenido con nosotros... Por favor, contáctanos en el siguiente correo: evega@belcorp.biz para que podamos concretar una reunión a inicios de Enero, de esta forma podemos conocerte y conocer de cerca cómo fue tu experiencia y cómo podemos remediar tu malestar… Nosotros nos encargamos de la movilidad! Esperemos saber de ti pronto, Saludos Equipo ECommerce

  • 1 / 5 1
    Modificar Señalar

    Compré 3 lociones y salieron de mala calidad. 3 Dorsay que huelen a alcohol siendo que es una fragancia que he usado durante muchos años.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 1 / 5 1
    Modificar Señalar

    muy mala, publicidad super engañosa

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

    Respuesta de esika.tiendabelcorp.com
    Señalar

    Estimada Danitza, Lamentamos la mala experiencia que has tenido con nosotros... Hemos tenido problemas con nuestro proveedor logístico que incumplió con los tiempos de entrega. Ya hemos tomado cartas en el asunto pero te pedimos por favor si pudieras visitar nuestras oficinas para que nos puedas contar bien cómo se han dado las cosas y corregir para un servicio futuro. Por favor, contáctanos en el siguiente correo: evega@belcorp.biz para que podamos concretar una reunión a inicios de Enero, de esta forma podemos conocerte y conocer de cerca cómo fue tu experiencia... Nosotros nos encargamos de la movilidad! Esperemos saber de ti pronto, Saludos Equipo ECommerce

  • 2 / 5 1
    Modificar Señalar

    No podia comunicarme con uds. El correo de atencion no responde y el whAtsap se demora una eternidad y no soluciona nada.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

    Respuesta de esika.tiendabelcorp.com
    Señalar

    Estimada Margarita Lamentamos la mala experiencia que has tenido con nosotros... Hemos tenido problemas con nuestro proveedor logístico que incumplió con los tiempos de entrega. Ya hemos tomado cartas en el asunto pero te pedimos por favor si pudieras visitar nuestras oficinas para que nos puedas contar bien cómo se han dado las cosas y corregir para un servicio futuro. Por favor, contáctanos en el siguiente correo: evega@belcorp.biz para que podamos concretar una reunión a inicios de Enero, de esta forma podemos conocerte y conocer de cerca cómo fue tu experiencia... Nosotros nos encargamos de la movilidad! Esperemos saber de ti pronto, Saludos Equipo ECommerce

    Respuesta de Iva O
    Señalar

    Srs. Esika: El dia de Ayer recibi las disculpas del caso en fisico, por lo que creo no es necesario una reunion para explicarles el caso. El error en este caso es que en ningun momento se comunicaron con anticipacion para avisar cuando venian y cuando lo tuvieron planeado no llegaron y no llamaron para disculparse ni re programar la entrega, no podia salir de casa porque no sabia si venian o no. El otro asunto es que no hay forma para comunicarme con uds. el correo nunca responde y el chat responde despues de horas pero solo indica que el asunto lo estan viendo en otro lado y ahi no dan ninguna respuesta satisfactoria. Si desean atender bien al cliente deben estar pendientes de los pedidos, cuando los tienen que entregar, avisar y confirmar que lo hicieron. Solo espero haber colaborado en algo con mi caso y opinion. Muchas gracias por la atencion a la presente, les deseo lo mejor para el ano 2019 y !Feliz Navidad! Atte. Margarita Vergara

    Mostrar los comentarios Ocultar los comentarios
  • 1 / 5 1
    Modificar Señalar

    Hice un pedido que supuestamente llegaba a mi casa un fin de semana, y no llegó. Me dijeron llegaba el miércoles, entonces cambié la dirección a mi oficina, y no llegó. Volví a preguntar y me dijeron que llegaba fin de semana. Así que anulé mi pedido y me dijeron que llegaría un correo confirmando la anulación, y hasta hoy, NADA.... Ya se cargaron el cobro en mi tarjeta, por lo que agradeceré me hagan el reembolso. Este servicio ha sido decepcionante!

