ACERCA DE ePARTNER
Somos un
Partner de Comercio electrónico que busca acompañar y apoyar en toda la cadena
de valor del canal, su operación y optimización constantes; acompañamos en todo
el ciclo de vida del proyecto, desde la apertura, el desarrollo y el
crecimiento de los canales de comercio electrónico de nuestros Partners.
Nuestra
base es la confianza, pues de ella dependerá que hagamos lo mejor posible para
que se logren los resultados en el menor tiempo; es por ello que dependemos del
compromiso de nuestros Partners con el proyecto, para crear en conjunto un
equipo imbatible de crecimiento Online.
Nos
alejamos de la operación tradicional de cliente - proveedor, REALMENTE somos un
partner, apostamos en nuestros aliados y por ello debemos trabajar con
objetivos claros, acciones de impacto y cuentas transparentes para lograr los
objetivos.
Por qué tener un Partner vs tener un
equipo propio?
Analiza lo
siguiente: Un equipo propio de eCommerce Básico (3 perfiles vitales), dedicado
a un solo comercio, puede costar bastante solo en nómina, sin equipos,
herramientas, etc…Y los resultados no se van a ver en el corto plazo; no
importa qué tan profesional sea tu equipo.
Por ello
un PARTNER que opere tu canal, es fundamental para optimizar costos,
implementar lo mejor de la industria y no CARGAR gastos innecesarios.
Llevamos
más de 12 años trabajando proyectos digitales y enfocándonos en eCommerce del
Retail.
Disminuimos
la curva de aprendizaje en el negocio eCommerce, haciendo menos costoso y
demorado este proceso de crecimiento.
NUESTRO
ECOSISTEMA eCOMMERCE - SOLUCIONES

Amamos nuestros
proyectos eCommerce y trabajamos con las compañías desde su etapa de creación;
aportamos las mejores herramientas del mercado a la construcción, optimización
y gestión de las plataformas de venta Online, somos VTEX partner, entre varias
herramientas que trabajamos para lograr los resultados esperados en cada
tienda. Una de las cosas más importantes de nuestra visión de desarrollo, es
que entendemos y construimos un proceso de venta online, diferenciando,
buscamos que cada tienda conserve una experiencia diferenciadora, fiel a la
marca y a lo que se quiere transmitir al usuario.
Si tu tráfico viene en
mayor medida desde mobile (hasta un 70% de tu tráfico llega por allí); por qué
el proceso de compra no lo considera así? nos gusta pensar en mobile, es un
proceso que requiere tiempo y dedicación, pero lo vale, pues mejorar la conversión
multi-dispositivo es un foco para crecer el canal. Hay que responder una
pregunta: ¿en desarrollo eCommerce, ser responsive design, es suficiente?
Somos
más que una agencia, un Partner y utilizamos lo mejor de una agencia digital,
para llevar y conseguir tráfico de calidad a los canales de venta Online,
adicionamos y gestionamos herramientas que nos han ayudado en nuestros
proyectos. Optimizamos herramientas tradicionales como SEO, Adwords, Social
Ads, eMail marketing… Así como conforme los proyectos avancen y requieran cada
vez más herramientas de performance, sumamos herramientas como: Remarketing,
DSP, DMP, que ayudarán a mejorar la calidad del tráfico, su consideración y su
conversión.
El gran valor del
contenido, es uno de los insumos más relevantes, que alimenta a toda la
estrategia de venta Omnicanal; es por ello que nuestro aporte busca mejorar el
impacto y funcionalidad de este insumo tan importante que se construye con la
marca y que utilizamos para atraer y convencer a ese usuario comprador; nombres
y descripciones de producto, especificaciones, marcado de fotos, call to
action, banners, hacen parte de nuestro acompañamiento constante, para recibir
el mejor contenido y mejorar la efectividad del canal.
Un
concepto fundamental en la operación del canal de venta Online y no presencial,
es entender que no hay solo un camino ni un canal para lograr la venta;
identificación, operación y optimización de herramientas de venta no presencial
ayudarán a crecer el canal, optimizar costos y generar mayor rotación son
algunos de los focos con nuestros partners.
No
es una herramienta, el concepto de gestión de clientes es decisivo en la
consecución de nuevas ventas a través de la re-compra y fidelización, así como
la obtención de nuevos clientes a través de la recomendación. Para esto
utilizamos herramientas de gestión de bases de datos con estándares de
integración adecuados con las herramientas que utilicemos digitalmente para la
venta Online y que nos permitan realizar labores de automatización y segmentación,
importantes para lograr objetivos y estar presentes en el momento adecuado.
Un equipo especializado
en venta no presencial, con herramientas que ayudan a nuestra gestión de
acompañamiento, consideración y conversión, así como recuperación de pedidos.
Nuestra ejecución mejore los índices de conversión y retorno a la venta Online en
los canales propios de la marca.