Calculado a partir de 119 Opiniones obtenidos en los últimos 12 meses. *

* 119 opiniones desde 08.06.2021

Opiniones de clientes reales

Opinión cliente

 

3 / 5

Es una compañía seria y de buen cumplimiento. He tenido algunos problemas en la interacción con otros agentes de aduana
el 15.09.2021 por .

después de una experiencia de 31.08.2021

Opinión cliente

 

3 / 5

servicio al cliente deficiente
el 24.08.2021 por .

después de una experiencia de 31.07.2021

Opinión cliente

 

3 / 5

la tarifa flete internacional esta por debajo de la tarifa que se encuentre con otros agentes de carga - Y en operaciones OTM la tarifa del flete nacional se paga muy alto... lo que se ahorra en un internacional se paga tres veces en un nacional
el 12.08.2021 por .

después de una experiencia de 31.07.2021

Opinión cliente

 

3 / 5

Muy lentos para responder. No es fácil comunicarse con las personas encargadas en destino para solucionar temas relacionados con la carga
el 12.08.2021 por .

después de una experiencia de 31.07.2021

Opinión cliente

 

3 / 5

no hay un buen seguimiento de la carga, hemos tenido perdida de mercancía en los despachos y no dan una solución rápida y el proceso de reclamación se tarda demasiado.
el 12.08.2021 por .

después de una experiencia de 31.07.2021

Comentario de Grupo Bemel
Muy buen día apreciado Cliente, muchas gracias por sus comentarios, nuestra coordinación de servicio al cliente esta al tanto de la actualización de reclamo para enviar a la aerolínea, lastimosamente las perdidas que se dan con las aerolíneas llevan un seguimiento y avance por parte de las aerolíneas para poder contar con respuesta, es muy importante contar con el reclamo formal y valores de reclamo para que la aerolínea pueda avanzar, nuestra coordinadora estará en contacto nuevamente para explicar el proceso y poder dar avance, lamentamos la situación de perdida de se dio de la pieza y estamos trabajando para dar cierre una vez nos confirmen valor final, y la aerolínea nos brinde respuesta.

Opinión cliente

 

3 / 5

Deseamos tener conocimiento bien sobre la situación de la carga, ya que en la última importación no nos notificaron que la carga había volado parcialmente y esto nos generó demoras en el proceso.
el 12.08.2021 por .

después de una experiencia de 31.07.2021

Opinión cliente

 

3 / 5

Eran muy buenos pero han decaído en la claridad de información que dan al cliente. Nunca saben su departamento de atención al cliente donde está la cara y vive presentando excusas al pésimo servicio. Gracias a los demás trabajadores que si están comprometidos sentimos algo de apoyo. Para las áreas de BMA y BM Logistica la calificación será 5 al igual que para el agente que nos atiende
el 06.08.2021

después de una experiencia de 31.07.2021
*Información seudonimizada

Comentario de Grupo Bemel
Muy buen día Apreciado Cliente,

Lamentamos la situación presentada con la carga, dada la demora en el vuelo de conexión que se genero por el transito con la aerolínea. Como lo informo nuestro dirección de servicio al cliente, quien estuvo en contacto todo e tiempo para brindar retroalimentación de la información que se lograba contar por parte de la aerolínea, lastimosamente por la contingencia covid, las aerolíneas retrasaron vuelos y presentaron novedad con la MAWB, lo cual genero el retraso, se hizo la presión y seguimiento información que fue enviada para mantenerlo al tanto de toda las novedades. Lamentamos la situación presentada la cual fue novedad presentada por la aerolínea. Esperamos tener una nueva oportunidad para evidenciar que nuestro compromiso siempre será brindar respaldo con sus operaciones.

Opinión cliente

 

3 / 5

LA PARTE DE CONTRATAR UN CONTENEDOR EN LA ACTUALIDAD ES MUY DEFICIENTE
el 05.08.2021 por .

después de una experiencia de 10.05.2021

Comentario de Grupo Bemel
Muy buen día Sr Francisco, Muchas gracias por atender mi llamada y permitir contarle como se encuentra actualmente el mercado, en el cual hacemos nuestro mayor esfuerzo para lograr cumplir con salidas y ofrecer las reservas que se puedan ajustar. Esperamos que esta situación mejore.

Opinión cliente

 

3 / 5

Necesita mejorar informacion, entrega de documentos hoy precisamente mi agente de carga recibio documentos originales de Fanalca siendo la compañia maneja sus propios procesos de aduana....
el 05.08.2021 por .

después de una experiencia de 09.06.2021

Comentario de Grupo Bemel
Hola Ana! Muchas gracias por atender mi llamada y permitirnos aclarar la situaciòn y tomar internamente las medidas que nos permitan llegar al servicio esperado, nuestro compromiso con todo el equipo TIBA-BEMEL para evitar nuevas situaciones. Muchas gracias por tu opiniòn para notros es fundamental trabajar en la mejora de nuestro servicio.

Opinión cliente

 

3 / 5

servicios de cotización es un poco demorado.
el 05.08.2021 por .

después de una experiencia de 08.06.2021

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Información Bemel.com.co

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Grupo Bemel
Estado :
actualizado
Núm. de opiniones:
119

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