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

    Respuesta de esika.tiendabelcorp.com
    Señalar

    Estimada Pamela: Queremos invitarte a nuestras oficinas para que nos puedas contar sobre tu experiencia y de ese modo nos ayudes a mejorar el servicio. Sabemos que algunas veces fallamos pero queremos conocerte y mejorar tu experiencia con nosotros, al punto que quieras hasta recomendarnos! Esperemos saber de ti pronto. PD: Las reuniones de "feedback", con nuestros clientes, las hacemos los días lunes a las 6:00 pm. Si estuvieras interesada, por favor mándanos un correo a evega@belcorp.biz Nosotros nos encargamos de enviarte una movilidad. Equipo ECommerce.

    Respuesta de Daren L
    Señalar

    Me gustaría ir, pero a las 6 aún estoy en el trabajo. Por favor si me ayudan con el reembolso, se los agradeceré, porque por WhatsApp me dejan en visto

    Mostrar los comentarios Ocultar los comentarios
  • 1 / 5 1
    Modificar Señalar

    Hace más de una semana que compre mi máscara y aún no la recibió y supuestamente se demoraba entre 1 y 2 días... pesimol

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 1 / 5 1
    Modificar Señalar

    Quedaron en entregaron un miercoles y fueron despues de 7 dias. Mi mama una señora mayor salio a cancelar con 40 soles un pedido de 37 soles y le dijeron que debia de ser exacto porque No tenian vuelto, mí mama ingresa a la casa a buscar sencillo y cuando sale la persona se habia ido y me mandan un mensaje diciendo que no entregaron el producto por falta de pago!!!!!! Estoy super molesta por eso!!!! Hacerme perder el tiempo de esa forma y no es posible que no cuenta con 3 soles de vuelto!!!

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

    Respuesta de esika.tiendabelcorp.com
    Señalar

    Estimada Patricia: Queremos invitarte a nuestras oficinas para que nos puedas contar sobre tu experiencia y de ese modo nos ayudes a mejorar el servicio. Sabemos que algunas veces fallamos pero queremos conocerte y mejorar tu experiencia con nosotros, al punto que quieras hasta recomendarnos! Esperemos saber de ti pronto. PD: Las reuniones de "feedback", con nuestros clientes, las hacemos los días lunes a las 6:00 pm. Si estuvieras interesada, por favor mándanos un correo a evega@belcorp.biz Nosotros nos encargamos de enviarte una movilidad. Equipo ECommerce.

    Respuesta de Leda R
    Señalar

    Claro, que asistire a una de las reuniones. Saludos

    Mostrar los comentarios Ocultar los comentarios
  • 1 / 5 1
    Modificar Señalar

    No tengo mi pedido

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

    Respuesta de esika.tiendabelcorp.com
    Señalar

    Estimada Fiorella: Queremos invitarte a nuestras oficinas para que nos puedas contar sobre tu experiencia y de ese modo nos ayudes a mejorar el servicio. Sabemos que algunas veces fallamos pero queremos conocerte y mejorar tu experiencia con nosotros, al punto que quieras hasta recomendarnos! Esperemos saber de ti pronto. PD: Las reuniones de "feedback", con nuestros clientes, las hacemos los días lunes a las 6:00 pm. Si estuvieras interesada, por favor mándanos un correo a evega@belcorp.biz Nosotros nos encargamos de enviarte una movilidad. Equipo ECommerce.

