Calculado a partir de 154 Opiniones obtenidos en los últimos 12 meses. *

* 154 opiniones desde 08.06.2021

Opiniones de clientes reales

Opinión cliente

 

2 / 5

Hola, no contesta ni la gerente ni los empleados cuando todo esta dificil, y uno lo que necesita es informaciòn para darle maenjo a los clientes.
el 05.08.2021 por .

después de una experiencia de 20.05.2021

Comentario de Grupo Bemel
Muy buen día Natalia, Muchas gracias por tus comentarios y por atender mi llamada, aunque la situación en el mercado es difícil para lograr contar con reservas, lo importante para nosotros es mantener la información y avances sea cual sea el panorama, nuestro compromiso para aumentar nuestra información y retroalimentación, recuerda que desde la coordinación de servicio al cliente encuentras un apoyo para las eventualidades que se presenten.

Opinión cliente

 

1 / 5

Muy, pero muy mal el asesoramiento y acompañamiento en documentos y atención virtual
el 05.08.2021 por .

después de una experiencia de 17.05.2021

Comentario de Grupo Bemel
Muy buen día Sr Carlos.

Lamentamos la percepción que se genero sobre nuestro servicio, revisando la situación presentada, la documentación que se solicito es la solicitada por la aduana Colombiana, y lastimosamente es de carácter obligatorio , y debe cumplir con los parámetros que se requiere como lo es autenticar documentos y realizar la creación de puerto, esperamos en una próxima oportunidad poder brindar un servicio adicional que le permita dar un mejor asesoramiento al diligenciamiento de los documentos.

Su opinión nos hace crear oportunidades de mejora que nos permitirá mitigar este tipo de situaciones en cuanto al acompañamiento documental.

Opinión cliente

 

1 / 5

terrible servicio
el 05.08.2021 por .

después de una experiencia de 01.06.2021

Comentario de Grupo Bemel
Muchas gracias por tus comentarios Mario, como hemos venido hablando desde la coordinación de servicio al cliente ante las novedades presentadas, lo importante es mantener la comunicación e información, dando el panorama del estado de las cargas, esperamos que la percepción cambie y podamos seguir trabajando para llegar al servicio optimo.

Opinión cliente

 

1 / 5

Cambian tarifas de un momento a otro, no cumplen los tiempos programados, no brindan información concreta y no brindan soluciones.
el 05.08.2021 por .

después de una experiencia de 28.05.2021

Opinión cliente

 

2 / 5

Muy malo el servicio al cliente no dan respuesta a las solicitudes que el cliente realiza
el 07.07.2021

después de una experiencia de 21.03.2021
*Información seudonimizada

Opinión cliente

 

1 / 5

El personal que atiende en mi caso no tuve la mejor experiencia en sus procedimientos
el 23.06.2021 por .

después de una experiencia de 09.04.2021

Opinión cliente

 

1 / 5

El peor servicio y atención
el 23.06.2021 por .

después de una experiencia de 08.04.2021

Comentario de Grupo Bemel
Apreciado Nadim, Muchas gracias por expresar tus comentarios y abrir nuestra oportunidad de mejora, si bien nos indicaste que en cuanto al servicio fue ágil por parte de tu asesora Daniela Lozano, hizo falta crear alternativas de solución ante la situación de paro que se enfrentaba, y lo cual se vio opacado nuestro servicio, nuestro compromiso es trabajar arduamente y ofrecer alternativas de solución que permitan ante la coyuntura afianzar mas nuestra relación comercial. Estaremos en contacto con un nuevo asesor comercial para cambiar la percepción de servicio y recuperar la confianza. Muchas gracias por atender mi llamada.
Opiniones publicadas por orden cronológico
  • Página 2 / 2

Información Bemel.com.co

Descripción:

Somos su principal aliado entre Colombia y el Mundo

Dirección:
Grupo Bemel
Colombia
, Colombia
Recomendar:
Website:
Contacto:
Tel: 3132971305
mary.beltran@bemel.com.co
Responsable:
Grupo Bemel
Estado :
actualizado
Núm. de opiniones:
154

Acerca Opiniones-Verificadas

Opiniones-Verificadas Empresa independiente, especializada en la recopilación y gestión de opiniones de clientes reales luego de haber realizado una compra en una tienda online. Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de compra y satisfacción de los consumidores en el sector del E-commerce.Ver más