Calculado a partir de 119 Opiniones obtenidos en los últimos 12 meses. *

* 119 opiniones desde 08.06.2021

Opiniones de clientes reales

Opinión cliente

 

1 / 5

no hay un verdadero acompañamiento y asesoria al cliente.. el comercial solo se preocupa por el cliente en el momento de vender,, pero nunca se recibio realmente un buen servicio.. nos ocntactamos con jenifer la niña de operaciones.. fue quien nos ayudo, pero finalmente nunca supimos quien era la persona que manejaba nuestra cuenta. pesimo servicio.
el 24.08.2021 por .

después de una experiencia de 31.07.2021

Opinión cliente

 

2 / 5

Es demasiado lento el tiempo de respuesta, se tardan mucho emitiendo documentos, no fue posible anticipar tramites de aduana y se demoro mucho la liberación, casi tuvimos que pagar demoras porque no liberaron a tiempo.
el 24.08.2021 por .

después de una experiencia de 31.07.2021

Opinión cliente

 

1 / 5

Debe mejorar el servicio al cliente.
el 12.08.2021 por .

después de una experiencia de 31.07.2021

Comentario de Grupo Bemel
Muy buen día Listeh

Muchas gracias por tu retroalimentación en la llamada, para BEMEL -TIBA es muy importante trabajar en nuestros planes de mejora, aclaradas las situaciones que se vienen presentando estaremos trabajando con el grupo para solucionar las novedades de facturación y aclarar los cobros.

Opinión cliente

 

1 / 5

No contestan, no envían la información a tiempo, si uno les pide algo no lo envían
el 12.08.2021 por .

después de una experiencia de 31.07.2021

Comentario de Grupo Bemel
Muy buen día Jennifer!

Gracias por tu retroalimentación para BEMEL-TIBA es muy importante identificar nuestras oportunidades de mejora desde la opiniones de nuestros clientes, como conversamos telefónicamente te estaremos contactando para una reunión y aclarar la situación presentada dentro de nuestro grupo de trabajo. Esperamos cambiar tu opinión y poder dar una nueva oportunidad de servicio.

Opinión cliente

 

2 / 5

Hola, no contesta ni la gerente ni los empleados cuando todo esta dificil, y uno lo que necesita es informaciòn para darle maenjo a los clientes.
el 05.08.2021 por .

después de una experiencia de 20.05.2021

Comentario de Grupo Bemel
Muy buen día Natalia, Muchas gracias por tus comentarios y por atender mi llamada, aunque la situación en el mercado es difícil para lograr contar con reservas, lo importante para nosotros es mantener la información y avances sea cual sea el panorama, nuestro compromiso para aumentar nuestra información y retroalimentación, recuerda que desde la coordinación de servicio al cliente encuentras un apoyo para las eventualidades que se presenten.

Opinión cliente

 

1 / 5

Muy, pero muy mal el asesoramiento y acompañamiento en documentos y atención virtual
el 05.08.2021 por .

después de una experiencia de 17.05.2021

Comentario de Grupo Bemel
Muy buen día Sr Carlos.

Lamentamos la percepción que se genero sobre nuestro servicio, revisando la situación presentada, la documentación que se solicito es la solicitada por la aduana Colombiana, y lastimosamente es de carácter obligatorio , y debe cumplir con los parámetros que se requiere como lo es autenticar documentos y realizar la creación de puerto, esperamos en una próxima oportunidad poder brindar un servicio adicional que le permita dar un mejor asesoramiento al diligenciamiento de los documentos.

Su opinión nos hace crear oportunidades de mejora que nos permitirá mitigar este tipo de situaciones en cuanto al acompañamiento documental.

Opinión cliente

 

1 / 5

terrible servicio
el 05.08.2021 por .

después de una experiencia de 01.06.2021

Comentario de Grupo Bemel
Muchas gracias por tus comentarios Mario, como hemos venido hablando desde la coordinación de servicio al cliente ante las novedades presentadas, lo importante es mantener la comunicación e información, dando el panorama del estado de las cargas, esperamos que la percepción cambie y podamos seguir trabajando para llegar al servicio optimo.

Opinión cliente

 

1 / 5

Cambian tarifas de un momento a otro, no cumplen los tiempos programados, no brindan información concreta y no brindan soluciones.
el 05.08.2021 por .

después de una experiencia de 28.05.2021

Opinión cliente

 

2 / 5

Muy malo el servicio al cliente no dan respuesta a las solicitudes que el cliente realiza
el 07.07.2021

después de una experiencia de 21.03.2021
*Información seudonimizada

Opinión cliente

 

1 / 5

El personal que atiende en mi caso no tuve la mejor experiencia en sus procedimientos
el 23.06.2021 por .

después de una experiencia de 09.04.2021

Opiniones publicadas por orden cronológico
  • Página 1 / 2

Información Bemel.com.co

Descripción:

Somos su principal aliado entre Colombia y el Mundo

Dirección:
Grupo Bemel
Colombia
, Colombia
Recomendar:
Website:
Contacto:
Tel: 3132971305
mary.beltran@bemel.com.co
Responsable:
Grupo Bemel
Estado :
actualizado
Núm. de opiniones:
119

Acerca Opiniones-Verificadas

Opiniones-Verificadas Empresa independiente, especializada en la recopilación y gestión de opiniones de clientes reales luego de haber realizado una compra en una tienda online. Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de compra y satisfacción de los consumidores en el sector del E-commerce.Ver más