  • 1 / 5 1
    Modificar Señalar

    Dijeron cuando compre que llegaría el miércoles 28, luego que llegaría el jueves 29, no volvieron a llamar ni a mandar un mensaje, el viernes mande un email cancelando el pedido ya que no tuvieron la delicadesa de avisarme que el pedido no llegaría el día dicho.. y lo enviaron el LUNES y yo no estaba y tampoco lo iba a recibir.. pésimo servicio.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 1 / 5 1
    Modificar Señalar

    el color no corresponde a lo que muestra la pag web. decepcionada

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

    Respuesta de esika.tiendabelcorp.com
    Señalar

    Estimada Diana, Queremos invitarte a nuestras oficinas para que nos puedas contar sobre tu experiencia y de ese modo nos ayudes a mejorar el servicio. Sabemos que algunas veces fallamos pero queremos conocerte y mejorar tu experiencia con nosotros, al punto que quieras hasta recomendarnos! Esperemos saber de ti pronto. PD: Las reuniones de "feedback", con nuestros clientes, las hacemos los días lunes a las 6:00 pm. Si estuvieras interesada, por favor mándanos un correo a evega@belcorp.biz Nosotros nos encargamos de enviarte una movilidad. Equipo ECommerce.

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    ..............

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 1 / 5 1
    Modificar Señalar

    No me avisaron que día llegaría mi pedido, para esperarlo en casa y no tenia ningún número a donde preguntar si en realidad me estaban mandando la promoción que había 2x1... Desinformada total

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    ......

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 2 / 5 1
    Modificar Señalar

    Repetidas veces trate de comunicarme con atención al cliente por un detalle en la dirección y nunca me contestaron Además el pedido lo hice el 23 de noviembre , me cobraron para que en 1 o 2 días me entregaran las cosas y recien el 30 llegó a mis manos

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

    Respuesta de esika.tiendabelcorp.com
    Señalar

    Estimada Marilú: Queremos invitarte a nuestras oficinas para que nos puedas contar sobre tu experiencia y de ese modo nos ayudes a mejorar el servicio. Sabemos que algunas veces fallamos pero queremos conocerte y mejorar tu experiencia con nosotros, al punto que quieras hasta recomendarnos! Esperemos saber de ti pronto. PD: Las reuniones de "feedback", con nuestros clientes, las hacemos los días lunes a las 6:00 pm. Si estuvieras interesada, por favor mándanos un correo a evega@belcorp.biz Nosotros nos encargamos de enviarte una movilidad. Equipo ECommerce.

  • 1 / 5 1
    Modificar Señalar

    El producto llego en pésimas condiciones, solicite el cambio de producto; ya han pasado mas 25 días y aun no tengo respuesta

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 2 / 5 1
    Modificar Señalar

    La compra la realice con éxito la entrega fue pésima. Me mandaron un mensaje indicando que al momento de la entrega no había quien reciba el producto algo negativo porque si me encontraba en mi domicilio otra cosa ninguna llamada recibida para coordinar la entrega.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

    Respuesta de esika.tiendabelcorp.com
    Señalar

    Estimada AnaCe: Queremos invitarte a nuestras oficinas para que nos puedas contar sobre tu experiencia y de ese modo nos ayudes a mejorar el servicio. Sabemos que algunas veces fallamos pero queremos conocerte y mejorar tu experiencia con nosotros, al punto que quieras hasta recomendarnos! Esperemos saber de ti pronto. PD: Las reuniones de "feedback", con nuestros clientes, las hacemos los días lunes a las 6:00 pm. Si estuvieras interesada, por favor mándanos un correo a evega@belcorp.biz Nosotros nos encargamos de enviarte una movilidad. Equipo ECommerce.

  • 2 / 5 1
    Modificar Señalar

    Insiste en obtener mi ubicación cuando ya se le permití saberlo. Insiste en enviarme promociones a mi correo. No me avisaron que el envío podía ser gratis en la primera compra ni avisaron sobre el descuento, me enteré luego por facebook.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

    Respuesta de esika.tiendabelcorp.com
    Señalar

    Estimada Meylin, Queremos invitarte a nuestras oficinas para que nos puedas contar sobre tu experiencia y de ese modo nos ayudes a mejorar el servicio. Sabemos que algunas veces fallamos pero queremos conocerte y mejorar tu experiencia con nosotros, al punto que quieras hasta recomendarnos! Esperemos saber de ti pronto. PD: Las reuniones de "feedback", con nuestros clientes, las hacemos los días lunes a las 6:00 pm. Si estuvieras interesada, por favor mándanos un correo a evega@belcorp.biz Nosotros nos encargamos de enviarte una movilidad. Equipo ECommerce.

  • 1 / 5 1
    Modificar Señalar

    Se demoraron una semana en enviarme mi pedido (cuando normalmente lo hacen en 2 días). En su chat de Whatsapp se demoraron más de 12 horas en responderme. Tuve que llamar para saber lo ocurrido y recién me comunican que estaban sin stock en uno de los pedidos y que iba a tardar la entrega. El modelo que pedí de lentes no era el mismo que ofrecían en la foto de la página web. El día que hice la compra online era 2x1 en maquillaje y sólo me llegó un producto. Había hecho anteriormente una compra y quedé encantada con todo el servicio por eso volví a comprar; pero sinceramente dudo que lo vuelva hacer.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

    Respuesta de esika.tiendabelcorp.com
    Señalar

    Estimada Ivonne: Acabamos de leer la experiencia de compra que tuviste y estamos muy apenados por lo ocurrido. Lamentablemente, no te llegó el segundo producto de maquillaje porque debías agregarlo a la bolsa de compra y se hacía el descuento automáticamente en ésta. Con respecto a la demora en el envío de tu pedido, estamos al tanto del tema dado que nuestro proveedor logística de entregas ha tenido muchas fallas y estamos tomando medidas correctivas. Estaremos poniéndonos en contacto contigo pronto para entender mejor cómo fue tu experiencia de compra. Nuevamente mil disculpas y estamos en contacto Equipo Ecommerce!

  • 1 / 5 1
    Modificar Señalar

    Tuve que reclsmar durante casi una semana para que me entreguen mis productos. Pésimo manejo de la situación por la empresa, no responden correos y prácticamente le dicen al usuario que él mismo debe contactar a la empresa de reparto para solucionar el tema.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

    Respuesta de esika.tiendabelcorp.com
    Señalar

    Estimada Adriana, Queremos invitarte a nuestras oficinas para que nos puedas contar sobre tu experiencia y de ese modo nos ayudes a mejorar el servicio. Sabemos que algunas veces fallamos pero queremos conocerte y mejorar tu experiencia con nosotros, al punto que quieras hasta recomendarnos! Esperemos saber de ti pronto. PD: Las reuniones de "feedback", con nuestros clientes, las hacemos los días lunes a las 6:00 pm. Si estuvieras interesada, por favor mándanos un correo a evega@belcorp.biz Nosotros nos encargamos de enviarte una movilidad. Equipo ECommerce.

  • 1 / 5 1
    Modificar Señalar

    El sitio es bueno. Más nunca llegaron a traerme el producto

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 1 / 5 1
    Modificar Señalar

    Lamentablemente mi experiencia con esta compra. Ha sido totalmente desagradable ya que loa productos me han ocasionado daños en la piel de los labios, Tel delineador en gel no era lo que esperaba.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    ME ENCANTAAAAAAAAAAA :)

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 1 / 5 1
    Modificar Señalar

    No es como se muestre en la imagen solo es fraude

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 1 / 5 1
    Modificar Señalar

    Le falta calidad y duración a sus productos. después de aplicados no duran nada

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 1 / 5 1
    Modificar Señalar

    No era lo que esperaba, cambiaron el olor de la fragancia

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 2 / 5 1
    Modificar Señalar

    Recibí la otra parte del pedido después de un mes, después de reiterados reclamos llegó, pero fue engorroso y muy lenta la respuesta.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 1 / 5 1
    Modificar Señalar

    Super descontenta con el servicio.me enviaron un producto equivocado y nadie me dio respuesta.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 2 / 5 1
    Modificar Señalar

    Me mandaron un producto cambiado la calidad de algunos no era lo que esperaba y aun estoy espera la devolución .

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 2 / 5 1
    Modificar Señalar

    Uno de los objetos que pedí no era el especificado en la pagina ni en mi orden, era para un regalo y solo pude darme cuenta cuando la persona abrió el regalo.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 1 / 5 1
    Modificar Señalar

    El producto se me demoró dos semanas y fue gracias a interponer un Derecho de petición que me dieron respuesta. Nadie atiende en las líneas telefónicas ni tampoco les importa el cliente. Como me dijeron en la línea de atención al cliente, sólo atienden si son representantes de la marca. De lo contrario, nadie da razón. Pésimo servicio y no vuelvo a comprar por internet por la marca y posiblemente dejaré de comprar en tiendas. Fue una experiencia desagradable en todo sentido y angustiante porque era un regalo para el cumpleaños de 15 años de mi sobrina y lo recibí un día antes del cumpleaños a la 1.30 p.m.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 1 / 5 1
    Modificar Señalar

    El producto de mala calidad. No tiene ningun tipo de color el perfeccionador de cejas rubio solicito devolucion del dinero

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 2 / 5 1
    Modificar Señalar

    El envío fue pésimo, la atención al cliente también, hubo muchos percanceres con mi envio y nadie me podia solucionar. Mala experiencia.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 1 / 5 1
    Modificar Señalar

    Me enviaron un producto equivocado. Les escribí numerosas veces y nadie me respondio. A la larga me toco quedarme con lo que me enviaron

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 1 / 5 1
    Modificar Señalar

    Me cargo, colores de los productos son muy distintos en la realidad en comparación con el sitio. La cantidad de un producto es poquísimo en relación al precio.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 2 / 5 1
    Modificar Señalar

    El color que recibí era muy diferente al que pedí, solicité una devolución y no me respondieron

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 1 / 5 1
    Modificar Señalar

    El delineador q me costo 36.000.salió seco...no pinta..no colorea

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 1 / 5 1
    Modificar Señalar

    compré 3 rimel y solo me llego 1...he enviado correos, mensajes, etc y nada...pésimo.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 2 / 5 1
    Modificar Señalar

    Buenas tardes: me permito informar que realice mi pedido con los requisitos para obtener el regalo de un DEMAQUILLADOR ESSENTIAL pero no me enviaron dicho regalo. creo que son una empresa seria por lo cual espero me cumplan con lo prometido, de lo contrario ésto se catalogaría como publicidad engañosa.Agradezco su atención y pronta colaboración a mi solicitud. Gracias. DATOS DEL PEDIDO: Pedido Web 778695 Doc.Sap 91123237 Factura de Venta No. VEC00004031

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 1 / 5 1
    Modificar Señalar

    Hace mas de una semana que hice mi compra y aun no la recibo, envie correo a contactanosCO@belcorp.biz y aun no recibo respuesta.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 1 / 5 1
    Modificar Señalar

    a la hora de entrega me reterieron mi pedido y aun no me llega mi pediido

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 1 / 5 1
    Modificar Señalar

    Aun no me llega el producto, vi que estaba rechazado porque no había nadie cuando vinieron a dejarlo, pero yo por estar operada estoy todo el día en mi domicilio. Espero me reembolsen el dinero porque ya van a ser 10 días.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 1 / 5 1
    Modificar Señalar

    No recibi el producto, y encima ya pagado, y pienso tomar cartas en el asunto.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 2 / 5 1
    Modificar Señalar

    El. Perfeccionador de cejas de pésima calidad; no pinta nada y es durísimo.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 1 / 5 1
    Modificar Señalar

    A la fecha no me ha llegado el pedido

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 2 / 5 1
    Modificar Señalar

    Cumplida la entrega, pero el producto no era lo que esperaba,

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 2 / 5 1
    Modificar Señalar

    Regular

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

Opiniones añadidas por orden cronológico